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 TURBO NUEVITO

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white hunter
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MensajeTema: TURBO NUEVITO   Jue Mar 11, 2010 9:03 pm

CONSULTA ,SE CAMBIO EN LA MONTERO 2.5 EL TURBO ORIGINAL (190.000 KM ),SE ME ROMPIO ESTE AÑO VOLVIENDO DE BRASIL.
HOY SALI A PROBARLO A LA AUTOPISTA Y LLEGO COMO MAXIMO A 3700 RPM Y 121 KM/H POR GPS.Y SE CLAVA AHI Y NO DA NI MAS RPM NI VELOCIDAD .
NO SE SI EL MECANICO TOCO ALGO MAS ADEMAS DEL TURBO LO VOY A PROBAR EL FIN DE SEMANA Y EL LUNES SE LA LLEVO.
ACLARO QUE MI VELOCIDAD CRUCERO EN RUTA Y AUTOPISTA ES DE 117 KM/H Y EN CASO DE PASAR A UN CAMION ETC ,LA CAMIONETA LLEGABA A 140 KM/H 4000 RPM SIN PROBLEMA .
YO LA COMPRE HACE DOS AÑOS CON 140000 KM Y SALVO EMBRAGUE Y MANTENIMIENTO NUNCA TUVE NINGUN DRAMA .
QUE PUEDE SER ,EL TURBO NECESITA AMOLDARSE O DE ENTRADA FUNCIONA CORRECTAMENTE.
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

ALEJANDRO
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Daniel
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MensajeTema: Re: TURBO NUEVITO   Jue Mar 11, 2010 9:08 pm

Hola Alejandro, no soy un experto en esto pero, a mi entender el turbo tiene que funcionar bien de entrada, no hay nada que tenga que amoldarse, llevaselo que te lo revisen bien.
Un saludo

-------------------------
Daniel
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MensajeTema: Re: TURBO NUEVITO   Jue Mar 11, 2010 9:24 pm

Controlá la valvula q abre la descarga del turbo, a lo mejor está muy sensible y abre antes
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Keviin
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MensajeTema: Re: TURBO NUEVITO   Vie Mar 12, 2010 11:54 am

si controla esa valvula porqe a mi viejo antes tenia una gls 99 y le paso eso no tiraba mas de 130 y nose qe le iso, es como que se traba o algo y no abre el turbo y no tira nada..
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mitsuvillero
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MensajeTema: Re: TURBO NUEVITO   Vie Mar 12, 2010 1:22 pm

controla cuanto sopla el turbo. pone un manometro en la manguera finita que va del turbo al compensadorde la bomba, o en algun ottro lado. si no lo sabes hacer anda a alguien qu elo haga. y chequea que no le hayn tocado otra cosa
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white hunter
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MensajeTema: Re: TURBO NUEVITO   Vie Mar 12, 2010 4:32 pm

cuando ustedes se refieren a la valvula ,es la valvula que regula la presion del turbo verdad,esa la comtrolamos estaba sucia y ya se habia arregalado antes de cambiar el turbo.
llame al mecanico y quedamos que el lunes la probamos en la autopista y vamos con las herramientas ,el me comento que le dio menos entrada de combustible ,veremos ???
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Keviin
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MensajeTema: Re: TURBO NUEVITO   Vie Mar 12, 2010 6:12 pm

para no renegar llebala a un servis de mitsubishi y desile dejamela como tiene que ser y listo..
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mitsuvillero
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MensajeTema: Re: TURBO NUEVITO   Vie Mar 12, 2010 11:17 pm

white hunter escribió:
cuando ustedes se refieren a la valvula ,es la valvula que regula la presion del turbo verdad,esa la comtrolamos estaba sucia y ya se habia arregalado antes de cambiar el turbo.
llame al mecanico y quedamos que el lunes la probamos en la autopista y vamos con las herramientas ,el me comento que le dio menos entrada de combustible ,veremos ???


disculpá ,white hunter, pero es muy a la ligera, eso de "le dio menos entrada de combustible"....es un tema muy delicado la entrada de combustible versus presion de turbo. eso solo da para escribir tres capitulos. una decima de vuelta del tornillo, cambia un montón y tenes que regular otras cosas a la vez....sobre la bomba inyectora tambien hay una compensadora que da mas combustible cuando el turbo arranca...
si te interesa el tema, hay un buen post en patagonia4x4 buscalo, creo que era "mayor presion de turbo o mas entrada gasoil"? ahi se desarrolla bastante...
te sugiero que si no te queda como queres, la hagas ver por un bombista diesel..
saludos y suerte
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white hunter
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MensajeTema: Re: TURBO NUEVITO   Dom Mar 14, 2010 7:39 pm

mitsuvillero escribió:
white hunter escribió:
cuando ustedes se refieren a la valvula ,es la valvula que regula la presion del turbo verdad,esa la comtrolamos estaba sucia y ya se habia arregalado antes de cambiar el turbo.
llame al mecanico y quedamos que el lunes la probamos en la autopista y vamos con las herramientas ,el me comento que le dio menos entrada de combustible ,veremos ???


disculpá ,white hunter, pero es muy a la ligera, eso de "le dio menos entrada de combustible"....es un tema muy delicado la entrada de combustible versus presion de turbo. eso solo da para escribir tres capitulos. una decima de vuelta del tornillo, cambia un montón y tenes que regular otras cosas a la vez....sobre la bomba inyectora tambien hay una compensadora que da mas combustible cuando el turbo arranca...
si te interesa el tema, hay un buen post en patagonia4x4 buscalo, creo que era "mayor presion de turbo o mas entrada gasoil"? ahi se desarrolla bastante...
te sugiero que si no te queda como queres, la hagas ver por un bombista diesel..
saludos y suerte
lo voy a consultar gracias
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GabrielMontero
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MensajeTema: Re: TURBO NUEVITO   Dom Mar 14, 2010 11:07 pm

Hola White Hunter, te comento que yo cambíe el turbo hace 3 años, coloque uno que me ofrecieron en turbodina garret, idem original y japonés, la válvula no tuve que nio tocarla, dado que antes funcionaba bien, por mi parte llevaría el turbo a turbodina para que te lo revisen, son especialistas.
un abrazo
gabriel
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white hunter
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MensajeTema: Re: TURBO NUEVITO   Jue Mar 18, 2010 11:05 am

QUERIA CONTARLES COMO TERMINO LA HISTORIA .
COMO NO ME QUEDE CONFORME FUI A VER A OTRO MECANICO ,QUE MIDIO TODA LA INSTALACION DEL TURBO, QUE ENCONTRO EL INTERCOLLER PINCHADO Y LA VALVULA QUE CONTROLA LA PRESION NO FUNCIONABA.
SE CAMBIO LA VALVULA ($772.00 EN MITSUCAR) Y SE REPARO LA PINCHADURA .
SALIMOS A PROBARLA EN LA AUTOPISTA Y TODO FUNCIONA COMO DEBE SER cheers
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MensajeTema: Re: TURBO NUEVITO   Jue Mar 18, 2010 1:03 pm

Que te dijo papá que controles!
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mitsuvillero
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MensajeTema: Re: TURBO NUEVITO   Jue Mar 18, 2010 1:13 pm

muy bueno que lo pudiste solucionar...son temas delicados que es mejor tenerlos muy claros antes de meter mano y cambiar cosas,ya que es costoso...
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chelol200
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MensajeTema: Re: TURBO NUEVITO   Jue Mar 18, 2010 1:17 pm

ahora solo te queda tachar al otro mecanico
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MensajeTema: Re: TURBO NUEVITO   

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TURBO NUEVITO
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