Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Nuevo en el mundo mitsubishi Pageviews=1
Crear
foro

 

 Nuevo en el mundo mitsubishi

Ir abajo 
+3
La GloriA
Enzomza
Javiers
7 participantes
AutorMensaje
Javiers
Principiante
Principiante
Javiers


Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 25/04/2012
Edad : 43
Localización : Neuquen

Nuevo en el mundo mitsubishi Empty
MensajeTema: Nuevo en el mundo mitsubishi   Nuevo en el mundo mitsubishi Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 2:50 pm

Buenas! mi nombre es javier y al igual que varios que lei en el foro, soy nuevo. Estoy vendiendo mi auto vw golf, al que voy a extrañar porque jamas me dejo a gamba y tiene un confort y andar increible para pasarme a una l200 sport, modelo del que estoy enamorado, y mas que soy de la patagonia, donde la voy a difrutar y meter en lugares que no ´puedo con un auto. El tema es que por el presupuesto que cuento me alcanza para una 2005/2006, hasta ahora busque por mercado libre, de motores, autofoco. Ya que en neuquen o estan cagadas a palos o piden una locura, y por lo que veo en buenos aires, mendoza estan en mejor estado. La consulta es que onda con esos modelos, ya que por lo que lei son propensas a problemas con la junta, temperatura, etc. Y si alguien sabe de alguna pagina para buscar algun modelo se los voy a agradecer. Todos los concejos que me puedan brindar para poder elejir una son bienvenidos ya que a la distancia es bastante difil. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Enzomza
Master
Master
Enzomza


Cantidad de envíos : 531
Miembro desde : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : Mendoza,Argentina

Nuevo en el mundo mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundo mitsubishi   Nuevo en el mundo mitsubishi Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 4:25 pm

la chata es un maquinon!!! no la pases 3000 rpm y vas a tener camioneta para toda la vida!!!!!
sale para adelante con la compra!!!




saludos
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Nuevo en el mundo mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundo mitsubishi   Nuevo en el mundo mitsubishi Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 6:05 pm

Javier: antes que nada,bienvenido al foro!!!! respecto a tu consulta,la l200 sport es una chata que,teniendo el recaudo de no pasarla de las 3200rpm,te va a dar solo alegrias,en offroad es un tractor y si bien podes tirar un sobrepaso en ruta y llevarla a 150 sin problemas,lo ideal es crucerearla a 120.
En cuanto a la seleccion de que chata comprar,tenes que tratar de ser lo mas minucioso posible a la hora de revisarla,tratar de hablar con un dueño directo y no con agencia y no dudar a la hora de hacerla revisar por un mecanico de confianza. Esto corre para la l200 y para cualquier chata usada que quieras comprar,nunca te olvides que generalmente,las chatas se usan para cosas que los autos no y tienen exigencias diferentes tambien,una chata bien cuidada y mantenida te va a dar satisfacciones,una mal usada o mal mantenida,te va a dar dolores de cabeza y de bolsillo por igual. Trata de hacer el salto lo mas adelante que puedas y no dudes si tenes que poner unos mangos mas por una chata que valga la pena,lo vas a amortizar rapido y lo vas a ganar en tranquilidad.
La l200 sport especificamente trajo algunos temas de temperatura en los años a los que te referis.A partir de 2007 trajo un par de modificaciones (toma de aire intercooler mas grande,etc etc) que hicieron que eso quedara en el pasado,cosa que no quiere decir que si encontras una 2005 que valga la pena,y vos le das el cuidado y el mantenimiento adecuados,jamas sufras ese problema.
Espero que estas lineas te sirvan de ayuda,tomate tu tiempo y suerte en la busqueda,si elegis bien,te vas a enamorar!!!
Abrazo
seba
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Nuevo en el mundo mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundo mitsubishi   Nuevo en el mundo mitsubishi Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 6:59 pm

Bienvenido Javier!Te lo dijo todo Seba(La Gloria), el tiene la suya en venta, realmente una lastima que no puedas llegar, está impecable, suerte en la búsqueda!
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

Nuevo en el mundo mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundo mitsubishi   Nuevo en el mundo mitsubishi Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 7:11 pm

bienvenido javier presta atencion que los muchachos te van a aconsejar muy bien suerte .
Volver arriba Ir abajo
Javiers
Principiante
Principiante
Javiers


Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 25/04/2012
Edad : 43
Localización : Neuquen

Nuevo en el mundo mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundo mitsubishi   Nuevo en el mundo mitsubishi Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 12:25 am

Gracias muchachos por los concejos, los voy a tener en cuenta, se dicen muchas cosas por internet sobre las chatas , y es importante conocer la opinion de usuarios de la l200 que puedan transmitir objetivamente sus experiencias. En cuanto al modelo ojala pudiera conseguir una 2007 en adelante pero el presupuesto no me da y si encuentro una a ese precio me llamaria la atencion y calculo que tendria algo raro seguro. Hasta ahora por lo que encontre por internet vi varias que me dijeron los dueños que le hicieron motro nuevo como si fuera algo positivo y te lo recalcan como diciendo "es 2005 pero le hice motor nuevo en 2010" y ya con eso la descarto de una porque seguro la cagaron a palos. Pero bueno sigo en la busqueda, espero encontrar una en buenas condiciones y se las presentare en fotos.

saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Javiers
Principiante
Principiante
Javiers


Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 25/04/2012
Edad : 43
Localización : Neuquen

Nuevo en el mundo mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundo mitsubishi   Nuevo en el mundo mitsubishi Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 2:23 pm

Buenos dias gente, me contacte con un tipo que vende unasport 2005 con 160.000 km , por fotos se la ve bastante bien, le hice algunas consultas al estar a distancia preguntandole que onda el motor, etc porque no me quiero llevar sorpresas y esto fue lo que me respondio. Que opinan?

En cuanto a las mejoras que le hice, tiene cambio de correas, yo la compre con 145000 km, y es una norma que hago cuando compro un vehiculo usado. Se le cambio la bateria, la original es de 85 amperes la actual es de 100, y la razon es que en invierno hacen temperaturas muy bajas en donde vivo y eso te da cierta tranquilidad de que la va a mover sin problemas.
En cuanto a la junta de tapa se la cambie el año pasado en la primavera porque tenia una perdida de aceite y quedo bien y se arreglo el problema. Tambien se cambio el disco de emprague y el alternador es nuevo (se reemplazo porque se cumplio su vida util).
Esta camioneta como la mayoria de las mitsu son de hechar humo, inc luso cuando la estuve por comprar casi me hecho atras, porque penasaba que no era normal y vi muchas otras y en todas era un denominador comun son humeadoras, tiran humo y tambien cuando las aceleras de forma agresiva,, el turbo y el recuredar de gases tiende a tirar gases con aceite pero segun todos los mecanicos que he consultado debe ser asi.
El ultimo cambio de aceite se hizo antes de dejarla en la agencia y a lo sumo debe tener uno 500 km tenes para 5000 km mas sin problemas al igual que filtro de aire y aceite.
Como te mencione antes, la camioneta tiene 4 neumaticos Michelin con 20000 km esta para rotarlas hacerle alineacion y balanceo.
Para viajar es confortable en cuanto a andar, para un consumo optimo (10 km/l)yo la ando en ruta a 110 km/h (ademas es la maxima permitida por ley), pero podes ir a 130 o 140 y no se siente que vas a esa velocidad,
En ocasiones pero no siempre suele prenderse un indicador de fallos de motor que es un led con el simbolo de motor en el trablero, te digo que la he hecho escanear en varios lugares pero no encontraron nunca la falla, incluso en un taller oficial en Mendoza. cuando sucede no hay elgo que haga perder rendimiento, pero por precaucion me estaciono y la paro, para resetear la computadora, luego de unos minutos la vuelvo arrancar y desaparece la luz del led, hasta ahora nadie ha podido darme una respuesta al respecto.
Por otro lado tiene la VeTec con validez hasta noviembre de 2013

Como recomendacion seria bueno que revises los frenos y cambies los liquidos ya que es algo que estaba en el plan de mantenimiento pero no lo hice.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Nuevo en el mundo mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundo mitsubishi   Nuevo en el mundo mitsubishi Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 2:57 pm

Javiers escribió:
Buenos dias gente, me contacte con un tipo que vende unasport 2005 con 160.000 km , por fotos se la ve bastante bien, le hice algunas consultas al estar a distancia preguntandole que onda el motor, etc porque no me quiero llevar sorpresas y esto fue lo que me respondio. Que opinan?

En cuanto a las mejoras que le hice, tiene cambio de correas, yo la compre con 145000 km, y es una norma que hago cuando compro un vehiculo usado. Se le cambio la bateria, la original es de 85 amperes la actual es de 100, y la razon es que en invierno hacen temperaturas muy bajas en donde vivo y eso te da cierta tranquilidad de que la va a mover sin problemas.
En cuanto a la junta de tapa se la cambie el año pasado en la primavera porque tenia una perdida de aceite y quedo bien y se arreglo el problema. Tambien se cambio el disco de emprague y el alternador es nuevo (se reemplazo porque se cumplio su vida util).
Esta camioneta como la mayoria de las mitsu son de hechar humo, inc luso cuando la estuve por comprar casi me hecho atras, porque penasaba que no era normal y vi muchas otras y en todas era un denominador comun son humeadoras, tiran humo y tambien cuando las aceleras de forma agresiva,, el turbo y el recuredar de gases tiende a tirar gases con aceite pero segun todos los mecanicos que he consultado debe ser asi.
El ultimo cambio de aceite se hizo antes de dejarla en la agencia y a lo sumo debe tener uno 500 km tenes para 5000 km mas sin problemas al igual que filtro de aire y aceite.
Como te mencione antes, la camioneta tiene 4 neumaticos Michelin con 20000 km esta para rotarlas hacerle alineacion y balanceo.
Para viajar es confortable en cuanto a andar, para un consumo optimo (10 km/l)yo la ando en ruta a 110 km/h (ademas es la maxima permitida por ley), pero podes ir a 130 o 140 y no se siente que vas a esa velocidad,
En ocasiones pero no siempre suele prenderse un indicador de fallos de motor que es un led con el simbolo de motor en el trablero, te digo que la he hecho escanear en varios lugares pero no encontraron nunca la falla, incluso en un taller oficial en Mendoza. cuando sucede no hay elgo que haga perder rendimiento, pero por precaucion me estaciono y la paro, para resetear la computadora, luego de unos minutos la vuelvo arrancar y desaparece la luz del led, hasta ahora nadie ha podido darme una respuesta al respecto.
Por otro lado tiene la VeTec con validez hasta noviembre de 2013

Como recomendacion seria bueno que revises los frenos y cambies los liquidos ya que es algo que estaba en el plan de mantenimiento pero no lo hice.

Parece que el tipo es sincero, no es un chanta.Pero me la iría a ver con un mecánico igualmente, suerte.
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Nuevo en el mundo mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundo mitsubishi   Nuevo en el mundo mitsubishi Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 3:51 pm

Un vecino compro una 2005 a 115.000 y ya le tiro 32 lucas en el taller de claudio,tenia el cigueñal cambiado y no se cuanto manoseo mas encima....

Mecanico SI o SI !!!! cuanto pide???

Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
Javiers
Principiante
Principiante
Javiers


Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 25/04/2012
Edad : 43
Localización : Neuquen

Nuevo en el mundo mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundo mitsubishi   Nuevo en el mundo mitsubishi Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 4:00 pm

Pide 98.000. Me preocupa lo que me dice que humea, eso es cierto todas las mitsubishis humean? Y lo del indicador de fallos del motor, es raro que no se lo hayan podido detectar. El resto parecen ser arreglos comunes en una camioneta con 7 años, pero que se yo, nunca se sabe y es mas creo que viendola con un mecanico hay cosas que por ahi estan hechas mierda y no se pueden detectar hasta que te deja a gamba.

Gracias muchachos por su tiempo!

SLDS

javier
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Nuevo en el mundo mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundo mitsubishi   Nuevo en el mundo mitsubishi Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 8:35 pm

Todas las mitsu humean es un verso chino,pensandolo bien y con la falla esa que le marca,seria ideal llevarla a un service y que la scaneen par que salte la falla....
Yo le meteria mecanico y service despues...si el dueño es honesto,no tendria porque negarse...

Abrazo y suerte
seba
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Nuevo en el mundo mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundo mitsubishi   Nuevo en el mundo mitsubishi Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 9:21 pm

La GloriA escribió:
Todas las mitsu humean es un verso chino,pensandolo bien y con la falla esa que le marca,seria ideal llevarla a un service y que la scaneen par que salte la falla....
Yo le meteria mecanico y service despues...si el dueño es honesto,no tendria porque negarse...

Abrazo y suerte
seba

+ 1
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Nuevo en el mundo mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundo mitsubishi   Nuevo en el mundo mitsubishi Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 8:40 pm

cheers Bienvenido al foro Javier
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

Nuevo en el mundo mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundo mitsubishi   Nuevo en el mundo mitsubishi Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 9:36 am

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Javiers
Principiante
Principiante
Javiers


Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 25/04/2012
Edad : 43
Localización : Neuquen

Nuevo en el mundo mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundo mitsubishi   Nuevo en el mundo mitsubishi Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 11:22 pm

Gracias muchachos por la bienvenida. Cuando tenga mi mitsu, mando fotos para presentarla.

Les hago una consulta sobre el tipo de gasoil que lleva la L200 (del 2004 al 2009), entiendo que lleva diesel comun? Hasta que modelo permite el uso de gasoil comun?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Nuevo en el mundo mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundo mitsubishi   Nuevo en el mundo mitsubishi Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 7:22 am

Javiers escribió:
Gracias muchachos por la bienvenida. Cuando tenga mi mitsu, mando fotos para presentarla.

Les hago una consulta sobre el tipo de gasoil que lleva la L200 (del 2004 al 2009), entiendo que lleva diesel comun? Hasta que modelo permite el uso de gasoil comun?

Gracias!

Hasta la Sport permite el uso del gas-oil comun, la Triton, ya viene con Common-Rail.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo en el mundo mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el mundo mitsubishi   Nuevo en el mundo mitsubishi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo en el mundo mitsubishi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo en el mundo de Mitsubishi
» Nuevo en el club mitsubishi
» Me presento mi nombre Eduardo soy nuevo en este mundo del todo terreno vivo en Sevilla capital me gusta el campo el aire libre la naturaleza y me he regalado un montero 2.8 para recorrer la misma un saludo a todos de este nuevo compañero.
» Nuevo integrante mundo MITSU
» El nuevo avion de Mitsubishi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: