Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Un mes sin Gloria Pageviews=1
Crear
foro

 

 Un mes sin Gloria

Ir abajo 
+6
juanpanthro
Lisandro
jose antonio andreoli
Daniel
GE
Friulano
10 participantes
AutorMensaje
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Un mes sin Gloria Empty
MensajeTema: Un mes sin Gloria   Un mes sin Gloria Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 7:46 pm

Eso, hoy se cumple un mes sin mensajes de La Gloria.
affraid
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Un mes sin Gloria Empty
MensajeTema: Re: Un mes sin Gloria   Un mes sin Gloria Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 10:23 pm

scratch
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Un mes sin Gloria Empty
MensajeTema: Re: Un mes sin Gloria   Un mes sin Gloria Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 12:25 pm

Tenés razón Friulano, se extraña el Seba, vendió la chata y desapareció...

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Un mes sin Gloria Empty
MensajeTema: Re: Un mes sin Gloria   Un mes sin Gloria Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 1:01 pm

Tiene los dedos ocupados en el bajo jajaja Seba se te extraña
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Un mes sin Gloria Empty
MensajeTema: Re: Un mes sin Gloria   Un mes sin Gloria Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 1:13 pm

Volvé Sebaaa!
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Un mes sin Gloria Empty
MensajeTema: Re: Un mes sin Gloria   Un mes sin Gloria Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 2:34 pm

Hace un rato nos mensajeamos, le robaron el celu q tenia y ademas anda con mucho laburo y otras cosas... por eso anda desaparecido.

pero ya va a volver.

saludos
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Un mes sin Gloria Empty
MensajeTema: Re: Un mes sin Gloria   Un mes sin Gloria Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 1:03 pm

ACA ESTOY!!!!!Very Happy:)LaughingRazz:face:clowncheerssantaflower!!!!!

Bueno,tal como bien dijo el gran juancito,ando en 300 cosas a la vez y por eso me mantuve alejado del foro...

Basicamente:

1)Exceso de trabajo,salvo esta semana,hace un mes que vengo en una racha de salir a laburar afuera,con lo cual,salgo de casa a las 4.30 y no vuelvo antes de las 19-20,con el cansancio logico y bolonquis mentales con el laburo que se me sigue acumulando en la oficina mientras no estoy...

2)Alternativa laboral,en funcion del punto anterior y como ya mas o menos sabian,la venta de la chata me abrio un horizonte economico y me genero la chance de hacer real un emprendimiento que tenia en la cabeza desde hace bastante,con lo cual,tambien vengo averiguando (por ahora) un monton de cosas como para ir definiendo,ya que mi idea es arrancar a principio de 2013.

3)Familia,por suerte ya esta el heredero recuperado (para los que no lo sabian,joaqui se "cayo" en el cole con la mala leche de comerse 8 puntos de sutura y fracturarse la clavicula derecha,con lo cual,tuvimos que pasar un tiempo largo de yeso,rehabilitacion,etc),ahora la que cayo es mi coequiper...en realidad no cayo ella,sino que se le cayo una olla con agua hirviendo,con lo cual tiene una quemadura en cada muslo de 30cm aproximadamente que la tiene bastante dolorida.....ah! me olvidaba! Estoy con bronquitis aguda actualmente! Pero en vista de toooodos los puntos anteriores,digamos que es un dato absolutamente menor!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAA

4)La Banda,que arranco con un fechas cada 20-30 dias y si bien no insume nada,algo hay que dedicarle (en mi caso lo absolutamente minimo indispensable,obvio)ya que estamos,meto chivo! (el del oeste que quiera venir,que me avise que lo hago entrar gratarola!)

Un mes sin Gloria Copiadeflywest3



Bien,con toda esta debacle de cosas en el lomo,tenia que resolver el tema automotriz! Se acuerdan,no? o ya se marearon? JAJAJAJAJA

En fin,el plan original (vender la chata+poner una diferencia=triton mas nueva) por todo lo anterior,quedo desestimado,ya que parte de la guita de la gloria,se va al nuevo emprendimiento.

Claramente,despues de una depresion severisima,comence a ver de que manera poder volver a ser ese muchacho alegre que conocen y desemboque en.......UN PLAN OVALO! Para que? Para esto...

Un mes sin Gloria Fordranger20121280x960w



Si si,ya me imagino que muchos se deben haber quedado freezados,inclusive yo mismo lo evalue un monton antes de cerrar,pero el tema con esto es,que es una cuota fija,en pesos,sin interes (inclusive por decreto presidencial,no pueden aumentar el valor de las chatas mas de un 2% anual,con lo cual,trasladado a la cuota,no existe) y que tiene una adjudicacion directa,es decir,a partir del 7mo mes,pagas el 30% de contado y te la entregan (no es licitacion)

Esto me viene barbaro,porque me permite a mi encarar el negocio tranquilo y tener un changui de tiempo para recuperar la que le puse.

Respecto a la chata en si,la fui a ver,sali a andar...y es un maquinon!!! Equipada hasta la manija,la verdad,lo unico que tiene en comun con la anterior es el nombre!

Asi que bueno,espero no se me enojen,la realidad es la de siempre,si don alfacar pensara un poco mas,seguramente seria otra la historia,pero salir a pagar una chata 260 lucas (ahora que esta "bonificada") no es algo que pueda hacer cualquiera,o por lo menos no es mi caso actual....

Me queda un veranito con poco tiempo y sin chata,si todo anda bien,espero encarar verano 2014 asi..

Un mes sin Gloria Ranger2012trepa



Mientras tanto,acepto todo tipo de invitacion a arena,barro,nieve o crater lunar que me puedan ofrecer! Soy buen copiloto y hago buenos mates!!! JAJAJAJAJAJA

Abrazo ENORME,gracias por preocuparse y por leer,los mantego al tanto

Seba
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Un mes sin Gloria Empty
MensajeTema: Re: Un mes sin Gloria   Un mes sin Gloria Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 1:50 pm

NOOOO LOCOOOOO NOOOOOOOOOOOOO TRAICIOOOOONNNNNN


un medio abrazito pepe
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Un mes sin Gloria Empty
MensajeTema: Re: Un mes sin Gloria   Un mes sin Gloria Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 3:44 pm

Ehhhhh Pepito!!!! Si vos me vas a tratar de traidor,Lisandro directamente manda un comando de boinas verdes para que me ajusticien publicamente!!!clownclownclown

Aparte,no nos olvidemos de que todavia le dirigimos la palabra a cierto energumeno que anda en una sw4!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Un mes sin Gloria Empty
MensajeTema: Re: Un mes sin Gloria   Un mes sin Gloria Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 3:53 pm

Bueno, Seba, pero por esas boludeces dejaste de escribir en el foro?? dejate de joder loco!

Ahora en serio, salvando los quilombos que por lo que decís ya están casi superados, o al menos asumidos....me alegro mucho que estés emprendiendo algo nuevo y ojalá te salga todo bien, tener nuevos proyectos es lo que te da ganas de vivir, al menos a mi me pasa eso.

Con lo de la chata, te tengo que confesar que a mi también me gusta la nueva Danger, y te felicito.

Un gran abrazo y suerte en todo.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Un mes sin Gloria Empty
MensajeTema: Re: Un mes sin Gloria   Un mes sin Gloria Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 4:39 pm

al de la sw4 tampoco que tampoco aparece le da verguenza jajjajaaja

no hay problema todo bien a mi tambien me gusta tiene pinta de guerrera,suerte en tu emprendimiento y pum para arriba y algun dia espero conocerte al igual que a Daniel aunque parece que tambien quiere traicionarnos jajjajaja

un abrazo Pepe
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Un mes sin Gloria Empty
MensajeTema: Re: Un mes sin Gloria   Un mes sin Gloria Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 6:55 pm

NOOOOOO!!
Bueno, Seba espero que te salga todo muy bien lo que vas a encarar, por lo de la chata no te lo acepto, jaja, pero bueno, yo digo algo, si el Admin también se va de Mitsu, me voy del foro, vamos a quedar 4 locos dando vueltas por el foro con Mitsu, esto así no va!AJjajajaajaaj, saludos.
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

Un mes sin Gloria Empty
MensajeTema: Re: Un mes sin Gloria   Un mes sin Gloria Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 10:45 pm

Felicitaciones seba me alegra que te valla bien y que puedas emprender nuevos horizontes en este pais que bue... no es escusa ,te deseo toda la suerte del mundo ,en cuanto a la chata no te preocupes el samurai siempre estara a tu lado ,dale al bajo un temita de charlot shampein que es un poco la onda mia y que se queden tranquilos los seguidores del club del blem que va a seguir existiendo ,te mando un abrazo y no te pierdas que sos un referente numero uno de este club.
Volver arriba Ir abajo
Enzomza
Master
Master
Enzomza


Cantidad de envíos : 531
Miembro desde : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : Mendoza,Argentina

Un mes sin Gloria Empty
MensajeTema: Re: Un mes sin Gloria   Un mes sin Gloria Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:53 pm

seba, tranqui anduve en una DANGER 2.2 (de mi tio) la verdad me sorprendio , muy linda.
saludos
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Un mes sin Gloria Empty
MensajeTema: Re: Un mes sin Gloria   Un mes sin Gloria Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 1:34 pm

yo como te aprecio y te conozco te voy a escribir lo que realmente pienso.
te deseo de corazon lo mejor con la nueva chata

es una lastima para mi que cambies de marca lo que te alejara indefectible y lentamente de este foro lo cual nosotros sentiremos mucho

es una pena que no compres una triton sobre todo porque salvo algunos chiches que no tiene y la caja mas chica no tiene nada que envidiarle a la ranger y mas si pensas que por menos plata de la que estas por poner llegabas a una A/T. (yo luego de casi un año de usarla no tengo quejas, todo lo contrario).

es una macana , segun mi optica que no sigas con vehiculos japoneses (yo en tu lugar hubiera ido por una hilux ) si de combiar de marca se trata.

lamentablemente el paso del tiempo me juega en contra ya que aun este no
ha pasado lo suficiente como para sustentar lo que pienso, aunque con la
amarok ya me esta empezando a dar la razon. por eso tengo que darte la
derecha en este cambio.

respeto muchisimo tu desicion y te deseo suerte aunque no es el camino que al menos yo hubiera adoptado. no te puedo escribir cosas que no pienso pero si desearte muchisima suerte y decirte que por aca te estaremos esperando con los brazos bien abiertos.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Un mes sin Gloria Empty
MensajeTema: Re: Un mes sin Gloria   Un mes sin Gloria Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 6:36 pm

Hola muchachos, recien veo este mensaje, Seba, yo tambien "casi" ya tengo la Danger en la cochera, pero justo vi el aviso de una Montero Sport y "casi estoy haciendo marcha atras, ya veremos que resulta confused What a Face bom
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Un mes sin Gloria Empty
MensajeTema: Re: Un mes sin Gloria   Un mes sin Gloria Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 8:10 pm

Ciru!!!! compra la Montero, es un caño!!!!

Aparte a vos la traccion integral te viene de diez!!!!

Es la de Tato? segun vi las fotos, esta hermosa, y chipeada!!! 200 cv como la danger.

saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Un mes sin Gloria Empty
MensajeTema: Re: Un mes sin Gloria   Un mes sin Gloria Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 12:26 pm

Nuevamente agradezco todo lo que se ha escrito en este post,independientemente del comentario en si,siempre es valorable la buena intencion con la que fueron redactados!
Guille: respecto al analisis que haces,te quiero decir que estoy mas que seguro que de tener la plata en mano para salir a comprar chata,ni dudes que me hubiera comprado una triton! Mas alla de las carencias,vos me conoces y sabes que me hubiera quedado con 10-15 lucas para tirarle adentro,y yo seria un tipo feliz y el foro tendria una nueva vedette! Jajajajaja
El tema aca es puramente economico y la desicion paso por la inmensa cantidad de facilidades que en este caso,me posibilita pagar una cuota fija,en pesos, con un aumento (decreto gubernamental mediante) que no puede exeder el 2% anual y la adjudicacion inmediata a partir del 6to mes (no licitacion,adjudicacion)
En condiciones normales,no habria evaluado mucho esta opcion,ahora,al borde de empezar con nuevo proyecto y teniendo varias incertidumbres encima,es lo que mas me deja tranquilo,si no puedo tirarme a sacarla al 6to,la sacare al 10mo y listo.
Lamentablemente aca se da el punto de desicion,ya que pedirle algun sistema parecido a mitsu es una utopia,ni siquiera toyota con su poder de venta lo tiene,no les interesa.
El dia de mañana con la chata en la calle,veremos si el ovalo me llena o si la reviento y vuelvo al primer amor!!! Jajaja

Abrazo de corazon muchachos!
Seba
Pd: ciru! Contame como sigue tu novela! Estaria muy bueno tener tu opinion sobre ambas!!!
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Un mes sin Gloria Empty
MensajeTema: Re: Un mes sin Gloria   Un mes sin Gloria Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 8:27 pm

Seba, suerte con la desición que tomes! Te mando un abrazo.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Contenido patrocinado





Un mes sin Gloria Empty
MensajeTema: Re: Un mes sin Gloria   Un mes sin Gloria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un mes sin Gloria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuelve La GloriA !!!!
» ahora sì vamos por la gloria
» LA GLORIA FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!
» FELIZ CUMPLEAÑOS LA GLORIA!!
» Gloria del dakar para mitsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: BOLUPOST-
Cambiar a: