Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
preocupado Pageviews=1
Crear
foro

 

 preocupado

Ir abajo 
+7
maikel
juito
Cirujanico
MauroB
sebas
working
agus27
11 participantes
AutorMensaje
agus27
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 05/06/2012
Edad : 40
Localización : chile

preocupado Empty
MensajeTema: preocupado   preocupado Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:38 am

Hola me registre ayer soy nuevo, necesito ayuda ya que tengo una mitsubishi l200 work año 2008 2.5 con turbo petrolera. El problema que tengo es cuando voy en la carretera a una velocidad entre 110 a 120 km/hr me pega un tiron y se prende la luz check engine y la camioneta se chupa por completo la tengo que apagar el motor y encerder el motor para que la camioneta mi tire de nuevo, le cambie todos los filtros. sera el sensor map??? necesito ayuda quien tendra una dia que podra ser.
Volver arriba Ir abajo
working
Senior
Senior
working


Cantidad de envíos : 275
Miembro desde : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : San Juan

preocupado Empty
MensajeTema: Re: preocupado   preocupado Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 12:45 pm

Agus27, precentate como corresponde antes que nada.
Con respecto a tu consulta, esa camioneta trae COMMON RAIL?? de ser asi, creo que deberias scanearla.
Algun cabeza de el foro te va a saber decir algo mas inteligente que yo, jejeje
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

preocupado Empty
MensajeTema: Re: preocupado   preocupado Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 3:33 pm

pasa por presentaciones maestro
Volver arriba Ir abajo
MauroB
Senior
Senior
MauroB


Cantidad de envíos : 393
Miembro desde : 18/07/2011
Edad : 38
Localización : Rosario, Santa Fe

preocupado Empty
MensajeTema: Re: preocupado   preocupado Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 4:23 pm

a mi me paso lo mismo dos veces (hoy la ultima!!)

No se que es.


Le puse aditivo, cambie aceite y filtros pero lo hizo otra vez.


Despues se le pasa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.tecno-ref.com
agus27
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 05/06/2012
Edad : 40
Localización : chile

preocupado Empty
MensajeTema: sensor map???   preocupado Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 3:05 pm

Bueno disculpen ante mano por no presentarme primero, soy agus27 soy primerizo me registre hace dos día a tras soy de chile precisamente de la séptima región cuidad curico. Como les deciaanteriormente tengo una mitsubishi l200 work año 2008 petrolera common rail el problema que tiene que a los 110 a 120km/hr pega un tirón y me prende la luz check engine y la camioneta deja de tirarme por completo tengo que para el motor y encender de nuevo para que recién vuelva a la normalidad le cambie todos los aceites y todos los filtros hasta incluso le cambie el filtro decantador de agua yo pienso que puede ser el sensor map, no la escaneado quiero tener una idea primero que lo que es para poder haci ir a escaniarla. Ojala que me puedan ayudar o alguien tenga mas conocimiento en esta área
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

preocupado Empty
MensajeTema: Re: preocupado   preocupado Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 8:31 pm

agus27 escribió:
Bueno disculpen ante mano por no presentarme primero, soy agus27 soy primerizo me registre hace dos día a tras soy de chile precisamente de la séptima región cuidad curico. Como les deciaanteriormente tengo una mitsubishi l200 work año 2008 petrolera common rail el problema que tiene que a los 110 a 120km/hr pega un tirón y me prende la luz check engine y la camioneta deja de tirarme por completo tengo que para el motor y encender de nuevo para que recién vuelva a la normalidad le cambie todos los aceites y todos los filtros hasta incluso le cambie el filtro decantador de agua yo pienso que puede ser el sensor map, no la escaneado quiero tener una idea primero que lo que es para poder haci ir a escaniarla. Ojala que me puedan ayudar o alguien tenga mas conocimiento en esta área

Hola Agus, por lo que decis es provable que sea el Sensor MAP, pero lo raro es que la ECU se resetee sola al cortar el contacto, tambien puede ser mal funcionamiento de la EGR o ambas cosas, de todas formas es muy dificil diagnosticar sin un escaneo, todos los repuestos son caros para empezar a hacer pruebas de reemplazo sin un dato certero.
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

preocupado Empty
MensajeTema: Re: preocupado   preocupado Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 12:28 pm

Cirujanico escribió:
agus27 escribió:
Bueno disculpen ante mano por no presentarme primero, soy agus27 soy primerizo me registre hace dos día a tras soy de chile precisamente de la séptima región cuidad curico. Como les deciaanteriormente tengo una mitsubishi l200 work año 2008 petrolera common rail el problema que tiene que a los 110 a 120km/hr pega un tirón y me prende la luz check engine y la camioneta deja de tirarme por completo tengo que para el motor y encender de nuevo para que recién vuelva a la normalidad le cambie todos los aceites y todos los filtros hasta incluso le cambie el filtro decantador de agua yo pienso que puede ser el sensor map, no la escaneado quiero tener una idea primero que lo que es para poder haci ir a escaniarla. Ojala que me puedan ayudar o alguien tenga mas conocimiento en esta área

Hola Agus, por lo que decis es provable que sea el Sensor MAP, pero lo raro es que la ECU se resetee sola al cortar el contacto, tambien puede ser mal funcionamiento de la EGR o ambas cosas, de todas formas es muy dificil diagnosticar sin un escaneo, todos los repuestos son caros para empezar a hacer pruebas de reemplazo sin un dato certero.
coincido
Volver arriba Ir abajo
juito
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 26/06/2012
Edad : 45
Localización : chile

preocupado Empty
MensajeTema: Re: preocupado   preocupado Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 11:26 am

Hola, soy juito, de chile, desde que me compre una l200 work 2008 que sigo su foro, he aprendido bastante de sus experiencias, se agradece la disposicion de los miembros de el club, felicitaciones por ello. Bueno, el punto es que me sucede lo mismo que a agus27, sobre 110kms por hora me da el tiron y se enciende el check engine hasta que detengo el motor unos segundos y todo normal. agradeceria la opinion de socios que hallan solucionado el problema, que como amante de mi makina me tiene bastante preocupado. saludos.
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

preocupado Empty
MensajeTema: Re: preocupado   preocupado Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 12:23 pm

Muchachos no den vueltas, para determinar el origen del problema es escanearla para ver el codigo de falla. La ECU solita les dice que es lo que anda fallando: no hay necesidad de andar adivinando.

Primero se escanea, se determina la falla y ahi es donde se puede preguntar como resolverla, no al reves.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

preocupado Empty
MensajeTema: Re: preocupado   preocupado Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 7:56 pm

maikel escribió:
Muchachos no den vueltas, para determinar el origen del problema es escanearla para ver el codigo de falla. La ECU solita les dice que es lo que anda fallando: no hay necesidad de andar adivinando.

Primero se escanea, se determina la falla y ahi es donde se puede preguntar como resolverla, no al reves.

Saludos!
tenes razon
Volver arriba Ir abajo
pillo
Senior
Senior
pillo


Cantidad de envíos : 250
Miembro desde : 23/03/2012
Edad : 44
Localización : General Deheza

preocupado Empty
MensajeTema: Re: preocupado   preocupado Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 12:36 am

muchachos, dudo mucho que sea el sensor map, ya que un tiempo atras mi l200 sport 2008 me encendia la luz del check engine y al escanearla salto que era el sensor map quemado. pero no hacia la falla que ustedes explican, sino que la camioneta parecia con menos potencia en cualquier rango de velocidades, pero andaba en todo momento, andaba mas tortugona para reaccionar pero andaba. al cambiar el sensor map la falla se reseteo sola, y solo hubo que borrar la memoria de fallas de la ecu. me costo 1040 pesos argentinos el sensor, pero seguro en chile es mas barato. de todas formas hagan escanear.
Volver arriba Ir abajo
cerold
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 26/11/2012
Edad : 40
Localización : castro, chiloe

preocupado Empty
MensajeTema: Re: preocupado   preocupado Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:29 pm

Hola me presento soy cerold. TAmbien soy de chile y presento el mismo problema, pense que podia ser el filtro, luego los inyectores aplicando un limpiador pero nada. luego le realice un escaner y me arrojo que es el sensor de combustible que va en el riel de inyeccion o cammon rail.

El problema es que lo he cotizado en varias partes de chile y solo me venden el riel completo, estamos hablando de unos 700 u 800 mil pesos

mi pregunta es si alguien sabe donde lo pueda encontrar en desarmaduria o algo por el estilo.

de ante mano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
víctor hugo
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 28/11/2013
Edad : 64
Localización : Algarrobo Chile

preocupado Empty
MensajeTema: Re: preocupado   preocupado Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 12:52 pm

Hola, soy Victor Hugo de Chile, tengo el mismo problema en mi camioneta, la escaneamos, y me arroja el código de falla P1276, pero no puedo encontrar el significado, si alguien lo sabe, por favor responder
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

preocupado Empty
MensajeTema: Re: preocupado   preocupado Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 4:51 pm

Hola Victor, por favor pasá por la sección presentaciones.
El código corresponde a la siguiente falla. "Obstrucción de filtro de combustible"
La aclaración mas abajo explica como la ECU determina la obstrucción o alto diferencial de presión en el filtro.

Espero te sea útil el dato.
Code No. P1276: Fuel Filter Exchange



OPERATION



  • The battery voltage is applied to the fuel filter pressure switch (terminal No. 1) from the engine-ECU (terminal No. 110)

FUNCTION



  • The engine-ECU detects the clogged fuel filter by using the fuel filter pressure switch installed on the fuel filter assembly.

TROUBLE JUDGMENT

Check Condition

  • During steady driving after engine warm up.
Judgment Criterion




  • Determination of clogged fuel filter.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





preocupado Empty
MensajeTema: Re: preocupado   preocupado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
preocupado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: