Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
recomendacion de taller Pageviews=1
Crear
foro

 

 recomendacion de taller

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

recomendacion de taller Empty
MensajeTema: recomendacion de taller   recomendacion de taller Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 8:23 pm

hola gente... les cuento, tuve la oportunidad de ir a paraguay, asuncion a hacer un control general de la camioneta y me encontre con un mundo realmente envidiable... L200 como fiat uno en la argentina... con talleres inimaginables para nuestros lares... con mecanicos super profesionales y con respuestos originales mas baratos que los alternativos nuestros...

con L200 savana 0km en las concesionarias blacas, amarillas... hermosas... con casas de accesorios que nunca vi!!! con marcas nuevas, camionetas de todos los colores y modelos!!! great wall, jmc, izusu Dmax (es hermosa) bueno... vine fascinado, para los que pueden, vale la pena llegar y probar!!!


bueno yo hice arreglar maza delantera, retenes de diferencial trasero, mantenimiento general y cambio de bulbo de encendido y algo mas que no me acuerdo y gaste unos 584000 guaranies, el cambio era de 670 guaranies 1 peso... osea que me costo algo asi como 871 pesos!!!

creo que es barato.

bueno saludos y despues les cuento la segunda etapa... y la parte donde la lleno de accesorios savanezcos

saludos a todos

a el lugar!!! mitsubi s.a
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

recomendacion de taller Empty
MensajeTema: Re: recomendacion de taller   recomendacion de taller Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 12:32 am

Cuando será el día que en Arg. pase lo mismo!!!Gracias por la data Mitsu!
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

recomendacion de taller Empty
MensajeTema: Re: recomendacion de taller   recomendacion de taller Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:52 pm

que suerte que tenes ,se podra traer una savana para argentina?
Volver arriba Ir abajo
Brunoat
Junior
Junior
Brunoat


Cantidad de envíos : 118
Miembro desde : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Goya (Corrientes)

recomendacion de taller Empty
MensajeTema: Re: recomendacion de taller   recomendacion de taller Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 11:38 am

Toda la reparación la hicieron en Mitsubi?

Te fijaste si hay accesorios originales de Savana, para una Outdoor como la mía ?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





recomendacion de taller Empty
MensajeTema: Re: recomendacion de taller   recomendacion de taller Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
recomendacion de taller
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» taller
» necesito recomendación
» Taller valdata
» Recomendacion para calefaccion y tablero
» Taller 4x4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: TALLERES Y CASAS DE REPUESTOS RECOMENDADAS POR USUARIOS-
Cambiar a: