Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Experiencias. Fotos.

ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» cubiertas para l200 outdoor
Ayer a las 10:36 pm por virusito

» PRESENTACION
Ayer a las 10:32 pm por virusito

» MANUAL DE TALLER L200. EN ESPAÑOL. LINK ACTUALIZADO
Ayer a las 4:08 pm por Daniel

» PUBLICIDADES GRÁFICAS DE ANTAÑO...
Ayer a las 2:06 pm por juanpanthro

» Bumper para jimmy
Ayer a las 2:05 pm por ALSELA

» Me presento
Vie Dic 09, 2016 11:53 pm por mitsunativalomitas

» Juntada en capital federal
Vie Dic 09, 2016 8:34 pm por mitsunativalomitas

» Hola saludos ¡¡¡
Vie Dic 09, 2016 6:49 pm por maedrhos

» VENTILADOR PARA AIRE ACONDICIONADO
Vie Dic 09, 2016 12:33 pm por virusito

» Falla inyeccion
Vie Dic 09, 2016 9:23 am por Christian Río Negro

» Me presento
Vie Dic 09, 2016 9:18 am por Christian Río Negro

» Presentacion
Vie Dic 09, 2016 9:17 am por Christian Río Negro

» Falla en la aceleracion
Vie Dic 09, 2016 1:31 am por Ronny_rd

» reparacion de butacas sport
Jue Dic 08, 2016 10:02 pm por mariete

» Conexión de Luces para Trailer
Mar Dic 06, 2016 8:25 pm por Omarsama

» Cuando nos juntamos?
Lun Dic 05, 2016 3:28 pm por sufemdq

» me presento desde el oeste
Dom Dic 04, 2016 6:01 pm por xose

» me presento ante este foro
Dom Dic 04, 2016 5:43 pm por Christian Río Negro

» alarma pst, x28 y/o acelerómetro
Dom Dic 04, 2016 7:05 am por xose

» barra estabilizadora trasera para l200
Sáb Dic 03, 2016 11:17 pm por juanpanthro

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS

Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS
Círculo Amigos Todoar

Comparte | 

Problemas ECU check engine y poca potencia,con Katana 2008 recien comprada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
felipesobarzor
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 08/05/2012

MensajeTema: Problemas ECU check engine y poca potencia,con Katana 2008 recien comprada.   Mar Mayo 22, 2012 3:07 pm

Hola amigos, soy nuevo en el foro, debido a que compre una Katana 2008 hace menos de un mes, el problema que tenia, es que le costaba encender y al pasar con los dias, un dia andando me arrojo el check engine, y no pude andar a mas de 2000 rpm, desde ese dia. La lleve a mi mecanico, en donde la revisaron y le cambiaron todos los filtros, ademas de la valvula de control, en donde no pudieron dar solucion. Posterior a esto la lleva al serv.tecnico mitsubishi, en donde me dijeron que el que me vendio la camioneta me engaño y la habian arreglado solo para venderla, que traia el problema de antes y que se habia reparado de manera muy poco profesional. El tema es que segun el escanner arroja el check engine por falla del ECU, ya que hay unas conexiones electricas muy malas en el motor realizadas por el dueño anterior (vendedor), y me dicen en mitsubishi que esto genera los problemas y que la unica opcion es cambiar el computador por uno nuevo, obviamente es una inversion muy alta debido a que acabo de comprar la camioneta. Espero me puedan ayudar, me han comentado que los ECU se pueden arreglar y quiero saber que otra opcion tengo sin tener que gastar tanto dinero por uno nuevo y su instalacion, y ademas que no vuelva a fallar. Gracias,
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir

Cantidad de envíos : 4382
Miembro desde : 12/12/2010

MensajeTema: Re: Problemas ECU check engine y poca potencia,con Katana 2008 recien comprada.   Mar Mayo 22, 2012 4:04 pm

felipesobarzor escribió:
Hola amigos, soy nuevo en el foro, debido a que compre una Katana 2008 hace menos de un mes, el problema que tenia, es que le costaba encender y al pasar con los dias, un dia andando me arrojo el check engine, y no pude andar a mas de 2000 rpm, desde ese dia. La lleve a mi mecanico, en donde la revisaron y le cambiaron todos los filtros, ademas de la valvula de control, en donde no pudieron dar solucion. Posterior a esto la lleva al serv.tecnico mitsubishi, en donde me dijeron que el que me vendio la camioneta me engaño y la habian arreglado solo para venderla, que traia el problema de antes y que se habia reparado de manera muy poco profesional. El tema es que segun el escanner arroja el check engine por falla del ECU, ya que hay unas conexiones electricas muy malas en el motor realizadas por el dueño anterior (vendedor), y me dicen en mitsubishi que esto genera los problemas y que la unica opcion es cambiar el computador por uno nuevo, obviamente es una inversion muy alta debido a que acabo de comprar la camioneta. Espero me puedan ayudar, me han comentado que los ECU se pueden arreglar y quiero saber que otra opcion tengo sin tener que gastar tanto dinero por uno nuevo y su instalacion, y ademas que no vuelva a fallar. Gracias,

Felipe, pasá por presentaciones!
ezenova
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 221
Miembro desde : 22/02/2010

MensajeTema: Re: Problemas ECU check engine y poca potencia,con Katana 2008 recien comprada.   Mar Mayo 22, 2012 5:11 pm

hola Felipe..no se en Chile...pero aca en Argentina lo mas normal es que cuando falla la ECU la cambien, no conozco a nadie que se ponga a repararla, consulta en algun taller de tu pais que se dediquen a temas electronicos, pero me parece que no te va a quedar otra que cambiarla...cuantos dolares vale en tu pais?
Cirujanico
Super Master
Super Master

Cantidad de envíos : 1944
Miembro desde : 01/09/2009

MensajeTema: Re: Problemas ECU check engine y poca potencia,con Katana 2008 recien comprada.   Mar Mayo 22, 2012 7:56 pm

Hola Felipe, como te dice Ezonova, la Ecu normalmmente no la repara nadie y por lo que decis si manosearon el circuito electrico para engañarla van a tener que revisar todo antes de instalar una nueva sino lo mas provable es que la estropeen de vuelta.
sebas
Master
Master

Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012

MensajeTema: Re: Problemas ECU check engine y poca potencia,con Katana 2008 recien comprada.   Mar Mayo 22, 2012 8:08 pm

tenes que poner la ecu nueva con su respectiva instalacion lo unico que podes salvar son los sensores si funcionan bien.
felipesobarzor
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 08/05/2012

MensajeTema: Re: Problemas ECU check engine y poca potencia,con Katana 2008 recien comprada.   Mar Mayo 22, 2012 10:37 pm

Estimados.

En estos momentos estoy haciendo lo posible, para llevarla a otro lugar de expertos en vehiculos diesel, ya que el problema que arroja el escanner tiene que ver con diferencias de presion muy alta entre la ideal y la real en el motor, y el ECU, realmente da una falla falsa por estar malo, o la falla se produce por otro motivo que no es el ECU, no pierdo nada con intentar otras opciones, antes de comprar el ECU nuevo.
Amigos ya que tengo la camioneta hace menos de un mes y no la pude usar casi nada, apenas la arregle, y la tenga en mi poder para sacarle fotos, me presentare de la manera adecuada.
Muchas gracias a todos.
hernang4
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 467
Miembro desde : 12/05/2012

MensajeTema: Re: Problemas ECU check engine y poca potencia,con Katana 2008 recien comprada.   Miér Mayo 23, 2012 2:47 pm

Para qué le tocarían el ECU a la L200? No tiene sentido, una cosa es remapearle el firmware pero otra tocarlo fisicamente.

Problemas ECU check engine y poca potencia,con Katana 2008 recien comprada.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.