Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Ayuda urgente problemas con el ABS Pageviews=1
Crear
foro

 

 Ayuda urgente problemas con el ABS

Ir abajo 
+2
maikel
Eumo
6 participantes
AutorMensaje
Eumo
Junior
Junior
Eumo


Cantidad de envíos : 104
Miembro desde : 24/02/2010
Edad : 57
Localización : Capital Federal

Ayuda urgente problemas con el ABS Empty
MensajeTema: Ayuda urgente problemas con el ABS   Ayuda urgente problemas con el ABS Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 3:48 pm

Gente pido su ayuda en que me digan que puede ser.
Ayer me encaje en un lodal y me tuvo que sacar un jeep Cusndo me encaje se me encendió la luz del ABS y queda trabado el mecanismo dentro del capot aun cuando cierro y saco las llaves. He probado todo limpie las ruedas saque los sensores también desconecte la ficha y nada el motor del ABS sigue andando. Tengo que viajar a buenos aires y no se di le puede afectar al sistema ya que luego de un rato calienta y donde estoy a 500 km de ba no hay nadie que sepa de este tema.
Apelo a su ayuda y conocimientos sobre el tema y quedo a la espera de respuestas.
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Ayuda urgente problemas con el ABS Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente problemas con el ABS   Ayuda urgente problemas con el ABS Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 8:17 pm

Hola, te fijaste si el "engranaje" (no se como se llama, me refiero a la pieza con dientes parecida a un engranaje que es el que da info al sensor el giro de la rueda) de alguna de las ruedas no tenga barrro entre los dientes? Eso podria ser la causa de que la luz quede encendida.

Lo que me parece muy raro es que el motor del ABS quede siempre funcionando, por mas que los sensores den mala info solo deberia funcionar cuando presionas el freno. No esta preparado para funcionar permanentemente, se te va a quemar, yo lo desconectaria si queda encendido.
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Ayuda urgente problemas con el ABS Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente problemas con el ABS   Ayuda urgente problemas con el ABS Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 9:25 pm

Sacale el fusible hasta q vuelvas a bs as.

no te va a afectar en nada andar sin abs, solo q frenara como las q no lo tienen.

informanos cuando lo resuelvas, para saber q era.

no te alcanzo el bloqueo para salir solo?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Eumo
Junior
Junior
Eumo


Cantidad de envíos : 104
Miembro desde : 24/02/2010
Edad : 57
Localización : Capital Federal

Ayuda urgente problemas con el ABS Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente problemas con el ABS   Ayuda urgente problemas con el ABS Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:17 am

Gracias le he sacado el enchufe que lleva corriente al ABS y quedo desconectado. La verdad que seguro que es algo de suciedad pero si lo llevo a Mitsubishi me van a salir con cualquier cosa se la voy a llevar a Claudio. Respecto a salir con el bloqueo imposible estoy en prov de Bs. As. Luego declas inundaciones y lo único que me pudo sacar fue un jeep hurricane 67 me sentí bastante mal semejante camioneta y no poder salir. Le doy mucho crédito a esto z los neumáticos los que trae de fabrica y ya con 58.000km no tienen buen agarre en este tipo de barro lo ubico que va es la pantanera con tacos. Si alguno sabe de algún modelo para para cambiarle a la camioneta por favor mandeme modelos y marcas.
Ahora espero llegar BUE y resolver este problema con el ABS.

Muchas gracias muchachos
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Ayuda urgente problemas con el ABS Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente problemas con el ABS   Ayuda urgente problemas con el ABS Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 12:27 pm

Eumo, poné las BF Goodrich, ya sea la All Terrain T/A o las MUD All Terrain T/A, no se que caminos manejás mayormente.Espero que puedas solucionar eso del ABS, de seguro es alguno boludes Very Happy.Suerte en el viaje, saludos.
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Ayuda urgente problemas con el ABS Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente problemas con el ABS   Ayuda urgente problemas con el ABS Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 2:30 am

Goodrich MT, Firestone ATX 23°, quizas puedas conseguir algo en Yokohama (Geolandar MT), no pongas AT, te vas a arrepentir despues.

saludos y si podes, subite alguna foto de la sport en el barro.
Volver arriba Ir abajo
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

Ayuda urgente problemas con el ABS Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente problemas con el ABS   Ayuda urgente problemas con el ABS Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 5:21 pm

Para andar en el barro minimo RT y si podes tener 2 juegos las MT o mud, las AT no van en el barro importante
Volver arriba Ir abajo
Eumo
Junior
Junior
Eumo


Cantidad de envíos : 104
Miembro desde : 24/02/2010
Edad : 57
Localización : Capital Federal

Ayuda urgente problemas con el ABS Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente problemas con el ABS   Ayuda urgente problemas con el ABS Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:45 pm

Muchas gracias muchachos por los modelos de los neumáticos Si rubenmitsu la camioneta viene con AT de Pirelli muy buenas para ruta y quizá arena pero en barro la camioneta no va ni para atrás ni adelante en el barro y te digo barro hasta los estribos tapados Ahora en el Jeep con cuatro pantaneras fate viejas y gastadas mi hijo me saco en baja y sin problemas. Insisto que con las cubiertas de origen no sirven para el barro pero barro enserio
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Ayuda urgente problemas con el ABS Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente problemas con el ABS   Ayuda urgente problemas con el ABS Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 7:28 pm

Eumo escribió:
Muchas gracias muchachos por los modelos de los neumáticos Si rubenmitsu la camioneta viene con AT de Pirelli muy buenas para ruta y quizá arena pero en barro la camioneta no va ni para atrás ni adelante en el barro y te digo barro hasta los estribos tapados Ahora en el Jeep con cuatro pantaneras fate viejas y gastadas mi hijo me saco en baja y sin problemas. Insisto que con las cubiertas de origen no sirven para el barro pero barro enserio

Las de fábrica solo sirven para ruta, y tal vez arena, en la Mitsu tenemos A/T y por barro barro patina enseguida y no la podés tener :@, las detesto jaja.
Volver arriba Ir abajo
dizy
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 37
Miembro desde : 14/01/2012
Edad : 42
Localización : La Paz, Bolivia

Ayuda urgente problemas con el ABS Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente problemas con el ABS   Ayuda urgente problemas con el ABS Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 7:36 pm

creo que y apaso mucho tiempo pero de todas formas quiero comentar, a mi me paso algo similar, con solo 8mil km me meti a un lodasal y luego se quedo prendido el testigo del ABS, lo lleve al servico tecnico autorizado y no pudieron solucionarlo... eso me dijieron, ellos me pidieron que tenga pasiencia que pedirian el sensor de una de las ruedas traseras y que el repuesto demoraria 1 mes, asi que me la entregaron para que la maneje con la debida aclaracion de que no funcionaria el ABS. A los dias la luz se puso intermitente para luego de un lavado a fondo (extra a los 4 o 5 que le dieron) se apago para siempre, me imagino que debe ser un defecto de fabricacion y con algo de mugre deja de recibir senal el sensor, en el manual de la camioneta mencionan algo sobre limpiar los sensores luego de manejar en nieve.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda urgente problemas con el ABS Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente problemas con el ABS   Ayuda urgente problemas con el ABS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda urgente problemas con el ABS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda urgente
» AYUDA URGENTE
» ayuda urgente!!!
» URGENTE AYUDA !!!
» consulta urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: