Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Rotura de cigueñal - Página 2 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Rotura de cigueñal

Ir abajo 
+5
erne530
Cirujanico
Lobo
rubenmitsu
pichal200
9 participantes
AutorMensaje
pichal200
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 21/09/2009

Rotura de cigueñal - Página 2 Empty
MensajeTema: Rotura de cigueñal   Rotura de cigueñal - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Quisiera que alguien me ayude a entender que puede haber sucedido. Les comento que tengo un L200 GLS TDI con 425.000 km, a los 200.000 km rellene la punta de cigueñal por tener agrandado el chavetero, ayer mi señora utilizó la camioneta y se le paró, cuando llego, noto que la polea sobresalía demasiado de la tapa de distribución, entonces la remolco sin tratar de arrancar el motor, hoy reviso y decubro que se cortó el cigueñal, en este momento estoy sacando el motor para ver en que lugar, el ultimo trabajo que hice en el motor hace 3 semanas fue desarmar la distribución para poder cambiar el engranaje que mueve la bomba de aceite, se había partido y tiraba aceite, se partió porque cuando me rellenaron la punta del cigueñal aquella vez, lo habían dejado sobre medida, entonces cuando desarmo todo hace unas semanas hice una prueba calentando un poco la punta del cigueñal con una pistola de aire caliente y noto que cuando se dilataba era imposible que entre el engranaje, entonces pasé una tela esmeril hasta lograr que quede una minima holgura, arme todo y arranque la chata, para mi había quedado perfecto, ahora me encuentro con la rotura esta. Será porque ajuste el bulon que fija las poleas sin la herramienta que traba la polea? lo hice poniendo en 5ta y ajustando con una palanca dandole el torque indicado en manual, hay que tener en cuenta que de esa forma trato de torsionar el cigueñal. Otra cosa que note estos días es que la palanca de cambios tenía una vibración distinta a la habitual, yo pensaba que era porque también le había cambiado las patas del motor por unas mas blandas, será que erré un diente en la posicion de la correa de balanceadores.
Espero comentarios. Lastima que se perdió todo lo que había en el otro foro sobre las experiencias sobre cigueñales.

Ricardo
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Rotura de cigueñal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rotura de cigueñal   Rotura de cigueñal - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:30 pm

Hola,Lobo estoy de acuerdo con vos con lo que decis "en esto no gana nadie" por que creo que si uno piensa en vender lo mejor es venderlo tal cual esta que aunque parecca que uno pierde plata igual si pones un motor nuevo o reparas el roto nunca recuperas esa inversion, pero si la idea no es vender sino quedarsela y disfrutarla un tiempo hay que darle para adelante.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 110
Miembro desde : 06/09/2009
Edad : 59
Localización : Lobos pcia bsas

Rotura de cigueñal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rotura de cigueñal   Rotura de cigueñal - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:46 pm

Sorry al autor del post. Debemos ser cuidadosos en no DESVIRTUAR la onda con la que va, y soy el primero en incluirme. Abramos otro que contenga lo q es reventa.
Volver arriba Ir abajo
cromagnon
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 127
Miembro desde : 16/09/2009
Edad : 53
Localización : adrogue

Rotura de cigueñal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rotura de cigueñal   Rotura de cigueñal - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:11 am

y si compras un 4d56 nuevo?????
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 110
Miembro desde : 06/09/2009
Edad : 59
Localización : Lobos pcia bsas

Rotura de cigueñal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rotura de cigueñal   Rotura de cigueñal - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 3:26 pm

No existe. Por lo q averigue en su momento, se puede llegar a importar el block, que salia algo asi como la camioneta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rotura de cigueñal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rotura de cigueñal   Rotura de cigueñal - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rotura de cigueñal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rotura polea cigüeñal
» LUEGO DE LA ROTURA DEL CIGUEÑAL ESTAMOS DE NUEVO EN MARCHA
» ROTURA DE LA POLEA DEL CIGUEÑAL L200. SPORT 2007 HPE
» Reiteradas Rotura de motor
» en la busqueda de algun cigueñal para la mitsu L 200 cigueñal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: