Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
cubiertas mas grandes para la L200 Sport Pageviews=1
Crear
foro

 

 cubiertas mas grandes para la L200 Sport

Ir abajo 
+8
jir
Cirujanico
la Mole Moli
Daniel
pillo
hernanmitsu87
sebas
MauroB
12 participantes
AutorMensaje
MauroB
Senior
Senior
MauroB


Cantidad de envíos : 393
Miembro desde : 18/07/2011
Edad : 38
Localización : Rosario, Santa Fe

cubiertas mas grandes para la L200 Sport Empty
MensajeTema: cubiertas mas grandes para la L200 Sport   cubiertas mas grandes para la L200 Sport Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 4:19 pm

Hola, consigo las BFgoodrich 265 75 16 AT/TO para la L200 (las que tengo son 265 70 16) y me vuelven a surgir dudas que ya habíamos tocado en otros momentos...

Puede tocar en alguna situación por ser mas grande?

Pierde reacción?

La perjudica en algo???


ayudaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.tecno-ref.com
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

cubiertas mas grandes para la L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: cubiertas mas grandes para la L200 Sport   cubiertas mas grandes para la L200 Sport Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 6:56 pm

no le afecta en nada ,ponelas tranquilo ,tienen fuerza de sobra estas camionetas.
Volver arriba Ir abajo
hernanmitsu87
Senior
Senior
hernanmitsu87


Cantidad de envíos : 467
Miembro desde : 12/05/2012
Edad : 37
Localización : Argentina

cubiertas mas grandes para la L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: cubiertas mas grandes para la L200 Sport   cubiertas mas grandes para la L200 Sport Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:45 pm

Perdés velocidad final y tenés más consumo, porque para ir a una misma velocidad anterior la rueda tiene que girar más veces. Esa es la teoría, pero por 5 de diferencia es insignificante, saludos.

EDIT: En realidad siempre me hago lío, no me acuerdo si era que perdías o ganabas, alguien te va a clarificar jajaja
Volver arriba Ir abajo
pillo
Senior
Senior
pillo


Cantidad de envíos : 250
Miembro desde : 23/03/2012
Edad : 44
Localización : General Deheza

cubiertas mas grandes para la L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: cubiertas mas grandes para la L200 Sport   cubiertas mas grandes para la L200 Sport Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 12:19 am

en realidad, si la cubierta es mas alta (tiene un diametro mayor), tambien es mayor su perimetro (p=pi.d), entonces por cada vuelta que da el eje, la camioneta avanza una mayor distancia. Entonces a iguales rpm, recorres mas distancia en el mismo tiempo= mayor velocidad. Aunque a los fines practicos no lo vas a notar. Espero haber sido claro.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

cubiertas mas grandes para la L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: cubiertas mas grandes para la L200 Sport   cubiertas mas grandes para la L200 Sport Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am

Yo tengo puestas esas cubiertas desde el primer cambio y no varía en lo más mínimo, al menos en el andar. No se si pueda traer algún problema mecánico en el futuro, pero lo dudo mucho ya que la diferencia es mínima.

Saludos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
MauroB
Senior
Senior
MauroB


Cantidad de envíos : 393
Miembro desde : 18/07/2011
Edad : 38
Localización : Rosario, Santa Fe

cubiertas mas grandes para la L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: cubiertas mas grandes para la L200 Sport   cubiertas mas grandes para la L200 Sport Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 10:31 am

Ok, muchas gracias a todos!!

Veo que no voy a tener problemas así que le doy para adelante nomas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tecno-ref.com
hernanmitsu87
Senior
Senior
hernanmitsu87


Cantidad de envíos : 467
Miembro desde : 12/05/2012
Edad : 37
Localización : Argentina

cubiertas mas grandes para la L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: cubiertas mas grandes para la L200 Sport   cubiertas mas grandes para la L200 Sport Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 10:59 am

La sport venía con 265 de fábrica?
Volver arriba Ir abajo
MauroB
Senior
Senior
MauroB


Cantidad de envíos : 393
Miembro desde : 18/07/2011
Edad : 38
Localización : Rosario, Santa Fe

cubiertas mas grandes para la L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: cubiertas mas grandes para la L200 Sport   cubiertas mas grandes para la L200 Sport Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 11:05 am

hernang4 escribió:
La sport venía con 265 de fábrica?

Segun tengo entendido con las Pirelli ATR escorpion 265 70 16
Volver arriba Ir abajo
http://www.tecno-ref.com
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

cubiertas mas grandes para la L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: cubiertas mas grandes para la L200 Sport   cubiertas mas grandes para la L200 Sport Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 11:13 am

Mauro estuve buscando info y la diferencia que tenes es de 3,3% en el diametro total-265/70/16=777mm, 265/75/16=804mm, osea que cdo el velocimetro maque 97km/h vas ha ir a 100 km/h, vas ha ganar un poco de velocidad ( nada ) pero de mi pto de vista vas ha ganar en confort por el talon mas alto
Volver arriba Ir abajo
MauroB
Senior
Senior
MauroB


Cantidad de envíos : 393
Miembro desde : 18/07/2011
Edad : 38
Localización : Rosario, Santa Fe

cubiertas mas grandes para la L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: cubiertas mas grandes para la L200 Sport   cubiertas mas grandes para la L200 Sport Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 11:25 am

la Mole Moli escribió:
Mauro estuve buscando info y la diferencia que tenes es de 3,3% en el diametro total-265/70/16=777mm, 265/75/16=804mm, osea que cdo el velocimetro maque 97km/h vas ha ir a 100 km/h, vas ha ganar un poco de velocidad ( nada ) pero de mi pto de vista vas ha ganar en confort por el talon mas alto

Si, es como decís y mejor aun porque me esta marcando unos 10kms menos siempre el velocímetro.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tecno-ref.com
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

cubiertas mas grandes para la L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: cubiertas mas grandes para la L200 Sport   cubiertas mas grandes para la L200 Sport Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 7:51 pm

Hola Mauro, si como te dicen los muchachos, ponele tranquilo esa medida, yo a la Sport le habia puesto esas mismas BF Goodrich 265 75 16 AT y solo marcaba un 5 % menos el velocimetro, con la medida original era 10 % la diferencia.

A la Triton le puse la misma medida pero Dunlop y hasta los 100 Km/h marca practicamente lo mismo que el GPS, de ahi para arriba empieza a mentir un poquito.
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

cubiertas mas grandes para la L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: cubiertas mas grandes para la L200 Sport   cubiertas mas grandes para la L200 Sport Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 12:18 pm

poneselas tranquilo y a disfrutar cheers
Volver arriba Ir abajo
jir
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 08/05/2012
Edad : 55
Localización : San MArtin de los Andes

cubiertas mas grandes para la L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: cubiertas mas grandes para la L200 Sport   cubiertas mas grandes para la L200 Sport Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 6:25 pm

Amigos:
Estoy con el mismo problema, no consigo la cubierta que quiero en 70 sino en 75... Me gustaría saber si Mauro las puso y como anduvieron. Me super recomendaron, por la geografia y el clima de mis pagos, las Wrangler AT/S, que en chile me salen mas o menso 1400 cada una, mejor precio que cualquier AT que consiga aca, pero son 75 de alto...
Espero los comentarios de mauro..!
gracias!!
jir
Volver arriba Ir abajo
l200
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 13
Miembro desde : 28/10/2009
Localización : bahia blanca

cubiertas mas grandes para la L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: cubiertas mas grandes para la L200 Sport   cubiertas mas grandes para la L200 Sport Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 8:03 pm

yo le puse a las dos mitsu sport y triton

En la sport la ventaja que tenes que a la misma velocidad bajas las vueltas y digo la sport por que a mi endender es la mas vueltera y es muy recomentable bajar las bueltas,
saludos
Volver arriba Ir abajo
MauroB
Senior
Senior
MauroB


Cantidad de envíos : 393
Miembro desde : 18/07/2011
Edad : 38
Localización : Rosario, Santa Fe

cubiertas mas grandes para la L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: cubiertas mas grandes para la L200 Sport   cubiertas mas grandes para la L200 Sport Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 10:43 pm

jir escribió:
Amigos:
Estoy con el mismo problema, no consigo la cubierta que quiero en 70 sino en 75... Me gustaría saber si Mauro las puso y como anduvieron. Me super recomendaron, por la geografia y el clima de mis pagos, las Wrangler AT/S, que en chile me salen mas o menso 1400 cada una, mejor precio que cualquier AT que consiga aca, pero son 75 de alto...
Espero los comentarios de mauro..!
gracias!!
jir

Hola Jir, las puse y las estrene con un viaje a Cordoba! Andan re bien, ni te das cuenta que son mas grandes y le quedan de 10!!

Lo unico que es casi no note diferencia en el tablero, esos 3 km/h ni se notan!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.tecno-ref.com
Juancito
Junior
Junior
Juancito


Cantidad de envíos : 141
Miembro desde : 26/01/2012
Edad : 41
Localización : Ensenada, Buenos Aires, Arg.

cubiertas mas grandes para la L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: cubiertas mas grandes para la L200 Sport   cubiertas mas grandes para la L200 Sport Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 9:59 am

la mia tiene esa medida che Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.organizacionjam.com.ar
jir
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 08/05/2012
Edad : 55
Localización : San MArtin de los Andes

cubiertas mas grandes para la L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: cubiertas mas grandes para la L200 Sport   cubiertas mas grandes para la L200 Sport Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 11:51 am

Gracias Mauro! me parece que me defino por esas!
jir
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

cubiertas mas grandes para la L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: cubiertas mas grandes para la L200 Sport   cubiertas mas grandes para la L200 Sport Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:25 pm

jir escribió:
Amigos:
Estoy con el mismo problema, no consigo la cubierta que quiero en 70 sino en 75... Me gustaría saber si Mauro las puso y como anduvieron. Me super recomendaron, por la geografia y el clima de mis pagos, las Wrangler AT/S, que en chile me salen mas o menso 1400 cada una, mejor precio que cualquier AT que consiga aca, pero son 75 de alto...
Espero los comentarios de mauro..!
gracias!!
jir

Hola jir, averiguaste en Chile precio por AT de otras marcas (BFGoodrich por ejemplo) en 265-75-16?

Te pregunto porque aca en BsAs esta complicado el tema de reponer cubiertas, y dentro de poco deberia reponer un par de esas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
jir
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 08/05/2012
Edad : 55
Localización : San MArtin de los Andes

cubiertas mas grandes para la L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: cubiertas mas grandes para la L200 Sport   cubiertas mas grandes para la L200 Sport Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:43 pm

HOla Maikel:
Si efectivamente las pienso cambiar e Chile, y alla encontrás casi todas las marcas, y con un20 a un 30% menos en el costo.
A que ciudad de Chile pensabas ir?
jir
Volver arriba Ir abajo
MauroB
Senior
Senior
MauroB


Cantidad de envíos : 393
Miembro desde : 18/07/2011
Edad : 38
Localización : Rosario, Santa Fe

cubiertas mas grandes para la L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: cubiertas mas grandes para la L200 Sport   cubiertas mas grandes para la L200 Sport Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:44 pm

maikel escribió:
jir escribió:
Amigos:
Estoy con el mismo problema, no consigo la cubierta que quiero en 70 sino en 75... Me gustaría saber si Mauro las puso y como anduvieron. Me super recomendaron, por la geografia y el clima de mis pagos, las Wrangler AT/S, que en chile me salen mas o menso 1400 cada una, mejor precio que cualquier AT que consiga aca, pero son 75 de alto...
Espero los comentarios de mauro..!
gracias!!
jir

Hola jir, averiguaste en Chile precio por AT de otras marcas (BFGoodrich por ejemplo) en 265-75-16?

Te pregunto porque aca en BsAs esta complicado el tema de reponer cubiertas, y dentro de poco deberia reponer un par de esas.

Saludos!

Maikel, yo estuve averiguando hace muchos meses por las BFgoodrich y desde junio estan empezando a entrar nuevamente ya que michelin esta exportando para poder ingresarlas. Aca en Rosario yo compre un juego de 4 con alineacion y balanceo incluido a $8000 de contado con IVA Incluido. Hay un distribuidor (neumaticos 2000) que tiene uno a $7800 sin factura y otro (Debona) que vende las 4 a $9500 (aprox) de contado o con 6 cuotas.

Fijate en todos los distribuidores de tu zona que alguno tiene que tener, sino avisame y te paso los datos de los de aca.

Las BFgoodrich le quedan barbaro!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tecno-ref.com
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

cubiertas mas grandes para la L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: cubiertas mas grandes para la L200 Sport   cubiertas mas grandes para la L200 Sport Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 2:21 pm

MauroB escribió:

Maikel, yo estuve averiguando hace muchos meses por las BFgoodrich y desde junio estan empezando a entrar nuevamente ya que michelin esta exportando para poder ingresarlas. Aca en Rosario yo compre un juego de 4 con alineacion y balanceo incluido a $8000 de contado con IVA Incluido. Hay un distribuidor (neumaticos 2000) que tiene uno a $7800 sin factura y otro (Debona) que vende las 4 a $9500 (aprox) de contado o con 6 cuotas.

Fijate en todos los distribuidores de tu zona que alguno tiene que tener, sino avisame y te paso los datos de los de aca.

Las BFgoodrich le quedan barbaro!!!

Gracias Mauro. La verdad que no fui a averiguar a ningun lado, hace unas semanas me comento un amigo que no pudo conseguir la BFGoodrich para su Toyota y me quede con eso. No las necesito cambiar aun por algunos Km, pero queria saberlo por la abundancia de robos de ruedas y por si hay que reponer por una rotura.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

cubiertas mas grandes para la L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: cubiertas mas grandes para la L200 Sport   cubiertas mas grandes para la L200 Sport Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 2:25 pm

jir escribió:
HOla Maikel:
Si efectivamente las pienso cambiar e Chile, y alla encontrás casi todas las marcas, y con un20 a un 30% menos en el costo.
A que ciudad de Chile pensabas ir?
jir

Gracias jir. No pienso ir a ningun lado aun, pero voy cada tanto a Mendoza y aprovechando el viaje iria a alguna ciudad que me quede cerca (Santiago por ejemplo). De todas maneras, si se consiguen en BsAs por esa diferencia no me conviene ya que puedo discriminar el IVA.

De curiosidad nomas, al regreso con las cubiertas 0km no te hacen dramas los de Aduana o Gendarmeria?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
MauroB
Senior
Senior
MauroB


Cantidad de envíos : 393
Miembro desde : 18/07/2011
Edad : 38
Localización : Rosario, Santa Fe

cubiertas mas grandes para la L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: cubiertas mas grandes para la L200 Sport   cubiertas mas grandes para la L200 Sport Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 2:25 pm

maikel escribió:
MauroB escribió:

Maikel, yo estuve averiguando hace muchos meses por las BFgoodrich y desde junio estan empezando a entrar nuevamente ya que michelin esta exportando para poder ingresarlas. Aca en Rosario yo compre un juego de 4 con alineacion y balanceo incluido a $8000 de contado con IVA Incluido. Hay un distribuidor (neumaticos 2000) que tiene uno a $7800 sin factura y otro (Debona) que vende las 4 a $9500 (aprox) de contado o con 6 cuotas.

Fijate en todos los distribuidores de tu zona que alguno tiene que tener, sino avisame y te paso los datos de los de aca.

Las BFgoodrich le quedan barbaro!!!

Gracias Mauro. La verdad que no fui a averiguar a ningun lado, hace unas semanas me comento un amigo que no pudo conseguir la BFGoodrich para su Toyota y me quede con eso. No las necesito cambiar aun por algunos Km, pero queria saberlo por la abundancia de robos de ruedas y por si hay que reponer por una rotura.

Saludos!

El tema es que algunos de los distribuidores te dicen que nunca mas van a entrar y por ahi te la crees. Pero yo no deje de averiguar por unos meses y me di cuenta que en realidad si entran. Lo que si es dificil comprar en numeros impares, por eso estoy por comprar una auxilio usada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tecno-ref.com
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

cubiertas mas grandes para la L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: cubiertas mas grandes para la L200 Sport   cubiertas mas grandes para la L200 Sport Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:27 am

gente de conocimiento... al menos en mecanica mucho mas que yo... yo tengo puestas las fate all runner.. la medida es 215 80 16... son muy lindas y tienen un agarre espectacular... es mas para el barro al ser finas va como tiro, lo que no tienen es facha... de todas maneras me gustan... pero la pregunta es

si con las 70 el diametro es de 777mm
con las de 75 el diametro es de 804... con las 80????


y que diferencia de velocidad tengo????


gracias y saludos

martincho
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
jir
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 08/05/2012
Edad : 55
Localización : San MArtin de los Andes

cubiertas mas grandes para la L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: cubiertas mas grandes para la L200 Sport   cubiertas mas grandes para la L200 Sport Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 2:55 pm

Hola Martincho:

Como puse en el post, finalmente cambié por las 265 75 16, o sea que son un 5% mas altas que las que traía de fabrica. No noté diferencia en la potencia ni en la velocidad final ni en el consumo, son apenas 2,6 cm mas altas. en el caso de una 215 la diferencia es de solo 2,4cm. no lo vas a notar y el taco mas alto te dará mas confort, eso si lo vas a notar.
suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cubiertas mas grandes para la L200 Sport Empty
MensajeTema: Re: cubiertas mas grandes para la L200 Sport   cubiertas mas grandes para la L200 Sport Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cubiertas mas grandes para la L200 Sport
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cubiertas para L200
» cubiertas para l200 outdoor
» bocha para trailer l200 sport
» Doble DIN Stereo para L200 Sport???
» MALAKATE Y PARAGOLPE PARA L200 SPORT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: