Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
consulta sobre centros de llanta. Pageviews=1
Crear
foro

 

 consulta sobre centros de llanta.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pillo
Senior
Senior
pillo


Cantidad de envíos : 250
Miembro desde : 23/03/2012
Edad : 44
Localización : General Deheza

consulta sobre centros de llanta. Empty
MensajeTema: consulta sobre centros de llanta.   consulta sobre centros de llanta. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:21 am

consulta sobre centros de llanta. Mitsubishil200doblecabiconsulta sobre centros de llanta. Mitsubishil2004x4hpespo








Muchachos, mi consulta es si alguno sabe si las tazas que tienen las chatas de las fotos son las mismas o cambian. Las fotos no son mias, son tomadas e internet para graficar un poco, pero consigo las tazas de una bicolor como esa (desarmadero nuevo horizonte rio 4), a la plata que en las agencias mitsu compro una sola nueva. pero quiero saber si le van a la sport que tengo, que tiene llantas como la sport de la foto que puse
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

consulta sobre centros de llanta. Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre centros de llanta.   consulta sobre centros de llanta. Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:41 pm

Hola Pillo, si tus llamtas son originales le van las mismas tazas, incluso las de la Montero de esos modelos tambien van, tienen todas el mismo centro.
Volver arriba Ir abajo
pillo
Senior
Senior
pillo


Cantidad de envíos : 250
Miembro desde : 23/03/2012
Edad : 44
Localización : General Deheza

consulta sobre centros de llanta. Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre centros de llanta.   consulta sobre centros de llanta. Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 7:03 pm

Mil gracias por el dato Atilano.cheers cheers Smile Laughing
Volver arriba Ir abajo
supertenere30
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 36
Miembro desde : 24/06/2012
Edad : 51
Localización : Chivilcoy,Buenos Aires,Argentina

consulta sobre centros de llanta. Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre centros de llanta.   consulta sobre centros de llanta. Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 11:29 pm

Pillo,yo perdí una de las tazas de la sport,si te sobra alguna de las qeu vas a comprar te la compro.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
pillo
Senior
Senior
pillo


Cantidad de envíos : 250
Miembro desde : 23/03/2012
Edad : 44
Localización : General Deheza

consulta sobre centros de llanta. Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre centros de llanta.   consulta sobre centros de llanta. Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 8:35 pm

Supertenere, te la debo porque compre las cuatro, ya que a mi me sustrajeron las cuatro. Ahora me falta conseguir los seguros para sujetarlas, porque en el desarmadero nuevo horizonte solo tenian los centros, asi que todavia no los pude poner.
Volver arriba Ir abajo
supertenere30
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 36
Miembro desde : 24/06/2012
Edad : 51
Localización : Chivilcoy,Buenos Aires,Argentina

consulta sobre centros de llanta. Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre centros de llanta.   consulta sobre centros de llanta. Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 11:24 pm

Ok,la verdad que no queda bien la llanta sin el centro.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consulta sobre centros de llanta. Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre centros de llanta.   consulta sobre centros de llanta. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
consulta sobre centros de llanta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSULTA SOBRE AMORTIGUADORES ????
» consulta sobre funcionamiento
» Consulta sobre repuestos
» consulta sobre fusible
» Consulta sobre los Cubos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: