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 Bomba de diesel

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AutorMensaje
frandejuane
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MensajeTema: Bomba de diesel   Mar Jun 05, 2012 6:22 pm

Buenas tardes muchach@s.
Una consulta...
¿La bomba de ceba tiene q mantener siempre la misma presion?
A ver si me explico....
Yo enciendo el auto y me voy al motor al pulsar sobre el boton negro de la ceba, éste está suave. Despues de darle unas tres veces queda durisimo que ya no se puede bajar pero si espero unos segundos y le vuelvo a apretar éste está nuevamente suave.
¿Es eso normal o se está escapando la presión por algún lado?
Gracias
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sebas
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MensajeTema: Re: Bomba de diesel   Mar Jun 05, 2012 6:59 pm

si es lo que yo pienso ,debe estar rota la valvula de retencion ,te falla cuando arranca?o cuando el boton esta suave?
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frandejuane
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MensajeTema: Re: Bomba de diesel   Mar Jun 05, 2012 7:18 pm

No. Arranca perfecto.
Es un problemita q le da de vez en cuando, q ya habia postedo en otra ocasion que al pasar de 2000 revoluciones el motor suena raro y va dando como tirones muy leves. Es mas el ruido feo q hace q la falta de potencia. Me habian dicho q tendria q ver algo con la calibracion automatica q hace la sportero para ver la calidad de diesel y hacer la mejor mezcla posible.
La cosa es q ese fallo se le habia quitado hasta ahora que le está repitiendo y estaba mirando esa pieza y me di cuenta de eso.
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frandejuane
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MensajeTema: Re: Bomba de diesel   Mar Jun 05, 2012 10:25 pm

Otra opcion....
Cuando pisaba el clutch notaba un chirrido. Para q se le quitara me metí debajo del auto, quité una proteccion de caucho y le tire grasa liquida por toda la zona.
El chirrido desapareció pero ¿ Le habrá caido al disco? Y es por eso q cabecea cuando paso de las 2000rpm.
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Bomba de diesel
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