Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Experiencias. Fotos.
 
ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» VENTILADOR PARA AIRE ACONDICIONADO
Ayer a las 11:48 pm por virusito

» Falla inyeccion
Ayer a las 10:17 pm por aricheff

» Presentacion
Ayer a las 9:02 pm por virusito

» Me presento
Ayer a las 8:27 pm por Lisandro

» Conexión de Luces para Trailer
Mar Dic 06, 2016 8:25 pm por Omarsama

» Juntada en capital federal
Lun Dic 05, 2016 8:05 pm por GE

» Cuando nos juntamos?
Lun Dic 05, 2016 3:28 pm por sufemdq

» me presento desde el oeste
Dom Dic 04, 2016 6:01 pm por xose

» me presento ante este foro
Dom Dic 04, 2016 5:43 pm por Christian Río Negro

» alarma pst, x28 y/o acelerómetro
Dom Dic 04, 2016 7:05 am por xose

» barra estabilizadora trasera para l200
Sáb Dic 03, 2016 11:17 pm por juanpanthro

» cubiertas para l200 outdoor
Sáb Dic 03, 2016 9:25 pm por mariete

» Presentación.
Sáb Dic 03, 2016 6:13 pm por Christian Río Negro

» Presentanding Pelacable D´Amianté
Jue Dic 01, 2016 2:20 pm por Rodrigo Navarrete

» Diagramas eléctricos
Miér Nov 30, 2016 3:07 pm por Christian Río Negro

» Autopartes L 200 Sportero Tahilandesa 2.5 DID
Miér Nov 30, 2016 9:26 am por mitsunativalomitas

» Bumper para jimmy
Miér Nov 30, 2016 8:54 am por mitsunativalomitas

» MANUAL DE MOTOR 4D56
Mar Nov 29, 2016 4:31 pm por FRVV

» Manuales L200
Mar Nov 29, 2016 2:31 pm por FRVV

» Temperatura Triton
Mar Nov 29, 2016 12:32 pm por Gonza34

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS
 
Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS
Círculo Amigos Todoar

Comparte | 
 

 ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

QUE OPINION TENES DEL SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA
MUY BUENO
11%
 11% [ 2 ]
BUENO
6%
 6% [ 1 ]
REGULAR
11%
 11% [ 2 ]
MALO
50%
 50% [ 9 ]
MUY MALO
22%
 22% [ 4 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
Daniel
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 3023
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 52
Localización : City Bell

MensajeTema: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   Mar Ago 14, 2012 8:57 pm

OPINEMOS

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996

COMPRA LA CALCO DEL CLUB MITSUBISHI L200 AQUI
COMPRA EL LLAVERO DEL CLUB MITSUBISHI L200 AQUI
COMPRA LA GORRA DEL CLUB AQUI
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubmitsul200.com
Cirujanico
Super Master
Super Master


Cantidad de envíos : 1944
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 58
Localización : Planeta Tierra

MensajeTema: Re: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   Mar Ago 14, 2012 9:32 pm

scratch no sabia que hay servicio post venta study
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 3023
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 52
Localización : City Bell

MensajeTema: Re: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   Miér Ago 15, 2012 8:20 am

Cirujanico escribió:
scratch no sabia que hay servicio post venta study



jajaajajjjjjjajaajjajajaja

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996

COMPRA LA CALCO DEL CLUB MITSUBISHI L200 AQUI
COMPRA EL LLAVERO DEL CLUB MITSUBISHI L200 AQUI
COMPRA LA GORRA DEL CLUB AQUI
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubmitsul200.com
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 44
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

MensajeTema: Re: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   Miér Ago 15, 2012 9:13 am

si el servicio post venta es el de valdata,le clavo un excelente! del otro ni idea,no lo conozco! jajaja
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 410
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 46
Localización : capital federal

MensajeTema: Re: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   Sáb Ago 18, 2012 2:19 pm

chicos no se si vale mi voto, pero lleve hace diez dias, para el primer service de los 1000 km a devoto automotores, para mi l200 triton y si bien se que no es nada a tener en cuenta me trataron muy bien, hicieron el trabajo rapido, y cambiaron el cinturon del acompañante que detecte que tenia un pequeño corte al momento de la entrega, asimismo se me prendia una luz de alerta del tablero que hacia referencia al combustible, delante mio revisaron que no haya agua y no se que yerbas mas y lo resetearon, como volvio a aparecer a los 40 km, directamente cambiaron una pieza que tiene adentro el filtro de combustible con varios sensores, no me acuerdo que eraaaa jajajaja, no tengo ni idea de motores jajajaja, y pusieron una nueva con un filtro nuevo y desde alli ni un drama y ya le hice 4000 km mas. ademas me pidieron que cualquier problema los llame, dandome el celu el jefe de taller y el gerente, me parecio copado.
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master
Super Master


Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 31
Localización : villa mercedes san luis

MensajeTema: Re: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   Sáb Ago 18, 2012 3:26 pm

El primer service, la mano de obra es gratis.

cuanto te cobraron?

saludos
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 410
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 46
Localización : capital federal

MensajeTema: Re: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   Sáb Ago 18, 2012 5:16 pm

me cobraron 800 pesos, que incluia segun ellos solo el costo de filtros, aceite, y no se que mas, pero no mano de obra, repito, siempre segun ellos
Volver arriba Ir abajo
ezenova
Junior
Junior


Cantidad de envíos : 221
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 34
Localización : Rafaela

MensajeTema: Re: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   Sáb Ago 18, 2012 8:31 pm

yo no uso el servicio, ni el primero a los 1000km
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 410
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 46
Localización : capital federal

MensajeTema: Re: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   Sáb Ago 18, 2012 9:23 pm

y como haces con la garantia eze?
Volver arriba Ir abajo
ezenova
Junior
Junior


Cantidad de envíos : 221
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 34
Localización : Rafaela

MensajeTema: Re: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   Dom Ago 19, 2012 12:04 am

luis1970 escribió:
y como haces con la garantia eze?



no uso la garantia....le hago los cambios de aceite y filtros en mi casa
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 410
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 46
Localización : capital federal

MensajeTema: Re: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   Dom Ago 19, 2012 4:52 pm

se ve que le tenes confianza, se un conocido que hace eso, se debe estar muy seguro, realmente convincente
Volver arriba Ir abajo
ezenova
Junior
Junior


Cantidad de envíos : 221
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 34
Localización : Rafaela

MensajeTema: Re: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   Dom Ago 19, 2012 5:21 pm

luis1970 escribió:
se ve que le tenes confianza, se un conocido que hace eso, se debe estar muy seguro, realmente convincente

mirá con la plata que ahorro en los servicios me queda un margen para reparar alguna rotura menor que pueda tener, roturas grandes no creo que tenga y si las tuviera estoy seguro que la garantia no las cubre, para que tengas una idea cuando compre la GLS en el 2001 la lleve porque no andaba un levantavidrios y tenia el paragolpes delantero desalineado, y me cobraron para hacerme esos trabajos.....asi que la garantia para que sirve? nunca más!
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 410
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 46
Localización : capital federal

MensajeTema: Re: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   Dom Ago 19, 2012 9:01 pm

la verdad es para pensarlo, realmente a mi me paso hace años con ford, compre una ecosport turbo diesel y a los 15 mil se palmo el turbo, nunca me reconocieron nada por que aducian que era por pasarla de vueltas, tuve que pagar todo yo y obviamente nunca mas ford, pero bue..... es como que nos meten el chip ese y aceptamos, por otro lado si te dan una garantia de 100000 km se supone que minimamente debe durar en promedio eso no?? ya vere que hago con el proximo que segun me dijeron que sale 2.800 pesos jajajaja ¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 410
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 46
Localización : capital federal

MensajeTema: Re: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   Dom Ago 19, 2012 9:03 pm

che los demas chicos que opinan???
Volver arriba Ir abajo
ezenova
Junior
Junior


Cantidad de envíos : 221
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 34
Localización : Rafaela

MensajeTema: Re: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   Dom Ago 19, 2012 9:04 pm

y bueno fijate que eso es mentira porque nunca se puede pasar de vueltas, porque corta...siempre tienen algun argumento, si rompes inyectores...es culpa del gas oil o lo que sea....
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master
Super Master


Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 31
Localización : villa mercedes san luis

MensajeTema: Re: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   Dom Ago 19, 2012 11:38 pm

debe ser 1800, nunca me cobraron mas de 2000 y algo en la nativa.

saludos
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 410
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 46
Localización : capital federal

MensajeTema: Re: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   Dom Ago 19, 2012 11:46 pm

no juan, eso me dijeron hace una semana, y lo pregunte 2 veces, 2800 es lo que me repitieron., realmente me parecio una barbaridad.
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master
Super Master


Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 31
Localización : villa mercedes san luis

MensajeTema: Re: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   Dom Ago 19, 2012 11:48 pm

A cual fuiste?

pregunta en otro, es demasiado.

saludos
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 410
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 46
Localización : capital federal

MensajeTema: Re: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   Lun Ago 20, 2012 1:18 am

si, eso me parecio. fui al de devoto, pero cuando llegue el momento de los 10000 averiguare
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master


Cantidad de envíos : 863
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 55
Localización : Zona sur GBA

MensajeTema: Re: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   Lun Ago 20, 2012 2:38 pm

Luis yo la lleve a Space, los servicios siempre me los cobraron el precio de los materiales (aceite, filtros, aditivos) mas $400 aprox de mano de obra. Unos $1400 me fueron saliendo. El mas caro que pague fue el de los 50000 km en el que le cambiaron el aceite de la caja y ese me salio $2100 (todo mas iva).

No coincido que que sea una gran ahorro no hacer los services en agencias oficiales (que incluye la revision con el scanner y el aprendizaje de inyectores). La diferencia de precio estimo que no es relevante (los $400 de mano de obra respecto a un lubricentro de barrio) como para perder la extension de la garantia a 3 años o 100000 km.

Y muchachos la garantia no cubre solamente lo que el concesionario diga que cubre, cubre absolutamente todo. En ese aspecto la ley de defensa del consumidor nos ampara, es cuestion de asesorarse como hacer el reclamo en el caso en que nos quieran cobrar algun defecto o rotura durante el periodo de garantia.
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 410
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 46
Localización : capital federal

MensajeTema: Re: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   Lun Ago 20, 2012 5:33 pm

ok maikel, podes pasarme la direccion de ese concesionario oficial?? yo pienso igual que vos, pero como desia antes no me fue bien cuando tuve que reclamar, la consecionaria dio mil vueltas, giro un expediente a ford, mande cartas documentos a la consecionaria y finalmente despues de varias idas y vueltas, previa consulta con 3 abogados, me dijeron que es un nunca acabar, te mantenian el vehiculo desarmado hasta la resolucion judicial, mandaban a peritar en mi caso el turbo y podian pasar varios años a ver como terminaba, realmente eso hace que casi todos desistan de este tipo de reclamos, encima yo vivia en cordoba en esa epoca y ford litigaba aca en capital.
ezenova no es el primero que escucho con ese concepto, la base de dicho pensar por lo que me desian era que si daban esa garantia es por que el vehiculo se la banca bien en general, a los dos que conozco hacian los services hasta los 20.000 km en el oficial, por que si habia algo que reclamar en ese lapso aparecia........, repito es para pensarlo, creo que todos conocemos usuarios que llevan al service oficial al auto y no le cambian ni los filtros, o al menos eso es lo que dicen., para mi es un tema a debatir.
Volver arriba Ir abajo
ezenova
Junior
Junior


Cantidad de envíos : 221
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 34
Localización : Rafaela

MensajeTema: Re: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   Lun Ago 20, 2012 10:34 pm

aca cobran mas de $1000 de mano de obra.ademas del sobre precio de aceite y filtros...carta documento? defensa del consumidor? y mientras tanto queda la camioneta parada...no gracias yo paso, se lo hago en mi garage con filtros y aceites que yo elijo y se lo cambio de verdad....cuando me negue a pagarles el arreglo del levantavidrios y lo del paragolpe no me dejaban sacar la camioneta del taller.....que voy a hacer? llamar a defensa del consumidor..?...por algo los abogados a luis1970 le dijeron eso...
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 410
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 46
Localización : capital federal

MensajeTema: Re: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   Mar Ago 21, 2012 9:12 am

sip, es lamentable, sabian que segun los abogados y peritos mecanicos judiciales, los mecanicos y talleres de automotor pueden retenerte el vehiculo si no les pagas los que a ellos se les canta?? no hay indicadores de valor hora-trabajo mecanico, no estan regulados por nadie, eso lo se por un choque que le hicieron a un auto mio y pasaron locuras de mano de obra y los peritos avalaron los montos.

alguno de los foristas tiene experiencia y conocimiento para realizar un post sobre este tema?? somos muchos creo yo los que desconfiamos de los post venta pero tenemos miedos seguramente de tomar desiciones como la de ezenova y algunos amigos mios. si lees el manual de garantias de un 0 km son ambiguos y usan lenguaje confuso sobre lo que cubren y cuando, muchas cosas son tercerizadas, como cubiertas, baterias etc. tengo un amigo que le dieron un auto nacional de alta gama con una cubierta deformada y pirelli no se la reconocio con 3000 km y deformacion evidente dijo que era por golpe y le dijeron que para que se expidieran por escrito debian mandar la cubierta a peritar a fabrica y dejar el auto unas 3 semanas......... como se ve el curro sigue..... no obstante es como que tenemos miedo de no hacer los services oficiales.......... tal vez a muchos de uds lo tengan claro, a mi me da algo de miedo, espero alguno de los mas calificados algun comentario. gracias
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master


Cantidad de envíos : 863
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 55
Localización : Zona sur GBA

MensajeTema: Re: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   Mar Ago 21, 2012 9:49 am

Luis te paso el tel de spacemotors: 4761-1514 / 4730-1178. llama, pedi por taller y te pasan el precio del servicio.


Respecto a las garantias, para muchos reclamos no hace falta contratar abogados, con hacer la presentacion en Defensa del consumidor (Para capital, en Diag sur al 500, en provincia en las municipalidades) generalmente es suficiente como para que nuestro reclamo sea satisfecho. Personalmente hubo dos ocasiones en las que acudi a (ambas en capital) y a las 72 hs tuve resuelto el problema a mi satisfaccion. De movida, si el reclamo es justificado, le meten una multa importante al que se niega a cubrir lo que debe. Si no acatan lo que DC les dicta, ahi si que hay que ir a juicio.

Un amigazo que trabaja en una automotriz, en el area de garantias, comenta que hay reclamos increibles que por la via de Defensa del Consumidor les obliga a cubrir, cuando el reclamo inicial del usuario fue negado.

No defiendo a los agentes oficiales, me consta que los tipos consideran al taller como el area que mas problemas y menores ganancias les da y no se calientan mucho por la excelencia del servicio. Donde llevo mi camioneta generalmente me quedo al lado para ver lo que hacen, hasta ahora siempre cobraron los materiales que pusieron. El dia que se venza la garantia será otra historia seguramente.



Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 410
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 46
Localización : capital federal

MensajeTema: Re: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   Mar Ago 21, 2012 1:16 pm

gracias por el dato, espero igual no tenerlo que usar nunca jajajajajaja. llamare al tel cuando este cerca de hacer los services. gracias
Volver arriba Ir abajo
 
ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» service post venta
» SERVICES DISPONIBLES EN 48 HS - POST VENTA DE LIDERMOTO - TIGRE
» Nueva avería en la Bh emotion Neo Xtrem
» Servicio post venta
» Aiyumo Servicio post venta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a:  
 
NUESTROS VISITANTES
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Lisandro (4381)
 
mitsunativalomitas (3069)
 
Daniel (3023)
 
Christian Río Negro (2994)
 
La GloriA (2252)
 
GE (2183)
 
gabrielmza (2025)
 
juanpanthro (1963)
 
Cirujanico (1944)
 
jose antonio andreoli (1146)