Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Dudas modelos L200 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Dudas modelos L200

Ir abajo 
+3
juanpanthro
Daniel
dariogsx
7 participantes
AutorMensaje
dariogsx
Junior
Junior
dariogsx


Cantidad de envíos : 25
Miembro desde : 22/09/2010
Edad : 42
Localización : Gral San Martin

Dudas modelos L200 Empty
MensajeTema: Dudas modelos L200   Dudas modelos L200 Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 3:12 pm

Buenas tardes, estaba buscando posible reemplazo para mi L200 GLS y la verdad es que no entiendo nada respecto de los modelos de las L200 linea nueva, a ver si alguno me puede dar una mano

Hay 3,2 tailandesa y brasilera y 2,5 tailandesas, ahora, en las 2,5 cuales son los modelos?

porque he visto con cuero, luneta electrica, techo, tambien con cuero, techo y sin luneta, con tela, con cuero y sin luneta ni techo... con gancho para trailer, sin gancho...ahhhhh, me vuelven loco

basicamente la pregunta es la siguiente, de los modelos 2,5 las versiones que entraron eran al azar? o todos esos cambios en el equipamiento responden a año o versiones???

otra cosa, ese motor es el mismo que el de la brasilera de linea anterior? saben si tienen problemas de tapa o demases?

gracias de antemano!!!
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Dudas modelos L200 Empty
MensajeTema: Re: Dudas modelos L200   Dudas modelos L200 Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 3:40 pm

Hola Darío, con respecto a las 2.5 calculo que las diferencias fueron las que se les ocurrió importar al azar, con respecto al motor hace unos días estuve en lo de Claudio y le hice la misma pregunta al hijo, me dijo que el motor en general es casi el mismo que el 4d56 (gls-glx-sport) pero lo hicieron Common rail y le mejoraon el turbo y la parte electrónica, también me dijo que era un muy buen motor.
Hasta ahi te puedo ayudar, seguramente alguno de los muchachos que la tienen más clara te van a decir más.
saludos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Dudas modelos L200 Empty
MensajeTema: Re: Dudas modelos L200   Dudas modelos L200 Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 10:26 pm

El nuevo 2.5 Es SIMILAR pero no el mismo.

el nuevo 16 valvulas, el viejo 8

el nuevo inyeccion directa common rail, el viejo iny indirecta mecanica.

nuevo turbo e intercooler mas grandes.

lo q no estoy tan seguro, es del arbol de levas, sigue teniendo uno solo?

esas son las diferencias mas importantes.

La chata en general es la misma q la vieja L200, solo cambian algunas cosa en lo basico, como ser: Suspension delantera ahora con espirales y sin barras de torsion, paquetes de elasticos traseros ahora por encima del eje, y dife trasero con LSD Hibrido, supuestamente trabaja en conjunto con el ABS o algo asi.

Las cajas, tanto de marchas como la transfer son las mismas q las anteriores, solo q con otras relaciones en la caja de cambios.

La reductora mantiene su 1.9 a 1, muy larga para el gusto de la mayoria...

Los difes mantienen sus relaciones de antes, 4.10 a 1.

chasis mas resistente.

no recuerdo mas en la parte mecanica.

en cuanto al equipamiento, algunas vinieron mas equipadas q otras, pero eso fue depende el año y los motores.

Por ultimo, el nuevo 2.5 se re banca cualquier velocidad sin moverse la temperatura.

saludos
Volver arriba Ir abajo
dariogsx
Junior
Junior
dariogsx


Cantidad de envíos : 25
Miembro desde : 22/09/2010
Edad : 42
Localización : Gral San Martin

Dudas modelos L200 Empty
MensajeTema: Re: Dudas modelos L200   Dudas modelos L200 Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 10:59 am

Gracias por tomarse la molestia de resolver mis dudas, ahora seguire viendo que puedo llegar a hacer.

Lo unico que tengo que ver es que espacio me queda entre pasarrueda y pasarrueda en la caja... las que fui a ver me dio la impresion que era menor incluso que en la mia y la uso unicamente para cargar un cuatriciclo que en la 99 entra justito!!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Dudas modelos L200 Empty
MensajeTema: Re: Dudas modelos L200   Dudas modelos L200 Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 1:09 pm

dariogsx escribió:
Gracias por tomarse la molestia de resolver mis dudas, ahora seguire viendo que puedo llegar a hacer.

Lo unico que tengo que ver es que espacio me queda entre pasarrueda y pasarrueda en la caja... las que fui a ver me dio la impresion que era menor incluso que en la mia y la uso unicamente para cargar un cuatriciclo que en la 99 entra justito!!

Saludos!!

Olvidate, si el cuatri te entra justo en la GLS en la Tritón le quedan las ruedas afuera! La caja es unos 15 cm mas corta.

Te aporto algo, las que tienen gancho de remolque originales son las provenientes de Brasil, donde es un requisito obligatorio para las pickups.

Volver arriba Ir abajo
dariogsx
Junior
Junior
dariogsx


Cantidad de envíos : 25
Miembro desde : 22/09/2010
Edad : 42
Localización : Gral San Martin

Dudas modelos L200 Empty
MensajeTema: Re: Dudas modelos L200   Dudas modelos L200 Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 1:33 pm

Gracias por el dato del gancho, no me preocupa el largo, sino el ancho de la caja, el cuatri es un raptor 350 y en la mia quedan las ruedas traseras apoyadas en la tapa de la caja, pero entra justo de ancho entre pasarruedas y pasarruedas (la parte de adelante del cuatri)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SonnyL200
Junior
Junior
SonnyL200


Cantidad de envíos : 42
Miembro desde : 22/06/2012
Edad : 63
Localización : misiones

Dudas modelos L200 Empty
MensajeTema: Re: Dudas modelos L200   Dudas modelos L200 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 11:20 pm

Hola Dario, tengo una tailandesa 2.5 es buenísima solo hay que darle palo y hacerle el mantenimiento como a todos los autos y es rapidísima te pela los 200 como si nada.
Volver arriba Ir abajo
condorazo
Junior
Junior
condorazo


Cantidad de envíos : 70
Miembro desde : 22/03/2013
Edad : 62
Localización : capital federal

Dudas modelos L200 Empty
MensajeTema: Re: Dudas modelos L200   Dudas modelos L200 Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 9:57 pm

SonnyL200 escribió:
Hola Dario, tengo una tailandesa 2.5 es buenísima solo hay que darle palo y hacerle el mantenimiento como a todos los autos y es rapidísima te pela los 200 como si nada.

disculpa este modelo es mejor que la Sport.. 2007? tiene muchos cambios con respecto al motor y la caja automatica .y su consumo?

o conviene comprar la 3,2?

gracias
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Dudas modelos L200 Empty
MensajeTema: Re: Dudas modelos L200   Dudas modelos L200 Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 11:40 pm

Hola, la sport es buena y para off road la mejor pero la 2.5 tailandesa es superior, la mecánica y sobre todo en cuanto a motor esta muy mejorada. Todos los usuarios de 2.5 tritón o sportero están más q conformes. La 3.2 da un paso más todavía hacia adelante, la caja automática es igual a la de la sport, un fierro. Slds
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas modelos L200 Empty
MensajeTema: Re: Dudas modelos L200   Dudas modelos L200 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas modelos L200
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MODELOS DE L200
» Modelos de L200
» Modelos de l200 ? Me explican xfa
» Modelos de L-200
» Modelos Económicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: