Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Experiencias. Fotos.

ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» VENTILADOR PARA AIRE ACONDICIONADO
Ayer a las 11:48 pm por virusito

» Falla inyeccion
Ayer a las 10:17 pm por aricheff

» Presentacion
Ayer a las 9:02 pm por virusito

» Me presento
Ayer a las 8:27 pm por Lisandro

» Conexión de Luces para Trailer
Mar Dic 06, 2016 8:25 pm por Omarsama

» Juntada en capital federal
Lun Dic 05, 2016 8:05 pm por GE

» Cuando nos juntamos?
Lun Dic 05, 2016 3:28 pm por sufemdq

» me presento desde el oeste
Dom Dic 04, 2016 6:01 pm por xose

» me presento ante este foro
Dom Dic 04, 2016 5:43 pm por Christian Río Negro

» alarma pst, x28 y/o acelerómetro
Dom Dic 04, 2016 7:05 am por xose

» barra estabilizadora trasera para l200
Sáb Dic 03, 2016 11:17 pm por juanpanthro

» cubiertas para l200 outdoor
Sáb Dic 03, 2016 9:25 pm por mariete

» Presentación.
Sáb Dic 03, 2016 6:13 pm por Christian Río Negro

» Presentanding Pelacable D´Amianté
Jue Dic 01, 2016 2:20 pm por Rodrigo Navarrete

» Diagramas eléctricos
Miér Nov 30, 2016 3:07 pm por Christian Río Negro

» Autopartes L 200 Sportero Tahilandesa 2.5 DID
Miér Nov 30, 2016 9:26 am por mitsunativalomitas

» Bumper para jimmy
Miér Nov 30, 2016 8:54 am por mitsunativalomitas

» MANUAL DE MOTOR 4D56
Mar Nov 29, 2016 4:31 pm por FRVV

» Manuales L200
Mar Nov 29, 2016 2:31 pm por FRVV

» Temperatura Triton
Mar Nov 29, 2016 12:32 pm por Gonza34

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS

Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS
Círculo Amigos Todoar

Comparte | 

NUEVO YERNO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chechodemardel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 23/05/2012

MensajeTema: NUEVO YERNO   Jue Sep 06, 2012 7:54 pm

EL NUEVO YERNOUn muchacho, golpeó la puerta de la casa de su novia. Abrió el padrede la chica- ¿Qué desea, joven?- Pues, verá usted, vengo a hablar con usted.- Bueno, pase joven, vayamos al living y ahí me cuenta de qué quierehablar conmigo.¿Y bien?El joven, muy decidido, respondió:- Mire usted, vengo a comunicarle que a su hija y a mí nos gustaríacompartir nuestras vidas, nos queremos casar.El señor sonrió.- Bueno, me parece muy bien eso de que se casen, pero cuénteme,muchacho, ¿ya tiene un salario digno para poder sustentar a mi hijay los hijos que vengan?El joven, con todo el aplomo del mundo, contestó:- Mire, aunque soy Ingeniero titulado, no gano mucho. Sin embargo, suhija me ha dicho lo que ganan su distinguida esposa y usted. Por locual, confío en tener una pequeña ayuda de ustedes para poder pagarel teléfono, el agua, la luz y el supermercado.Un poco sorprendido por la respuesta, el padre le pregunta:- Bueno, ¿y piensan comprar un departamento o una casa? ¿O van a alquilar..?El joven, con mirada inocente, contestó:- Mire hemos pensado que, como esta casa es muy grande y pueden vivirperfectamente dos matrimonios, no es necesario comprar o alquilardepartamento o casa. Nos gustaría vivir en esta casa con ustedes.El señor, desconcertado por la actitud del muchacho, continuó con elinterrogatorio:- Dígame algo, ¿tiene auto?El joven, sonriendo, respondió:- Mire no, no tengo auto porque he pensado que si usted tiene tres,para qué vamos a comprar uno más. Usted nos deja el que les sobra yasí no es necesario comprar otro.En ese momento, entró en el living la madre de la novia, quien,mirando primero al joven y luego a su esposo, preguntó cordialmente:- ¿Se puede saber de qué hablan?El esposo respondió:- Mi amor, qué bueno que llegás, quiero presentarte al Señor Arbitro,quien pretende ser el futuro marido de nuestra hija...El joven, desconcertado y molesto, preguntó:- Oiga, ¿por qué me llama Señor Arbitro?A lo que el presunto suegro contestó:-Y bueno, grandísimo hijo de puta, ¿cómo carajo querés que te llamesi, hasta ahora, lo único que vas a poner en esta casa es el pito?
sebas
Master
Master

Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012

MensajeTema: Re: NUEVO YERNO   Vie Sep 07, 2012 10:10 am

jajajajajaja buenisimo
ruso
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 18/11/2012

MensajeTema: Re: NUEVO YERNO   Lun Nov 26, 2012 3:05 pm

Ya que estamos les cuento uno similar: Una chica judía le presenta un novio al padre, el cual le entrega un tablón y le dice que vuelva al otro día para saber que hizo con el tablón- Cuando el chavon vuelve le dice que con el tablón hizo leña y comieron un asado a lo que el padre le pregunta que hizo con el aserrín y el pibe le dice lo tire, a lo que el padre se enoja y lo hecha de su casa. Al mes aparece otro candidato al cual el padre le da un huevo, y le pide que vuelva al otro día, cuando vuelve el padre le consulta sobre que hizo con el huevo y el tipo le dice me lo comi, y el padre le dice y la cáscara, el chavon responde la tire, asi que el padre lo saca cagando de la casa. Al siguiente mes aparece otro candidato y el padre le da un chorizo, el chavon se va y vuelve al otro día, y al consultarle sobre lo que hizo con el chorizo, el tipo le dice, EL CHORIZO ME LO COMI, y el padre no conforme le consulta por el piolin y la cáscara, a lo que el pibe le responde "CON EL PIOLIN ME HICE UNOS CORDONES CON LOS ZAPATOS, Y CON LA CASCARA LA COSI, ME HICE UN FORRO, ME VOLTIE A TU HIJA Y TOMA ACA TE LO TRAJE LLENO DE LECHE PARA EL GATO"

NUEVO YERNO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.