Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
me retiro del foro - Página 1 Pageviews=1
Crear
foro

 

 me retiro del foro

Ir abajo 
+15
Lisandro
Enzomza
pedro.j.reyes
lamojarra
MCML200
sebas
erne530
jose antonio andreoli
pillo
Marsport
Friulano
gabrielmza
GE
betomitsu
cristian fernandez
19 participantes
AutorMensaje
cristian fernandez
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 26/01/2012
Edad : 51
Localización : cordoba

me retiro del foro - Página 1 Empty
MensajeTema: me retiro del foro   me retiro del foro - Página 1 Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 11:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

me retiro del foro,gracias a los que me respondieron las preguntas que hice,este foro al igual que todos,te ayudan mucho cuando tenes alguna duda o nesecitas algo,pero tambien tiene los problemas de todos los foros de autos,que hay mucho fanatismo desmedido y parcialidad lo cual no deja ver mas alla de una l200,y cuando pensas algo distinto te mandan mensajes subliminales y te dicen que tu chata la atiende un mecanico malo,que sos un animalito manejando, como me paso hace unos dias cuando recomende a alguien una aspirada y no una turbo porque me parecia que era mejor la aspirada y si podia estirarse con la guita se tire a una sr5, que vale 25 mil pesos mas y dije que me compre una l200 porque no llegue a una toyota hilux sr5,ahi me mataron,seguro no van a cerrar el foro porque yo me voy,gracias
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

me retiro del foro - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: me retiro del foro   me retiro del foro - Página 1 Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 8:06 pm

chau....
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

me retiro del foro - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: me retiro del foro   me retiro del foro - Página 1 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 8:04 pm

Daniel escribió:
cristian fernandez escribió:
y dije que me compre una l200 porque no llegue a una toyota hilux sr5,ahi me mataron,seguro no van a cerrar el foro porque yo me voy,gracias

Pero que cosa rara che....por que te habrán matado?????...imaginate que un día te voy a visitar a tu casa, me das la bienvenida, me invitás a tomar un café...y yo charlando te digo: LA VERDAD QUE VINE A TU CASA PORQUE NO LLEGUE A LA DE FULANITO QUE ES MEJOR.

Te mando un saludo Cristian, y te digo lo mismo que los muchachos, tenés las puertas abiertas y no hace falta que te vayas, con que aclaremos las dudas alcanza.

Abrazo

No habia leido este post, recien lo vi y no aguante la risa, de 10+ la respuesta de Daniel.
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

me retiro del foro - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: me retiro del foro   me retiro del foro - Página 1 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 12:21 pm

chau chau adios ......karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quierooooooooooooo jajajajajaj volve cristian el foro no es lo mismo sin vos Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue


Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : Tucumán

me retiro del foro - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: me retiro del foro   me retiro del foro - Página 1 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 11:46 pm

Yo me ofendí con ustedes porque no comentan mi bolupost son malos chicos, me voy me voy y me voy pero a dormir, mañana sigo besosssss
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

me retiro del foro - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: me retiro del foro   me retiro del foro - Página 1 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 7:59 pm

ya voy a tu bolupost esperame no te pongas mal ya te lo comento, bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me retiro del foro - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: me retiro del foro   me retiro del foro - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me retiro del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foro del Mes
» ME PRESENTO AL FORO
» Soy Nuevo en el foro
» Un ejemplo de foro
» Portada del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: