Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Pageviews=1
Crear
foro

 

 ENCUESTA MITSUBISHERA

Ir abajo 
+21
edsalguero
hernanmitsu87
gustavalentin
Christian Río Negro
Keviin
guillel200
josehermilla
condorazo
EL TATA
jose antonio andreoli
La GloriA
SonnyL200
Enzomza
Marsport
pillo
GE
Lisandro
maikel
Cirujanico
juanpanthro
Daniel
25 participantes

POR QUE ELEGISTE UNA MITSUBISHI L200
PORQUE ES LA MAS LINDA
ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Vote_lcap25%ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Vote_rcap
 25% [ 26 ]
PORQUE ES LA MEJOR EN OFF ROAD
ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Vote_lcap12%ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Vote_rcap
 12% [ 13 ]
PORQUE TIENE LA MEJOR RELACION PRECIO EQUIPAMIENTO
ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Vote_lcap16%ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Vote_rcap
 16% [ 17 ]
PORQUE NO ES UN VEHICULO DE VENTA MASIVA
ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Vote_lcap11%ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Vote_rcap
 11% [ 12 ]
POR LA CALIDAD DE FABRICACION
ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Vote_lcap29%ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Vote_rcap
 29% [ 30 ]
POR CASUALIDAD O POR NEGOCIO
ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Vote_lcap7%ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Vote_rcap
 7% [ 7 ]
Votos Totales : 105
 

AutorMensaje
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Empty
MensajeTema: ENCUESTA MITSUBISHERA   ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 8:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

POR QUE?

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com

AutorMensaje
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MITSUBISHERA   ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 8:37 pm

josehermilla escribió:
Lo unico que me rompe los cocos ( es el unico pajarito que escucho ) la traba del respaldo trasero . Consulto si alguno de ustedes muchachos le dio solucion
Saludos y sigan disfrutando de esta sana adiccion.

Lo pedís, lo tenés:

https://www.clubmitsul200.com/t2071-ruido-del-asiento-trasero-solucionado?highlight=solucion+al+ruido+del+asiento+trasero
Volver arriba Ir abajo
josehermilla
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 112
Miembro desde : 15/01/2013
Edad : 70
Localización : capital federal

ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MITSUBISHERA   ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 8:52 pm

Milagrosa respuesta !.
Muy agradecido mañana estoy en el tema .
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
josehermilla
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 112
Miembro desde : 15/01/2013
Edad : 70
Localización : capital federal

ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MITSUBISHERA   ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 5:56 pm

Hola Lisandro : reviso el componente de la trava del respaldo y veo que le hacia falta un poco de lubricacion al resorte . Acto seguido lo rocio con W40 . Luego acciono la palanquita varias veces y quedo original de fabrica , corro el respaldo a su lugar y nunca mas . Me resultava extraño que la mitsu fallara en ese pequeño detalle !.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MITSUBISHERA   ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 8:52 pm

josehermilla escribió:
Hola Lisandro : reviso el componente de la trava del respaldo y veo que le hacia falta un poco de lubricacion al resorte . Acto seguido lo rocio con W40 . Luego acciono la palanquita varias veces y quedo original de fabrica , corro el respaldo a su lugar y nunca mas . Me resultava extraño que la mitsu fallara en ese pequeño detalle !.
Saludos.

Jaja, puede ser, pero el WD 40 va a ser solución por unos días, yo pondría grasa o algo que quede ahí y no se "consuma", y sino, media arandela no es nada Razz .Saludos!
Volver arriba Ir abajo
gustavalentin
Junior
Junior
gustavalentin


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 13/05/2013
Edad : 34
Localización : montevideo

ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MITSUBISHERA   ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 10:53 pm

por que la compre. ba mi sueño era comrparme una camioneta pero en Uruguay esta la politica de que un vehiculo es lujo, todo es caro. tenia una plata guardada para eso juntando. cuando llegue emprese a buscar, la idea era camioneta japonesa (nissan, toyota o mitsubishi). algo medio viejo primero porque a pesar de ser joven soy de la vieja escuela con los automoviles y segundo porque no es lo mismo mantener una camioneta del 92 como la mia que una del 96 (el presupuesto se duplica facilmente). cuando la vi simplemente me enamore!!!!

nunca me dejo a pata. le hice el motor a nuevo porque no daba mas el palo que tenia e igual la cargaba.


lo mejor es oir el 4d56 todas las mañanas antes de ir a trabajar.
Volver arriba Ir abajo
hernanmitsu87
Senior
Senior
hernanmitsu87


Cantidad de envíos : 467
Miembro desde : 12/05/2012
Edad : 37
Localización : Argentina

ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MITSUBISHERA   ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 11:00 pm

Y ese 4D56 cuando se enoja ruge de lo lindo!
Volver arriba Ir abajo
edsalguero
Junior
Junior
edsalguero


Cantidad de envíos : 236
Miembro desde : 02/07/2012
Edad : 39
Localización : El Salvador

ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MITSUBISHERA   ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 10:18 pm

A ver si se reactiva este tema.

Primero, me gustan los pickups desde que era muy chico.
Segundo, me gusta la L200 desde que conocí el Modelo Widefender (2002-2005 acepto correcciones jaja), estaba aun en el colegio y mi mamá se compró un Lancer 2002, en la concesionaria vi la L200 y me gustó de entrada.
Ni hablar de la Tritón es la mas linda, acá en el foro pude aprender más de ella y cada día que pasa la voy conociendo mejor.
En relación costo/beneficio para mí es la mejor. en Off road no me deja, aun con cubiertas de carretera entro a lugares con mucho barro y no me deja a pata. 

Siento que tendré Mitsu para mucho rato.
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Mariano " El Vasco"
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 13
Miembro desde : 12/04/2015
Edad : 47
Localización : Haedo, Buenos Aires

ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MITSUBISHERA   ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 1:34 am

Por ser la mas linda y la verdad que la triton desde que salio me rompio la cabeza , se diferencia de todo el resto y encima hay pocas en la calle
Volver arriba Ir abajo
elvasquitovm
Senior
Senior
elvasquitovm


Cantidad de envíos : 451
Miembro desde : 19/04/2014
Edad : 45
Localización : Villa María

ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MITSUBISHERA   ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 8:50 pm

Vote POR LA CALIDAD DE FABRICACIÓN porque llevo constatandolo 1,5 millones de km sobre L200. Ademas, lejos los usuarios de L200 son mas fieles que los de la f100...
Volver arriba Ir abajo
Facundo Bahía Blanca
Junior
Junior
Facundo Bahía Blanca


Cantidad de envíos : 89
Miembro desde : 14/05/2014
Edad : 33
Localización : Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina

ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MITSUBISHERA   ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Icon_minitimeVie Abr 17, 2015 11:48 am

Que bueno reactivar el post. Yo la compré por todas las opciones menos por casualidad o negocio. Pero la opción que mas destaco de la compra es porque me parece hermosa. Fué un amor a primera vista Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
MarceloH
Junior
Junior
MarceloH


Cantidad de envíos : 41
Miembro desde : 07/03/2016
Edad : 60
Localización : san vicente

ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MITSUBISHERA   ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Icon_minitimeVie Abr 01, 2016 11:19 am

la verdad de casualidad, buscaba una ranger, lo comento con un amigo y me llama veni a ver esta chata, puffff me enloqueció, peleé con mi sra por q me decía q buscaramos otra mas nueva, no no, esta es mia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MITSUBISHERA   ENCUESTA MITSUBISHERA - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENCUESTA MITSUBISHERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUNTADA MITSUBISHERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: