Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Tapa para caja Pageviews=1
Crear
foro

 

 Tapa para caja

Ir abajo 
+4
sebas
Smerry
La GloriA
elmuque1303
8 participantes
AutorMensaje
elmuque1303
Principiante
Principiante
elmuque1303


Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 03/04/2012

Tapa para caja Empty
MensajeTema: Tapa para caja   Tapa para caja Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 12:16 am

Estimados estoy tratando de hacerle la tapa a la caja, la idea es que quiero algo que tenga un nivel de seguridad mayor a de la lona, que quede mas o menos acorde a la camioneta y a la vez sin hacer modificaciones a las caja, ni al cobertor y manteniendo las barras anti vuelco. Alguien realizo algo tiene alguna idea? Yo mañana mismo empiezo con la contrucción. Otras cosas que quiero que tenga la tapa es, que se pueda cerrar con llaves, que se pueda sacar y que no permita el ingreso de agua. Acepto todo tipo de propuesta y ayuda.

Todavia no defini bien los materiales, pero mañana voy a una singueria, a la lonera y a un lugar que venden hierro, juntas y burletes.

Bueno saludos espero alguna idea.



Saludos

Pablo
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Tapa para caja Empty
MensajeTema: Re: Tapa para caja   Tapa para caja Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 7:02 am

Pablo,no te conviene comprarla armada???

Abrazo
seba
Volver arriba Ir abajo
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

Tapa para caja Empty
MensajeTema: Re: Tapa para caja   Tapa para caja Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 12:53 pm

Hola, tenes herramientas para hacerla?
Fijate la forma que tienen las de fibra y en base a esas comenza a proyectarla, No quiero desalentarte pero vas a trabajar un largo rato.
saludos, Smerry
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

Tapa para caja Empty
MensajeTema: Re: Tapa para caja   Tapa para caja Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 2:26 pm

si la compras hecha va a renegar menos no es tan facil hacerla yo empese y abandone todo.
Volver arriba Ir abajo
Marsport
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 234
Miembro desde : 03/02/2010
Edad : 50
Localización : Bs As

Tapa para caja Empty
MensajeTema: Re: Tapa para caja   Tapa para caja Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 4:17 pm

la mía no tiene barra, pero te cuento que son dos tapas duras adentro placas de agromerado o algo así recubierta de fina gomaespuma y arriba cuerina, los bordes son de aluminio y burletes de goma, abajo de todo esto hay tirantes de acero para darle rigides y aguantar el peso de una persona parada arriba de la tapa.
la compré así, no te puedo subir fotos porque lo intento y no puedo, en el portón trasero tengo cerradura, la verdad que quedo bastante segura y no entra nada de agua, solo un poco de tierra. si me pasas tu mail te mando fotos.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Tapa para caja Empty
MensajeTema: Re: Tapa para caja   Tapa para caja Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 7:15 pm

Marsport escribió:
la mía no tiene barra, pero te cuento que son dos tapas duras adentro placas de agromerado o algo así recubierta de fina gomaespuma y arriba cuerina, los bordes son de aluminio y burletes de goma, abajo de todo esto hay tirantes de acero para darle rigides y aguantar el peso de una persona parada arriba de la tapa.
la compré así, no te puedo subir fotos porque lo intento y no puedo, en el portón trasero tengo cerradura, la verdad que quedo bastante segura y no entra nada de agua, solo un poco de tierra. si me pasas tu mail te mando fotos.
saludos

Che, que pasa que no se puede?
Volver arriba Ir abajo
elmuque1303
Principiante
Principiante
elmuque1303


Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 03/04/2012

Tapa para caja Empty
MensajeTema: Re: Tapa para caja   Tapa para caja Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 12:00 am

Gracias muchachos, intente comprar hecho pero todo lo que me ofrecieron me piden sacar las barras antivuelco o modificarlas y yo no quiero tocarle nada a la camioneta. vi tapas muy linda y a buen precio pero quiero agregarle una tapa sin modificar o modificando lo menos posible.



Bueno desde ya muchas gracias.



Si la construyo yo despues voy a intentar subir algunas fotos
Volver arriba Ir abajo
mgiaquintap
Junior
Junior
mgiaquintap


Cantidad de envíos : 178
Miembro desde : 02/04/2012
Edad : 53
Localización : Mendoza

Tapa para caja Empty
MensajeTema: Re: Tapa para caja   Tapa para caja Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 12:20 pm

Yo estoy en la misma, con la misma chata. Creo que se puede hacer algo con tapas de madera, OSB o algo así se llama el material, con un espespr no muy grueso y tapizarlo para que quede bien, con dos tapas debería quedar. Seguro iremos tirando ideas sobre esto, porque la verdad, es una pena pensar en sacar barras...
Volver arriba Ir abajo
elmuque1303
Principiante
Principiante
elmuque1303


Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 03/04/2012

Tapa para caja Empty
MensajeTema: Re: Tapa para caja   Tapa para caja Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 1:44 pm

Yo ya arranque con algo, hice hacer unas vaguetas que despues cuando pueda voy a subir algunas fotos y ya reailce un marco en hierro estructural, lo que no me decido todavia si usar un fenolico o usar chapa del 16 y luego forrar con lona.

No se que opinan
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Tapa para caja Empty
MensajeTema: Re: Tapa para caja   Tapa para caja Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 9:46 pm

Hola Elmuque, Yo pase mas o menos por lo mismo y tampoco consegui ninguna que me guste, termine haciendola con perfiles de chapa y fenolico, despues la masille y cubri con plotes tipo fibra de carbono, para la apertura le puse resortes neumaticos como los baules de los coches y en vez de poner cerradura le puse una traba desde adentro y cierre centralizado a la puerta de la caja, como burletes utilice los universales de puerta de auto y no pasa nada de tierra ni agua.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tapa para caja Empty
MensajeTema: Re: Tapa para caja   Tapa para caja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tapa para caja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tapa de cilindro
» TAPA DE CILINDRO
» Desarme de caja y Buje de cola de caja
» tira el agua 2
» TAPA DE CILINDRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: