Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» Hola grupete! Hoy sábado le toco trabajar un poco de mas a la mitsu por eso salio sesión de fotos!
Ayer a las 8:15 pm por Sebastian Gomez Centurión

» motor 4g32
Ayer a las 2:39 pm por AdrianWX

» Presentación
Ayer a las 3:16 am por juanpanthro

» Problemas con la 4ta
Ayer a las 12:23 am por Luis alfredo

» Triton 08 problema de inyectores ?
Vie Abr 20, 2018 2:02 pm por jcplaul

» Péridida de Potencia Por Cambio de Neumáticos (Llantas)
Vie Abr 20, 2018 9:47 am por guille3136

» No arranca la camioneta l200
Vie Abr 20, 2018 9:34 am por guille3136

» QUE VERSION DE L200 TENES?
Vie Abr 20, 2018 7:51 am por Sebastian Gomez Centurión

» App Topic It
Vie Abr 20, 2018 7:19 am por Sebastian Gomez Centurión

» Primer viaje con la mitsu, pesca en junin bs as. Muy conforme se porto de diez la Chata. Saludos a todos.
Vie Abr 20, 2018 1:08 am por Sebastian Gomez Centurión

» REPUESTO "MANGUERA YURBO CONDUCTO"
Jue Abr 19, 2018 10:18 am por Daniel

» VENTA Y ENVÍO AL INTERIOR DE REPUESTOS, LUBRICANTES, FILTROS, ETC
Jue Abr 19, 2018 10:15 am por TatoB

» Viaje por la Patagonia Argentina y Chilena
Miér Abr 18, 2018 8:45 pm por juanpanthro

» Presentación
Miér Abr 18, 2018 5:49 pm por Wally gauna

» Presentación
Mar Abr 17, 2018 9:28 pm por Sebastian Gomez Centurión

» Corte correa distribucion
Mar Abr 17, 2018 8:41 pm por GuillermoL200

» EXCURSIÓN A LA PUNA CATAMARQUEÑA
Mar Abr 17, 2018 6:58 pm por Sebastian Gomez Centurión

» Manuais L 200
Mar Abr 17, 2018 4:41 pm por santaclara

» Manuais L 200
Mar Abr 17, 2018 4:35 pm por santaclara

» Presentación
Mar Abr 17, 2018 2:33 pm por Sebastian Gomez Centurión

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS
 
Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS

Comparte | 
 

 Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica

Ir abajo 
AutorMensaje
rasamolu
Junior
Junior
avatar

Cantidad de envíos : 21
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 63
Localización : Concepción

MensajeTema: Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica   Jue Mayo 03, 2012 11:25 am

Alguien me puede explicar este tema, hasta que punto es bueno o malo, lo menciono pues el dueño anterior para ahorrar pesos , en vez de colocarle la bomba inyectora electrónica le coloco una mecánica a la L200 Dakar. La solución es colocar la Bomba original, que pasa si coloco un turbo mecánico para que sea compatible .
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 35
Localización : San guillermo (sta fe)

MensajeTema: Re: Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica   Jue Mayo 03, 2012 6:59 pm

es muy complejo el tema pero si el vehiculo viene con turbo de geometria variable es porque tiene comon rail y si le puso una bomba comun a esa camioneta yo lo mando a buscar con la interpol y lo meto preso .
Volver arriba Ir abajo
rasamolu
Junior
Junior
avatar

Cantidad de envíos : 21
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 63
Localización : Concepción

MensajeTema: Incompatiblidad????   Jue Mayo 03, 2012 7:28 pm

Jajajaja ya lo mande a buscar por la interpol... El tema es que al colocarle la bomba que corresponde y trae la camioneta original, puedan seguir los problemas pues desconozco el motivo del cambio pues seguramente debe haber un motivo, eléctrico, computador mal funcionamiento etc. y optaron por la bomba mecánica que funciona bien para andar en la ciudad, pero sin fuerza para cuesta y velocidad que con suerte llega a los 110. Algunos entendidos en la matería me recomiendan sacarle ese turbo y reemplazarlo por uno mecánico lo cual mejoraría sustancialmente en la fuerza y rendimiento
Volver arriba Ir abajo
Juancito
Junior
Junior
avatar

Cantidad de envíos : 141
Miembro desde : 26/01/2012
Edad : 35
Localización : Ensenada, Buenos Aires, Arg.

MensajeTema: Re: Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica   Vie Mayo 04, 2012 9:15 am

Preguntonta: Mi camioneta (L200 HPE 2009) no tiene bomba inyectora mecánica y turbo common rail?

aclaro que anda perfecta (siempre, salvo ahora q no la puedo manejar por pata rota)
Volver arriba Ir abajo
http://www.organizacionjam.com.ar
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 4466
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 21
Localización : Piamonte, Santa Fe

MensajeTema: Re: Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica   Vie Mayo 04, 2012 1:33 pm

Juancito escribió:
Preguntonta: Mi camioneta (L200 HPE 2009) no tiene bomba inyectora mecánica y turbo common rail?

aclaro que anda perfecta (siempre, salvo ahora q no la puedo manejar por pata rota)

Tu camioneta no tiene common rail y tiene turbo de geometría variable.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic


Cantidad de envíos : 2299
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 42
Localización : capital federal

MensajeTema: Re: Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica   Vie Mayo 04, 2012 3:04 pm

hola rosamolu, no se bien como entraban armadas en chile estas chatas
como la tuya pero es la anterior a la sport y el motor es fase III y deberias tener de fabrica
bomba mecanica con gestion electronica y turbo de geometria
variable.

ahora , vos decis que el dueño anterior le puso una bomba mecanica comun y le anulo la parte electronica a la bomba mecanica original?
tenes las fichas colgando en algun lado?
si la parte electronica esta anulada o la linea de vacio o algun relay neumatico anda mal el turbo puede no funcionar bien ya que no variara su geometria acordemente. ponerle un turbo comun puede en parte solucionarlo pero deberias anular la egr, la verdad habria que ver que tenes para ayudarte mejor.
saludos
Volver arriba Ir abajo
rasamolu
Junior
Junior
avatar

Cantidad de envíos : 21
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 63
Localización : Concepción

MensajeTema: Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica   Vie Mayo 04, 2012 5:04 pm

Hola GE, en realidad esta complicado la cosa más aún lo ideal es ver la chata. Claro unos de los dueños anteriores le elimino la bomba original que es electrónica y coloco una mecánica. Ahora si coloco un turbo mecánico nadie me asegura que si debería andar bien, hasta no probarlo para eso tienes que comprarlo, y si no se obtiene el resultado deseado te vas a quedar metido con otro turbo lo que se traduce en plata mal gastada afuera que no dejan de valer. También me di cuenta que ya faltan dos mangueritas de vacio. La otro solución es colocarle la bomba original que traía, a pesar que con esta bomba no humea solo se tracuce en perdida de fuerza, y limitado en velocidad y consumo esta dando un rendimiento en carretera muy bajo. A pesar que la bomba mecanica con la electronica ya traen un punto diferente por ende eso debe estar influyendo que el motor no este trabajando como corresponde. También estaba evaluando colocarle a la mecánica el cabezal de la electrónica, claro que ahí habría que hacer un invento: Igual esta mirando los precios de los turbos y bombas en tu país van con valores muchos mas bajos que acá, en una de esas me aguanto hasta el verano y le hago el invento por allá pues todos los veranos me voy a Puerto Madrid. Tal vez por Neuquen encuentre algo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica   

Volver arriba Ir abajo
 
Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a:  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Lisandro (4466)
 
Christian Río Negro (3296)
 
mitsunativalomitas (3247)
 
Daniel (3224)
 
GE (2299)
 
La GloriA (2252)
 
juanpanthro (2069)
 
gabrielmza (2025)
 
Cirujanico (1954)
 
Rodrigo Navarrete (1209)