Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Vibración al acelerar Pageviews=1
Crear
foro

 

 Vibración al acelerar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nolo
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 09/06/2012
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile

Vibración al acelerar Empty
MensajeTema: Vibración al acelerar   Vibración al acelerar Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 1:30 pm

Hola amigos, tengo una mitsu l200 katana dakar 2008 y desde hace un tiempo empezó a vibrar cada vez que acelero mas de 2500 RPM en cualquier cambio, incluso en neutro. Vibra todo el vehiculo, pero en especial la palanca de cambio y en el pedal.
Me dijieron que puede ser el rodamiento del soporte del cardan y quiero cambiarlo, pero me gustaria estar seguro del problema.
Puede ser eso o no ?

muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Dortuzar
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 09/10/2013
Edad : 31
Localización : Santiago

Vibración al acelerar Empty
MensajeTema: A mi me pasa exactamente lo mismo hace un par de semanas. Tengo una L200 crt 2010....encontraste el problema?   Vibración al acelerar Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 9:24 am

nolo escribió:
Hola amigos, tengo una mitsu l200 katana dakar 2008 y desde hace un tiempo empezó a vibrar cada vez que acelero mas de 2500 RPM en cualquier cambio, incluso en neutro. Vibra todo el vehiculo, pero en especial la palanca de cambio y en el pedal.
Me dijieron que puede ser el rodamiento del soporte del cardan y quiero cambiarlo, pero me gustaria estar seguro del problema.
Puede ser eso o no ?

muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Vibración al acelerar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi camioneta falla al acelerar
» Pistoneo al acelerar a fondo
» Benditos tirones al acelerar
» VIBRACION NUEVA
» Vibración.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: