Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Experiencias. Fotos.

ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» Conexión de Luces para Trailer
Ayer a las 10:52 pm por fmfigue

» Juntada en capital federal
Ayer a las 8:05 pm por GE

» Cuando nos juntamos?
Ayer a las 3:28 pm por sufemdq

» me presento desde el oeste
Dom Dic 04, 2016 6:01 pm por xose

» me presento ante este foro
Dom Dic 04, 2016 5:43 pm por Christian Río Negro

» alarma pst, x28 y/o acelerómetro
Dom Dic 04, 2016 7:05 am por xose

» barra estabilizadora trasera para l200
Sáb Dic 03, 2016 11:17 pm por juanpanthro

» cubiertas para l200 outdoor
Sáb Dic 03, 2016 9:25 pm por mariete

» Presentación.
Sáb Dic 03, 2016 6:13 pm por Christian Río Negro

» Presentanding Pelacable D´Amianté
Jue Dic 01, 2016 2:20 pm por Rodrigo Navarrete

» Diagramas eléctricos
Miér Nov 30, 2016 3:07 pm por Christian Río Negro

» Autopartes L 200 Sportero Tahilandesa 2.5 DID
Miér Nov 30, 2016 9:26 am por mitsunativalomitas

» Bumper para jimmy
Miér Nov 30, 2016 8:54 am por mitsunativalomitas

» MANUAL DE MOTOR 4D56
Mar Nov 29, 2016 4:31 pm por FRVV

» Manuales L200
Mar Nov 29, 2016 2:31 pm por FRVV

» Temperatura Triton
Mar Nov 29, 2016 12:32 pm por Gonza34

» Me presento
Sáb Nov 26, 2016 6:41 pm por Lisandro

» Burbujas en el vaso expansor
Vie Nov 25, 2016 7:04 pm por virusito

» Manual de taller L200 2007- 2013
Vie Nov 25, 2016 5:53 pm por Rodrigo Navarrete

» Luz de techo no funciona al abrir puertas
Vie Nov 25, 2016 10:45 am por mundoazul

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS

Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS
Círculo Amigos Todoar

Comparte | 

consulta chip L200

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
peladopablo
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 126
Miembro desde : 20/02/2010

MensajeTema: consulta chip L200   Dom Mar 07, 2010 9:50 pm

Hola como es el tema del chip q lei en otros foros q viene desconectado atras de la guantera??? un amigo tiene una l200 outdoor 2007 y no sabe si esta conectado.
salu2 Pablo
chelol200
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 238
Miembro desde : 25/01/2010

MensajeTema: Re: consulta chip L200   Lun Mar 08, 2010 9:00 am

que se fije donde esta la guantera por debajo mirando bien, va a ver una consolta cuadrada que tiene una entrada, que se fije si tiene algo conectado o esta la hembra libre. En la mia esta atras de un protector plastico pegado a la puerta
rauli_mitsu
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 53
Miembro desde : 13/02/2010

MensajeTema: Re: consulta chip L200   Lun Mar 08, 2010 8:36 pm

Si eso mismo lei yo hace rato y despues paso mucho tiempo para cuando la compre y me olvide jaja, tambien me acuerdo haber leido que era mentira eso del chip asi que no se, la mia es una outdoor 2008, ya me estoy yendo a ver si esta conectado
chelol200
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 238
Miembro desde : 25/01/2010

MensajeTema: Re: consulta chip L200   Lun Mar 08, 2010 8:48 pm

es real, en el viejo foro habia un post donde estaba hasta la direccion de la fabrica del chip. Es una consolita que deberia ser conectada en la pre entrega, pero algunos se ve que se olvidan. a mi me lo conectaron el en service cuando les dije que estaba desconectada, sino no se daban cuenta
rauli_mitsu
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 53
Miembro desde : 13/02/2010

MensajeTema: Re: consulta chip L200   Lun Mar 08, 2010 8:55 pm

es una ficha cuadradita azul que esta conectada a una caja negra bastante grande? si es esa esta conectada
gallego gallego
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 93
Miembro desde : 27/01/2010

MensajeTema: Re: consulta chip L200   Lun Abr 05, 2010 10:12 pm

ME PUEDEN ORIENTAR BIEN LO DEL CHIP .LA MIA ES UNA L200 SPORT 2005 AUTOMATICA ,EN QUE SE DIFERENCIA SI ESTA O NO EL CHIP CONECTADO ,QUE VENTAJAS Y DESVENTAJAS TIENE GRACIAS
Fernando66
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 93
Miembro desde : 07/12/2009

MensajeTema: Re: consulta chip L200   Lun Abr 05, 2010 10:41 pm

Hola gente , el que la tiene clara con el tema , es Crogmanon , creo . Saludos
sportero_guate
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15
Miembro desde : 14/04/2010

MensajeTema: Re: consulta chip L200   Miér Abr 14, 2010 6:30 pm

me gustaria me explicaran con mas detalle esto del chip, como dice gallego en que afecta si esta o no conectado, el mio es un triton 3.2 2009 automatico....????
cromagnon
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 127
Miembro desde : 16/09/2009

MensajeTema: Re: consulta chip L200   Sáb Abr 17, 2010 12:27 am

la triton dejala asi que esta barbara!!!!
para las 2.5 outdoor o sport, detras del plastico del buche del acompañante hay una caja negra con una ficha, como un puerto de serie de compu, ya conectado a un manojo de cables. eso es el chip de potencia, que lleva a la chata a 140 caballos a 3500 vueltas (si el chip no esta conectado tiene 110 cv)
si esta desconectado van a ver la caja sola con el puerto libre.
peladopablo
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 126
Miembro desde : 20/02/2010

MensajeTema: Re: consulta chip L200   Mar Abr 20, 2010 10:02 pm

Hola cromagnon,a que te referis con el buche? fotos no tenes ni a palos no?
gracias
cromagnon
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 127
Miembro desde : 16/09/2009

MensajeTema: Re: consulta chip L200   Miér Abr 21, 2010 12:17 am

el plastico que esta cerca de los pies del acompañante hacia el lado derecho, osea el guardabarro pero de adentro
eferdz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 29/04/2010

MensajeTema: Re: consulta chip L200   Jue Abr 29, 2010 9:12 pm

Hola a todos que bien , este foro soy de Costa Rica y recien acabo de comprar un L200 , estoy pensando en lo del chip , tambien dicen que se le puede poner un es cierto
MauroB
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 392
Miembro desde : 18/07/2011

MensajeTema: COMO CONECTAR EL CHIP!!   Dom Oct 02, 2011 12:56 am

Hola, me fije si tengo conectado el chip y encontre la caja sin conectar.

Alquien tiene una foto de como queda conectado o me puede explicar como hacerlo?? La caja tiene 3 anclajes y una ficha con dos (queda uno libre)...

Esa es una foto que baje de internet, el mio no tiene ese papel amarillo pegado pero es igual..

No me queda claro como va conectado y no quiero mandarme un moco!!!

http://www.tecno-ref.com
MauroB
Senior
Senior

MensajeTema: Re: consulta chip L200   Dom Oct 02, 2011 11:20 pm

MauroB escribió:

Alquien tiene una foto de como queda conectado o me puede explicar como hacerlo?? La caja tiene 3 anclajes y una ficha con dos (queda uno libre)...

Esa es una foto que baje de internet, el mio no tiene ese papel amarillo pegado pero es igual..

Hoy pude conectar el chip como me pareció que iria pero la chata no arranco...
Por las dudas conecte todo como estaba por miedo a romper algo.

La pregunta es ¿para hacer andar el chip tengo que hacer que le conecten la compu en la concesionaria? ¿O debería andar con solo conectarlo?

Si hay una manera de hacerlo anda por favor que alguien me tire una idea, una foto, algo!!!!

Cirujanico
Super Master
Super Master

Cantidad de envíos : 1944
Miembro desde : 01/09/2009

MensajeTema: Re: consulta chip L200   Lun Oct 03, 2011 7:33 pm

MauroB escribió:
MauroB escribió:

La pregunta es ¿para hacer andar el chip tengo que hacer que le conecten la compu en la concesionaria? ¿O debería andar con solo conectarlo?

Si hay una manera de hacerlo anda por favor que alguien me tire una idea, una foto, algo!!!!

Hola Mauro, para conectar el chip primero tenes que desconectar la bateria, luego desconectas de la ecu que esta detras de la guantera sobre el parante tenes que desconectar una ficha que es igual a la del chip, la conectas al chip y la ficha que te sobra del chip la conectas a la ecu, no le podes herrar por que no hay dos fichas iguales, luego conectas la bateria, pones contacto, cuando se apaga el rulo de los calentadores sacas la llave y listo.
MauroB
Senior
Senior

MensajeTema: Re: consulta chip L200   Lun Oct 03, 2011 10:30 pm

Cirujanico escribió:
MauroB escribió:
MauroB escribió:

Hola Mauro, para conectar el chip primero tenes que desconectar la bateria, luego desconectas de la ecu que esta detras de la guantera sobre el parante tenes que desconectar una ficha que es igual a la del chip, la conectas al chip y la ficha que te sobra del chip la conectas a la ecu, no le podes herrar por que no hay dos fichas iguales, luego conectas la bateria, pones contacto, cuando se apaga el rulo de los calentadores sacas la llave y listo.

Muchas gracias por la respuesta Cirujanico!

Te cuento que hoy estuve averiguando en varios lados incluyendo en la concesionaria de aca. No me dieron datos de como conectar pero me confirmaron que no hacia falta conectar la compu.

Cuando sali del trabajo me fui a una agencia de autos conocida que justo tiene en venta una L200 amarilla (hermosa por cierto) y le saque unas fotos como para hacerlo igual.

Lo conecte como esta pero no desconecte la bateria, puedo haber jodido algo??

Note un cambio sobre todo cuando pasa las 2mil vueltas ya que antes se quedaba y ahora sigue enroscando, la verdad que tira muy bien!
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010

MensajeTema: Re: consulta chip L200   Sáb Oct 08, 2011 9:29 am

Gente:Ayer aproveche que tenia que llevar a la gloriosa a cambiar pastillas de freno y le consulte a Claudio.Nos fijamos y efectivamente estaba conectada.

Lo que me comentaba Claudio es que TODAS venian de Brasil con el chip desconectado y en el 1er service,en el service oficial lo conectaban.De ahi arranca el tema,porque ya entras a jugar con que si ese 1er service lo hicieron en un service oficial o no,si en ese service oficial se avivaron o se olvidaron etc etc etc.

En fin no esta demas chequearlo (sobre todo aquellos que compramos usadas) y no dejan de ser 20 burros mas,que en el 4D56 suman como loco! JAJAJA
MauroB
Senior
Senior

MensajeTema: Re: consulta chip L200   Dom Oct 09, 2011 12:25 pm

La GloriA escribió:
Gente:Ayer aproveche que tenia que llevar a la gloriosa a cambiar pastillas de freno y le consulte a Claudio.Nos fijamos y efectivamente estaba conectada.

Lo que me comentaba Claudio es que TODAS venian de Brasil con el chip desconectado y en el 1er service,en el service oficial lo conectaban.De ahi arranca el tema,porque ya entras a jugar con que si ese 1er service lo hicieron en un service oficial o no,si en ese service oficial se avivaron o se olvidaron etc etc etc.

En fin no esta demas chequearlo (sobre todo aquellos que compramos usadas) y no dejan de ser 20 burros mas,que en el 4D56 suman como loco! JAJAJA

Si es verdad, hay que revisarlo porque cambia muchísimo. Yo lo que mas note es que mantiene la aceleracion de las primeras vueltas (antes se caia a partir de las 2mil) hasta las 4 mil vueltas. Y esto hace que tire como loco!

Ayer estuve en el encuentro de Pasion4x4 y en la primera subida una hilux 2,5 no pudo subir y yo si con la L200!!! (sin el chip no creo haber podido)

Saludos, Mauro!
dmsurfer
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 07/11/2011

MensajeTema: Re: consulta chip L200   Mar Nov 08, 2011 7:58 pm

Hola!!!
Me presento ya que es mi primer intervenvion en este foro y particularmente en este tema. Mi nombre aparte en realidad nada tiene q ver con mi Nnombre de usuario, me llamo Daniel y soy de Montevideo.

La camioneta que tenemos con mis viejos en una L200 Sportero oTriton o Strada del 2008, no se cual de esas 2ultimas es como la venden alla. Lindo motor, un 3.5 V6 24 valvulas. Nosotros veniamos de una Montero 3.0 V6 tambien pero 12 valvulas y la diferencia (a favor de esta nueva que tenemos) con la otra "viejita" se siente!!!

La interrogante que me surge es si alguien sabe de chip de potenciacion para los motores nafa y se rinden en este V6. Digo, si se le saca mas potencia en la rueda(que es la que en realidad me interesa)y por supuesto, mayor torque a bajas Rpm con algun tipo de modificacion en el programa de la computadora.

Si alguien ya probo chipear su v6, estoy ansioso por saber como le fue y cuantos caballitos saco de mas..

Gracias
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir

Cantidad de envíos : 4378
Miembro desde : 12/12/2010

MensajeTema: Re: consulta chip L200   Mar Nov 08, 2011 8:10 pm

dmsurfer escribió:
Hola!!!
Me presento ya que es mi primer intervenvion en este foro y particularmente en este tema. Mi nombre aparte en realidad nada tiene q ver con mi Nnombre de usuario, me llamo Daniel y soy de Montevideo.

La camioneta que tenemos con mis viejos en una L200 Sportero oTriton o Strada del 2008, no se cual de esas 2ultimas es como la venden alla. Lindo motor, un 3.5 V6 24 valvulas. Nosotros veniamos de una Montero 3.0 V6 tambien pero 12 valvulas y la diferencia (a favor de esta nueva que tenemos) con la otra "viejita" se siente!!!

La interrogante que me surge es si alguien sabe de chip de potenciacion para los motores nafa y se rinden en este V6. Digo, si se le saca mas potencia en la rueda(que es la que en realidad me interesa)y por supuesto, mayor torque a bajas Rpm con algun tipo de modificacion en el programa de la computadora.

Si alguien ya probo chipear su v6, estoy ansioso por saber como le fue y cuantos caballitos saco de mas..

Gracias

Hola Daniel!Para que recibas toda la ayuda que quieras, deberías presentarte en la sección PRESENTACIONES, y colgar algunas fotos de tu máquina!Tremendo motor tiene!Presentate, ya alguien te va a responder, saludos maestro Wink
dmsurfer
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 07/11/2011

MensajeTema: Re: consulta chip L200   Mar Nov 08, 2011 8:34 pm

Hola Daniel!Para que recibas toda la ayuda que quieras, deberías presentarte en la sección PRESENTACIONES, y colgar algunas fotos de tu máquina!Tremendo motor tiene!Presentate, ya alguien te va a responder, saludos maestro Wink[/quote]

Ahh, buena idea me diste!!!

Ahi voy
silviobz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 02/08/2012

MensajeTema: Re: consulta chip L200   Jue Ago 02, 2012 11:27 am

Christian Río Negro
Una Maquina de escribir
Una Maquina de escribir

Cantidad de envíos : 2994
Miembro desde : 05/03/2013

MensajeTema: Re: consulta chip L200   Mar Sep 10, 2013 6:07 pm

Muchachos, alguien tiene mas datos de este bendito chip? fotos? en mi chata no lo ví, pero si la apurás "firme" en 2da patina en el asfalto, creo que debe tener los 141 HP declarados.
O las HPE (High Performance Equipment) ya lo tienen en la ECU?

Se agradece la info y si tienen fotos mejor!

Saludos

Última edición por Christian primeramitsu el Mar Sep 10, 2013 7:32 pm, editado 1 vez
marcelo de ezeiza
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 329
Miembro desde : 23/05/2013

MensajeTema: Re: consulta chip L200   Mar Sep 10, 2013 7:18 pm

Christian primeramitsu escribió:
Muchachos, alguien tiene mas datos de este bendito chip? fotos? en mi chata no lo ví, pero si la apurás "firme" en 2da patina en el asfalto, creo que debe tener los 141 HP declarados.
O las HPE (High Perormance Equipment) ya lo tienen en la ECU?

Se agradece la info y si tienen fotos mejor!

Saludos
 christian, fijate que este post , en la pag 2 hay fotos.
sino mañana le saco a la mia.
 Saludos

PD venite a medano blanco y te vas el domingo para rio negro...y el lunes lo que queda de vos viaja por laburo !!
Christian Río Negro
Una Maquina de escribir
Una Maquina de escribir

Cantidad de envíos : 2994
Miembro desde : 05/03/2013

MensajeTema: Re: consulta chip L200   Mar Sep 10, 2013 7:28 pm

Marcelo, tu chata al chip lo tiene conectado?, me encantaría ir al médano!, es más me había perdido con las fechas y pensé que podía engancharme!, ayer ya poniéndome a punto para empezar a laburar hoy, me di cuenta que NO puedo ir!!

Y estaría bueno volver el domingo del médano, pero el lunes 4/11 tengo que estar en "destino" y el viaje es largo.., salgo de casa el sábado...

ya van dos juntadas que se me van... espero coincidir en alguna.

Te agradezco Marcelo si le podés sacar unas fotos ya que me tiene bastante intrigado. La foto que sale en este post la ví, pero no veo "eso" en mi camioneta...

Saludos

consulta chip L200
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente