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 CAMBIO CORREA DE DISTRIBUCIÓN

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Daniel
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MensajeTema: CAMBIO CORREA DE DISTRIBUCIÓN   Vie Mar 05, 2010 9:18 pm

Muchachos, tengo ya 92.000 km, debería ir pensando en cambiar la correa no?. El tema es que acá en La PLata no tengo a nadie que conozca la L200, si alguno de los de por acá sabe de alguien que ya haya hecho ese laburo, por favor avisar. Si no me tendré que ir a Bs As y dejarla, ya que me da cagaso darsela al mecánico que me atendía la NIssan (que por suerte no tenía correa sino engranajes)porque le pregunté si conocía la L200, y me dijo que una vez arregló una.......me sonó a bolazo y no tengo ganas de que me la use para aprender.
Desde ya muchas gracias.
Saludos

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Daniel
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Lobo
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MensajeTema: Re: CAMBIO CORREA DE DISTRIBUCIÓN   Dom Mar 07, 2010 1:49 am

Cambiar correa/tensores no es ninguna ciencia, si quien lo hace marca lo que se debe antes del desarme, en un rato se hace, no lo tomes como algo sublime!
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Cirujanico
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MensajeTema: Re: CAMBIO CORREA DE DISTRIBUCIÓN   Dom Mar 07, 2010 11:53 am

Es como dice lobo, no es ninguna ciencia cambiar correas, lo unico si el mecanico nunca cambio en ese modelo una cosa que hay que tener sumo cuidado es el sensor de cigueñal, se rompe muy facil si no lo retiran antes de sacar las crreas y como es de plastico no te dicen nada y lo pegan con la gotita pero al poco tiempo se desprende o le entra humedad y te deja a pata.
Saludos
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Smerry
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MensajeTema: Re: CAMBIO CORREA DE DISTRIBUCIÓN   Dom Mar 07, 2010 8:43 pm

Mira mis mecanicos tampoco habian tocado una Mitsu , pero se consigieron los manuales y como dice Lobo marcaron TODO hasta la tapa del radiador, y tubieron un cuidado muy especial con el sensor, Es mi caso no quiere decir que no existan tipos descuidados.
Saludos
Smerry
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Daniel
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MensajeTema: Re: CAMBIO CORREA DE DISTRIBUCIÓN   Dom Mar 07, 2010 8:53 pm

Se que no es ninguna ciencia, pero es que tuve una mala experiencia con la L200 96 que tuve antes de la Nissan, me cambiaron la correa, compré todo original, todas la correas y los tensa. Cuando me la entregaron salí andando perfecto, cuando llegaba a las 2800 vueltas temblaba todo el motor como una licuadora, la palanca de cambios parecía una batidora. Volví al taller y me dijeron que la iban a revisar, la tuveron dos días, hasta que uno de los genios me dijo que era elembrague que estaba desbalanceado, le hice el embrague, cuando la saqué hacía exactamente lo mismo, estaba recontracaliente, los quería matar, les conseguí el manual, y descubrieron que la polea tenía balanceadores, pero la cagaron tanto a palos que no había form de balancearla, y aca viene lo más grave, el tipo tenía otra para hacerle el motor y le sacó la polea para ponersela a la mía, "total hay que hacerle el motor" me dijo, yo estab tan caliente que agarré la chata y me la llevé, obviamente el embrague no le pagué un mango.
Bueno de ahí que me quedó el cagaso del cambio de correa. Cuando me enteré que la nissan no tenía fue una gran alegría.
Un saludo

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Daniel
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checho
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MensajeTema: Re: CAMBIO CORREA DE DISTRIBUCIÓN   Dom Mar 07, 2010 9:32 pm

de confianza los mecanicos, que hdp, le dejas algo y no sabes con que te vas ha encontrar.
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tortuga
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MensajeTema: Re: CAMBIO CORREA DE DISTRIBUCIÓN   Dom Mar 07, 2010 10:32 pm

DANI.El año pasado le hice el cambio de correas a la mia con mi mecanico,le lleve todos los repuestos que los compre en casa jonte ,yo no tube drama.cualquier cosa me avisas ,el taller esta aca en quilmes.
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MensajeTema: Re: CAMBIO CORREA DE DISTRIBUCIÓN   Mar Mar 09, 2010 10:04 pm

No es ninguna ciencia, solo hay que mirar los manuales de puesta a punto, pero hay mecanicos que le tienen alergia!!!!
Tengan cuidado que le ajusten bién la polea del cigueñal (si se afloja chau cigueñal) y le pongan pegamento a la rosca del bulon, pero no el más fuerte porque despues no se puede desarmar!!


Última edición por tanotop el Miér Mar 10, 2010 10:13 am, editado 1 vez
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Lobo
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MensajeTema: Re: CAMBIO CORREA DE DISTRIBUCIÓN   Miér Mar 10, 2010 12:49 am

les cuento, hace un año cuando cambie mi l200 por una discovery, lo primero qu hice fue a modo de precaucion cambiar correa y tensores- la disco es varillera y en caso de corte de la correa a lo sumo se tuercen varillas, o rompe botadores, pero el costo nada que ver con la mitsu- la cuestion es que en dos horas hicieron todo...
por supu tiza y tiza
la camioneta nunca estuvo agil y hace algun tiempo me propuse mejorarla: conclusion:
nadie te controla el punto de nada, tiza y a otra cosa.
en el caso de la disco son dos trabas, una al volante y otra a la polea de la inyectora, qu te dejan el punto exacto.
Cuando la cotrolamos estaba adelantada!
Por eso es que como consejo sirve recurrir a talleres que aunque te cobren un mango mas te dejen todo a punto, y no copiando marcas.
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chiginio
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MensajeTema: Re: CAMBIO CORREA DE DISTRIBUCIÓN   Jue Jun 28, 2012 4:35 pm

Cirujanico escribió:
Es como dice lobo, no es ninguna ciencia cambiar correas, lo unico si el mecanico nunca cambio en ese modelo una cosa que hay que tener sumo cuidado es el sensor de cigueñal, se rompe muy facil si no lo retiran antes de sacar las crreas y como es de plastico no te dicen nada y lo pegan con la gotita pero al poco tiempo se desprende o le entra humedad y te deja a pata.
Saludos

Hola gente, disculpen mi ignorancia de que sensor del cigueñal hablan?, pregunto porque todavia la L200 desarmada por la rotura de cigueñal que les conte hace unas semanas.
Gracias y saludos a todos.

Pd: soy de Necochea si quieren cuando tenga la bebé lista organizo una travesia a medano blanco o a Arenas verdes!!!
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Friulano
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Localización : Delante de la compu

MensajeTema: Re: CAMBIO CORREA DE DISTRIBUCIÓN   Jue Jun 28, 2012 10:17 pm

chiginio escribió:
Cirujanico escribió:
Es como dice lobo, no es ninguna ciencia cambiar correas, lo unico si el mecanico nunca cambio en ese modelo una cosa que hay que tener sumo cuidado es el sensor de cigueñal, se rompe muy facil si no lo retiran antes de sacar las crreas y como es de plastico no te dicen nada y lo pegan con la gotita pero al poco tiempo se desprende o le entra humedad y te deja a pata.
Saludos

Hola gente, disculpen mi ignorancia de que sensor del cigueñal hablan?, pregunto porque todavia la L200 desarmada por la rotura de cigueñal que les conte hace unas semanas.
Gracias y saludos a todos.


Pd: soy de Necochea si quieren cuando tenga la bebé lista organizo una travesia a medano blanco o a Arenas verdes!!!

Hola! tu camioneta no lo tiene, lo traen los modelos más nuevos.
Saludos!
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MauroB
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MensajeTema: Re: CAMBIO CORREA DE DISTRIBUCIÓN   Vie Jun 29, 2012 7:51 pm

Daniel, yo cuando se las cambie me fui desde Rosario al taller de Claudio y compre los repuestos originales en Jonte. Como a todos me atendio barbaro

A vos te queda cerca!!
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MensajeTema: Re: CAMBIO CORREA DE DISTRIBUCIÓN   Vie Jun 29, 2012 8:34 pm

MauroB escribió:
Daniel, yo cuando se las cambie me fui desde Rosario al taller de Claudio y compre los repuestos originales en Jonte. Como a todos me atendio barbaro

A vos te queda cerca!!



Mauro...el post es del 2010!!! ya estoy por cambiársela de nuevo....jaajjaajjajjj....tiene 190.000.

Y de paso te cuento que esa vez la cambió Claudio, y ahora la va a volver a cambiar...

Un abrazo y gracias igual por el consejo.

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MensajeTema: Re: CAMBIO CORREA DE DISTRIBUCIÓN   Sáb Jun 30, 2012 12:52 am

Daniel escribió:
MauroB escribió:
Daniel, yo cuando se las cambie me fui desde Rosario al taller de Claudio y compre los repuestos originales en Jonte. Como a todos me atendio barbaro

A vos te queda cerca!!

Muy colgado lo mío!! Me conecte 5 min y pensé que decías tener 92mil desde el ultimo cambio!!

Igual vale la intención!!



Mauro...el post es del 2010!!! ya estoy por cambiársela de nuevo....jaajjaajjajjj....tiene 190.000.

Y de paso te cuento que esa vez la cambió Claudio, y ahora la va a volver a cambiar...

Un abrazo y gracias igual por el consejo.
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