Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA - Página 1 Pageviews=1
Crear
foro

 

 ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA

Ir abajo 
+4
luis1970
La GloriA
Cirujanico
Daniel
8 participantes

QUE OPINION TENES DEL SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA
MUY BUENO
ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA - Página 1 Vote_lcap11%ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA - Página 1 Vote_rcap
 11% [ 2 ]
BUENO
ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA - Página 1 Vote_lcap5%ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA - Página 1 Vote_rcap
 5% [ 1 ]
REGULAR
ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA - Página 1 Vote_lcap11%ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA - Página 1 Vote_rcap
 11% [ 2 ]
MALO
ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA - Página 1 Vote_lcap47%ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA - Página 1 Vote_rcap
 47% [ 9 ]
MUY MALO
ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA - Página 1 Vote_lcap26%ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA - Página 1 Vote_rcap
 26% [ 5 ]
Votos Totales : 19
 

AutorMensaje
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA - Página 1 Empty
MensajeTema: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA - Página 1 Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 8:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

OPINEMOS

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com

AutorMensaje
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 53
Localización : capital federal

ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA - Página 1 Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 5:33 pm

ok maikel, podes pasarme la direccion de ese concesionario oficial?? yo pienso igual que vos, pero como desia antes no me fue bien cuando tuve que reclamar, la consecionaria dio mil vueltas, giro un expediente a ford, mande cartas documentos a la consecionaria y finalmente despues de varias idas y vueltas, previa consulta con 3 abogados, me dijeron que es un nunca acabar, te mantenian el vehiculo desarmado hasta la resolucion judicial, mandaban a peritar en mi caso el turbo y podian pasar varios años a ver como terminaba, realmente eso hace que casi todos desistan de este tipo de reclamos, encima yo vivia en cordoba en esa epoca y ford litigaba aca en capital.
ezenova no es el primero que escucho con ese concepto, la base de dicho pensar por lo que me desian era que si daban esa garantia es por que el vehiculo se la banca bien en general, a los dos que conozco hacian los services hasta los 20.000 km en el oficial, por que si habia algo que reclamar en ese lapso aparecia........, repito es para pensarlo, creo que todos conocemos usuarios que llevan al service oficial al auto y no le cambian ni los filtros, o al menos eso es lo que dicen., para mi es un tema a debatir.
Volver arriba Ir abajo
ezenova
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 222
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : Rafaela

ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA - Página 1 Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 10:34 pm

aca cobran mas de $1000 de mano de obra.ademas del sobre precio de aceite y filtros...carta documento? defensa del consumidor? y mientras tanto queda la camioneta parada...no gracias yo paso, se lo hago en mi garage con filtros y aceites que yo elijo y se lo cambio de verdad....cuando me negue a pagarles el arreglo del levantavidrios y lo del paragolpe no me dejaban sacar la camioneta del taller.....que voy a hacer? llamar a defensa del consumidor..?...por algo los abogados a luis1970 le dijeron eso...
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 53
Localización : capital federal

ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA - Página 1 Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 9:12 am

sip, es lamentable, sabian que segun los abogados y peritos mecanicos judiciales, los mecanicos y talleres de automotor pueden retenerte el vehiculo si no les pagas los que a ellos se les canta?? no hay indicadores de valor hora-trabajo mecanico, no estan regulados por nadie, eso lo se por un choque que le hicieron a un auto mio y pasaron locuras de mano de obra y los peritos avalaron los montos.

alguno de los foristas tiene experiencia y conocimiento para realizar un post sobre este tema?? somos muchos creo yo los que desconfiamos de los post venta pero tenemos miedos seguramente de tomar desiciones como la de ezenova y algunos amigos mios. si lees el manual de garantias de un 0 km son ambiguos y usan lenguaje confuso sobre lo que cubren y cuando, muchas cosas son tercerizadas, como cubiertas, baterias etc. tengo un amigo que le dieron un auto nacional de alta gama con una cubierta deformada y pirelli no se la reconocio con 3000 km y deformacion evidente dijo que era por golpe y le dijeron que para que se expidieran por escrito debian mandar la cubierta a peritar a fabrica y dejar el auto unas 3 semanas......... como se ve el curro sigue..... no obstante es como que tenemos miedo de no hacer los services oficiales.......... tal vez a muchos de uds lo tengan claro, a mi me da algo de miedo, espero alguno de los mas calificados algun comentario. gracias
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA - Página 1 Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 9:49 am

Luis te paso el tel de spacemotors: 4761-1514 / 4730-1178. llama, pedi por taller y te pasan el precio del servicio.


Respecto a las garantias, para muchos reclamos no hace falta contratar abogados, con hacer la presentacion en Defensa del consumidor (Para capital, en Diag sur al 500, en provincia en las municipalidades) generalmente es suficiente como para que nuestro reclamo sea satisfecho. Personalmente hubo dos ocasiones en las que acudi a (ambas en capital) y a las 72 hs tuve resuelto el problema a mi satisfaccion. De movida, si el reclamo es justificado, le meten una multa importante al que se niega a cubrir lo que debe. Si no acatan lo que DC les dicta, ahi si que hay que ir a juicio.

Un amigazo que trabaja en una automotriz, en el area de garantias, comenta que hay reclamos increibles que por la via de Defensa del Consumidor les obliga a cubrir, cuando el reclamo inicial del usuario fue negado.

No defiendo a los agentes oficiales, me consta que los tipos consideran al taller como el area que mas problemas y menores ganancias les da y no se calientan mucho por la excelencia del servicio. Donde llevo mi camioneta generalmente me quedo al lado para ver lo que hacen, hasta ahora siempre cobraron los materiales que pusieron. El dia que se venza la garantia será otra historia seguramente.



Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 53
Localización : capital federal

ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA - Página 1 Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 1:16 pm

gracias por el dato, espero igual no tenerlo que usar nunca jajajajajaja. llamare al tel cuando este cerca de hacer los services. gracias
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA - Página 1 Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 7:44 pm

luis1970 escribió:
gracias por el dato, espero igual no tenerlo que usar nunca jajajajajaja. llamare al tel cuando este cerca de hacer los services. gracias

Luis yer le hice el service de los 60000 Km, te paso los valores que pague asi podes comparar:

Aceite 10W40 Valvoline 8 lt $598,96
Filtro aceite 4M40-4M41 $185,52
Filtro Aire $200,78
Filtro combustible $192,75
Limpia Inyetores $71,28
Mano de obra servicio $578.00
Los precios son mas IVA.

Los filtros son todos alternativos (me preguntaron antes si queria originales, pero opte por estos por la gran diferencia de precio)
Volver arriba Ir abajo
piqui
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 26/04/2010
Edad : 42
Localización : Humberto Primo

ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA - Página 1 Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 12:26 am

hola a todos, yo soy amigo de ezenova, poseo una triton 3.2 cr y hemos tenido en nuestra familia mitsus desde el año 1996 y la verdad que el service oficial en Rafaela es pesimo, no voy a contar todos los problemas que hemos tenido, solo les voy a decir el ultimo que tuvimos. En el service de los 20000 km le pusieron filtro de gas oil de toyota hilux 3.0 td 2001 que tiene exactamente las mismas roscas, entonces, que pasa si tengo la mala suerte de que el motor se me parta al medio?, alguien me puede decir que pasa con la garantia???, estoy seguro de que me dirian que yo no le puse el filtro que correspondia o que no realice el service oficial, estoy seguro de que se lavarian las manos. Otro dato, yo me di cuenta y fui al service y le plantee la situacion a un empleado y me dijo que le pusieron ese filtro porque la gente de alfacar los hace renegar mucho con la entrega de repuestos originales, esta excusa no es la primera vez que me la dan, en fin, desde ese momento abandone la garantia y el service oficial ya que no me da absolutamente ninguna confianza, por lo menos ahora se que le realizo el service y que le pongo los filtros que corresponden.
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA - Página 1 Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 12:59 am

Por otro lado, les cuento, hace unos dias, fui al conce de Rio cuarto, porque no me acoplaba el bloqueo trasero de la Nativa..., me recibieron lo mas bien, la miraron y resulto ser q las fichas tenian un poco de mugre y humedad nada mas.

cuando estaba lista, me llaman por tel y me dicen q ya esta pero q cuando acoplaban el lockeo, se les prendia la luz del ABS, le dije al mecanico por celular q eso es normal, q funciona asi, bueno, llegue a la agencia y retire la michu, di una vuelta por el centro de rio IV, y cuando ya me volvia al campo, se prende la luz del abs, pero esta ves en circulacion normal, sin bloqueo ni nada raro, le llame por cel al dueño de la agencia (un rato despues de q ya habian cerrado) y me dijo, venite a un taller de alineado cercano al local de ellos q la miraba el mecanico oficial de mitsu, despues de un rato q la miro en un elevador (tipo 9 y pico de la noche), le encontro el drama y la luz se apago, hasta ahora no tuve mas dramas.

aisque estoy muy contento con el servicio de ese conce.

algun otro te da ese servicio?

saludos
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA - Página 1 Icon_minitimeDom Jul 14, 2013 6:01 am

Actualizo el tema de los services, para las unidades cero KM de toda la linea Mitsu 2013, no se hace mas el service de los 1000 (Mil) kms, solo de 10.000 (diez mil) en adelante.

saludos
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 53
Localización : capital federal

ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA - Página 1 Icon_minitimeDom Jul 14, 2013 10:31 am

si pero ahora pregunte hace unos pocos dias y salia 3.500 pesos, el de los 50 mil. me parece una locura, lo lleve a un lubricentro de confianza y cambie todos los filtros incluido gasoil original y aceite total y me salio 900 pesos todoooooooooo, sino se rompio nada y no fallo hasta los 50 mil km. con la paliza que le doy no creo que surja ahora algo..... me parece que se abusaron.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA   ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENCUESTA: SERVICIO POST VENTA DE MITSUBISHI EN ARGENTINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venta de una pieza a Argentina(ayuda)
» venta de mitsubishi l200
» venta de niños
» Manual de Servicio Triton
» L-200 GLX en Argentina??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: