Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» aceite en deposito de refrigerante
Ayer a las 6:53 pm por ROMÁNSH

» luces panel de calefaccion
Vie Feb 16, 2018 6:48 pm por radagast

» QUE VERSION DE L200 TENES?
Vie Feb 16, 2018 2:12 pm por SHALAKO

» desmonte llave de luces alta baja
Vie Feb 16, 2018 6:04 am por ggiustino

» Aire acondicionado katana 2010
Jue Feb 15, 2018 10:24 am por maikel

» Triton repuestos tren delantero
Jue Feb 15, 2018 10:21 am por maikel

» consumo de aceite L200
Miér Feb 14, 2018 11:17 pm por carlosclara

» PRESENTACION
Miér Feb 14, 2018 7:30 pm por Christian Río Negro

» aceite de caja de cambio y transfer / l200 4x4 2010
Miér Feb 14, 2018 3:43 pm por sebah1221

» Patrón de cambios 1981.
Lun Feb 12, 2018 10:58 pm por AdrianWX

» Nuevito en Mitsu
Lun Feb 12, 2018 10:40 pm por GuillermoL200

» humo blanco
Lun Feb 12, 2018 11:10 am por Eri Benitez

» Multiple de escape
Dom Feb 11, 2018 11:07 am por Nauricio

» PRESENTACION
Vie Feb 09, 2018 9:18 pm por FCO GOMEZ

» COMBO GORRA + LLAVERO + CALCO CLUB MITSU L200
Jue Feb 08, 2018 12:52 pm por Daniel

» Tutorial. Cambio de cuerpo central turbo L200/Montero NO TGV
Lun Feb 05, 2018 8:58 pm por Christian Río Negro

» ayuda por favor con mi l200
Lun Feb 05, 2018 8:48 pm por Christian Río Negro

» corte correa distribucion
Lun Feb 05, 2018 8:46 pm por Christian Río Negro

» Luz de la 4 x 4 intermitente
Lun Feb 05, 2018 8:41 pm por Christian Río Negro

» PRESENTACION
Lun Feb 05, 2018 8:38 pm por Christian Río Negro

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS
 
Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS

Comparte | 
 

 Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica

Ir abajo 
AutorMensaje
rasamolu
Junior
Junior
avatar

Cantidad de envíos : 21
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 62
Localización : Concepción

MensajeTema: Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica   Jue Mayo 03, 2012 11:25 am

Alguien me puede explicar este tema, hasta que punto es bueno o malo, lo menciono pues el dueño anterior para ahorrar pesos , en vez de colocarle la bomba inyectora electrónica le coloco una mecánica a la L200 Dakar. La solución es colocar la Bomba original, que pasa si coloco un turbo mecánico para que sea compatible .
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 35
Localización : San guillermo (sta fe)

MensajeTema: Re: Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica   Jue Mayo 03, 2012 6:59 pm

es muy complejo el tema pero si el vehiculo viene con turbo de geometria variable es porque tiene comon rail y si le puso una bomba comun a esa camioneta yo lo mando a buscar con la interpol y lo meto preso .
Volver arriba Ir abajo
rasamolu
Junior
Junior
avatar

Cantidad de envíos : 21
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 62
Localización : Concepción

MensajeTema: Incompatiblidad????   Jue Mayo 03, 2012 7:28 pm

Jajajaja ya lo mande a buscar por la interpol... El tema es que al colocarle la bomba que corresponde y trae la camioneta original, puedan seguir los problemas pues desconozco el motivo del cambio pues seguramente debe haber un motivo, eléctrico, computador mal funcionamiento etc. y optaron por la bomba mecánica que funciona bien para andar en la ciudad, pero sin fuerza para cuesta y velocidad que con suerte llega a los 110. Algunos entendidos en la matería me recomiendan sacarle ese turbo y reemplazarlo por uno mecánico lo cual mejoraría sustancialmente en la fuerza y rendimiento
Volver arriba Ir abajo
Juancito
Junior
Junior
avatar

Cantidad de envíos : 141
Miembro desde : 26/01/2012
Edad : 35
Localización : Ensenada, Buenos Aires, Arg.

MensajeTema: Re: Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica   Vie Mayo 04, 2012 9:15 am

Preguntonta: Mi camioneta (L200 HPE 2009) no tiene bomba inyectora mecánica y turbo common rail?

aclaro que anda perfecta (siempre, salvo ahora q no la puedo manejar por pata rota)
Volver arriba Ir abajo
http://www.organizacionjam.com.ar
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 4466
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 21
Localización : Piamonte, Santa Fe

MensajeTema: Re: Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica   Vie Mayo 04, 2012 1:33 pm

Juancito escribió:
Preguntonta: Mi camioneta (L200 HPE 2009) no tiene bomba inyectora mecánica y turbo common rail?

aclaro que anda perfecta (siempre, salvo ahora q no la puedo manejar por pata rota)

Tu camioneta no tiene common rail y tiene turbo de geometría variable.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic


Cantidad de envíos : 2291
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 42
Localización : capital federal

MensajeTema: Re: Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica   Vie Mayo 04, 2012 3:04 pm

hola rosamolu, no se bien como entraban armadas en chile estas chatas
como la tuya pero es la anterior a la sport y el motor es fase III y deberias tener de fabrica
bomba mecanica con gestion electronica y turbo de geometria
variable.

ahora , vos decis que el dueño anterior le puso una bomba mecanica comun y le anulo la parte electronica a la bomba mecanica original?
tenes las fichas colgando en algun lado?
si la parte electronica esta anulada o la linea de vacio o algun relay neumatico anda mal el turbo puede no funcionar bien ya que no variara su geometria acordemente. ponerle un turbo comun puede en parte solucionarlo pero deberias anular la egr, la verdad habria que ver que tenes para ayudarte mejor.
saludos
Volver arriba Ir abajo
rasamolu
Junior
Junior
avatar

Cantidad de envíos : 21
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 62
Localización : Concepción

MensajeTema: Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica   Vie Mayo 04, 2012 5:04 pm

Hola GE, en realidad esta complicado la cosa más aún lo ideal es ver la chata. Claro unos de los dueños anteriores le elimino la bomba original que es electrónica y coloco una mecánica. Ahora si coloco un turbo mecánico nadie me asegura que si debería andar bien, hasta no probarlo para eso tienes que comprarlo, y si no se obtiene el resultado deseado te vas a quedar metido con otro turbo lo que se traduce en plata mal gastada afuera que no dejan de valer. También me di cuenta que ya faltan dos mangueritas de vacio. La otro solución es colocarle la bomba original que traía, a pesar que con esta bomba no humea solo se tracuce en perdida de fuerza, y limitado en velocidad y consumo esta dando un rendimiento en carretera muy bajo. A pesar que la bomba mecanica con la electronica ya traen un punto diferente por ende eso debe estar influyendo que el motor no este trabajando como corresponde. También estaba evaluando colocarle a la mecánica el cabezal de la electrónica, claro que ahí habría que hacer un invento: Igual esta mirando los precios de los turbos y bombas en tu país van con valores muchos mas bajos que acá, en una de esas me aguanto hasta el verano y le hago el invento por allá pues todos los veranos me voy a Puerto Madrid. Tal vez por Neuquen encuentre algo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica   

Volver arriba Ir abajo
 
Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a:  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Lisandro (4466)
 
Christian Río Negro (3295)
 
mitsunativalomitas (3247)
 
Daniel (3207)
 
GE (2291)
 
La GloriA (2252)
 
juanpanthro (2051)
 
gabrielmza (2025)
 
Cirujanico (1954)
 
Rodrigo Navarrete (1209)