Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
alguien puede subir foto? Pageviews=1
Crear
foro

 

 alguien puede subir foto?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
domingolopez
Junior
Junior
domingolopez


Cantidad de envíos : 106
Miembro desde : 14/06/2010
Edad : 61
Localización : moreno(ba)

alguien puede subir foto? Empty
MensajeTema: alguien puede subir foto?   alguien puede subir foto? Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 8:06 pm

buenas, como andan? resulta que me compre el siselco, y quiero ver donde va ubicado el sensor de temperatura en la tapa. Se por lo que leí que va sobre el 3er cilindro, pero una diferencia de algún centímetro puede causar lío. desde ya gracias. D
Volver arriba Ir abajo
malbec
Junior
Junior
malbec


Cantidad de envíos : 37
Miembro desde : 10/02/2012
Edad : 37
Localización : San Rafael, Mendoza

alguien puede subir foto? Empty
MensajeTema: Re: alguien puede subir foto?   alguien puede subir foto? Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 4:46 pm

me sumo al pedido!
Volver arriba Ir abajo
pedro.j.reyes
Junior
Junior
pedro.j.reyes


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 41
Localización : republica dominicana

alguien puede subir foto? Empty
MensajeTema: Re: alguien puede subir foto?   alguien puede subir foto? Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 11:29 pm

buenas Noches,

aclaren que es, tal vez hasta yo me sume al pedido!
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

alguien puede subir foto? Empty
MensajeTema: Re: alguien puede subir foto?   alguien puede subir foto? Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 7:57 am

Pedro el siselco es un protector de motor ante averias, esas que no se ven y te dan un gran dolor de cabeza
Volver arriba Ir abajo
domingolopez
Junior
Junior
domingolopez


Cantidad de envíos : 106
Miembro desde : 14/06/2010
Edad : 61
Localización : moreno(ba)

alguien puede subir foto? Empty
MensajeTema: Re: alguien puede subir foto?   alguien puede subir foto? Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:43 pm

hola pedro,como bien te dijo la mole, el siselco es un sistema de aviso de fallas, el modelo que compre tiene 4 sensores, presion de aceite, temperatura del motor, temperatura del liquido refrigerante y del circuito electrico. Lo que estoy pidiendo es si alguien que ya lo tenga instalado puede subir una foto que muestre la ubicación del sensor de temperatura del motor, dicen que va colocado en la tapa de cilindros, a la altura del 3er cilindro, pero el fabricante te indica que para saber la ubicación exacta, es necesario un termometro digital de hasta 500°c, y se me hace dificil conseguirlo, por eso pido ayuda. Saludos.D.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien puede subir foto? Empty
MensajeTema: Re: alguien puede subir foto?   alguien puede subir foto? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguien puede subir foto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien puede subir foto de tapa de fusiblera?
» Hola compañeros! Como anda? Alguien sabe donde puedo conseguir la parte del defender (faldón) delantero izquierdo (foto) de la mitsu? Soy de Rosario llame a varios lugares pero nada... Saludos a todos
» Subir un manual ?
» Subir fotos a ver si lo logro!!!!!!!!
» No puedo subir una rampa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: