Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Hola, me presento Pageviews=1
Crear
foro

 

 Hola, me presento

Ir abajo 
+7
La GloriA
jose antonio andreoli
hernanmitsu87
Diego
Enzomza
Lisandro
qranea
11 participantes
AutorMensaje
qranea
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 29/06/2012
Edad : 42
Localización : San Juan

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Hola, me presento   Hola, me presento Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 3:01 pm

Hola a Todos, me llamo quique, soy de San Juan y estoy muuuuy enamorado de la L200 bicolor, me la quiero comprar en estos dias, pero hay gente que me dice que mucho no me conviene porque no se consiguen repuestos.. quiero saber si eso es verdad, o no es tan asi, me dicen algunos que hay algo de repuestos en chile,, asique que la piense.. pero es que me gusta muuy mucho. me ayudan ???
gracias
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento   Hola, me presento Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 3:54 pm

Bienvenido Quique!
Volver arriba Ir abajo
Enzomza
Master
Master
Enzomza


Cantidad de envíos : 531
Miembro desde : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : Mendoza,Argentina

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento   Hola, me presento Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 3:59 pm

bienvenido al foro y dale para adelante con la compra que son unos fierros estas chatas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Diego
Junior
Junior
Diego


Cantidad de envíos : 67
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 46
Localización : Rosario

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento   Hola, me presento Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 4:10 pm

Hola Quique bienvenido al foro. Yo te puedo dar mi opinion y mi experiencia con una L 200 Magnun 2001 que tube.

En primer lugar te puedo decir que fue la mejor chata que tube hasta ahora, tanto asi q tenia una Toyota 2009, la vendi y ahora me acabo de comprar una L 200 Sport 2006 automatica. El uso que yo le doy a las camionetas es para viajar y hacer travesias, solo para eso asique imaginate que les doy lindo, obvio que sin romperlas, pero las exprimo a lo que dan. La L200 de 2 colores como decis vos lo unico que me falto hacer es tirarla por una barranca jajajajaja despues hice lo que se te ocurra, osea 5 viajes cruzando el impenetrable completo, 80 Km de piedra por el lecho del rio iruya, 45 minutos clavada con el agua hasta los vidrios en la mitad de una laguna y asi te puedo contar mil cosas mas..... En casi 2 años q la tube y despues de hacer todo lo q te conte lo unico q le cambie fue 1 taco de motor, reparar el alternador, embrague y bujes de los elasticos de atras, cuando amigos mios con toyotas nuevas han tenido q hacer hasta motores, cambiar turbos, etc etc.

Estas chatas si estan buenas NO SE ROMPEN, por eso el tema de repuestos no te tienen que preocupar, de igual manera para q te quedes tranquilo hay de todo, tanto original como alternativo. En cuanto a precios de repuestos, no son los mas baratos, pero tampoco son incomprables, es cuestion de buscar.

En resumen, te puedo decir que si realmente te gusta esa chata busques alguna en buen estado y le des para adelante, son un fierro hermoso e interminables. aca te dejo una foto de la que era mia para que veas como estaba armada.

Salu2 y espero haberte ayudado en algo.....



Hola, me presento Dsc00434px
Volver arriba Ir abajo
hernanmitsu87
Senior
Senior
hernanmitsu87


Cantidad de envíos : 467
Miembro desde : 12/05/2012
Edad : 37
Localización : Argentina

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento   Hola, me presento Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 4:54 pm

Bienvenido Quique al foro!
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento   Hola, me presento Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 7:03 pm

Bienvenido Quique que te puedo decir yo si ya te dijeron todo y no me dejaron nada .

un abrazo Pepe
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento   Hola, me presento Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 8:57 pm

Bienvenido quique! Tomate tu tiempo y revisa a conciencia,asi te vas a comprar una chata que te va a llenar de satisfacciones!

Abrazo y suerte
seba
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento   Hola, me presento Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 8:44 am

Bienvenido y dale busca bien ,date el gusto
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento   Hola, me presento Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 8:00 pm

cheers Bienvenido al foro Quique.
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento   Hola, me presento Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 9:03 pm

bienvenido al foro cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
mgiaquintap
Junior
Junior
mgiaquintap


Cantidad de envíos : 178
Miembro desde : 02/04/2012
Edad : 54
Localización : Mendoza

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento   Hola, me presento Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:34 am

Bienvenido al Foro quique....!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento   Hola, me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, me presento!!!
» Hola me presento
» Hola Me presento
» hola, me presento
» Hola, me presento!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: