Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
levantar la l200 96 ... como? es posible sin descuartizar mucho la chata? - Página 2 Pageviews=1
Crear
foro

 

 levantar la l200 96 ... como? es posible sin descuartizar mucho la chata?

Ir abajo 
+11
Cirujanico
ailoja
BLACK EAGLE 200
erne530
Keviin
fabian
Diego
checho
GabyL200
Lobo
Nino_L200
15 participantes
AutorMensaje
Nino_L200
Senior
Senior
Nino_L200


Cantidad de envíos : 355
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 44
Localización : Cordoba capital

levantar la l200 96 ... como? es posible sin descuartizar mucho la chata? - Página 2 Empty
MensajeTema: levantar la l200 96 ... como? es posible sin descuartizar mucho la chata?   levantar la l200 96 ... como? es posible sin descuartizar mucho la chata? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

eso amigos , hay alguna forma de saber si se puede subir mas? de donde? como?
si hay q subir fotos de alguna parte de mi chata para q vean asi me pueden dar una mano no hay problema levantar la l200 96 ... como? es posible sin descuartizar mucho la chata? - Página 2 Icon_biggrin .
saludos
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

levantar la l200 96 ... como? es posible sin descuartizar mucho la chata? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: levantar la l200 96 ... como? es posible sin descuartizar mucho la chata?   levantar la l200 96 ... como? es posible sin descuartizar mucho la chata? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:05 pm

BLACK EAGLE 200 escribió:
bueno cirujanico ya la he levantado tal como me indicaste, la he levantado 5cm y cuando la baje al suelo vi que las ruedas no pisaban el firme bien consulte con mi cuñado (mecanico de la mitsubishi) y me dijo que regulando no se que podias variar el angulo de caida de las ruedas, ahora la parte delantera ya esta , voy a por la trasera y mi pregunta es cuanto puedo alargar las gemelas sin tener que cambiar los amortiguadores?

Hola Black, 5 cm no se si es mucho, pero fijate que te quede por lo menos cerca de 2 cm libres en los topes de la parrilla superior, en la L 200 se pueden corregir todos los angulos de alineacion pero eso hay que hacerlo soble la maquina de alinear.
De atras yo no alargaria las gemelas, inmaginate que para levantarla 5 cm le tens que alargar 10 cm y me parece mucho poe que va a trabajar mal el cardan con la cruceta trasera, creo que lo mejor es curvar los elasticos o si te gusta jugar mas se los pasas por arriba de la cañonera, si queres una buena altura eso es lo mejor. Pone alguna foto.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
BLACK EAGLE 200
Junior
Junior
BLACK EAGLE 200


Cantidad de envíos : 53
Miembro desde : 25/03/2010
Edad : 42
Localización : San Juan de Moro, España

levantar la l200 96 ... como? es posible sin descuartizar mucho la chata? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: levantar la l200 96 ... como? es posible sin descuartizar mucho la chata?   levantar la l200 96 ... como? es posible sin descuartizar mucho la chata? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:57 pm

tenias razon cirujanico me han aconsejado bajarlo 2cm de alante y no tocar las gemelas, respecto a lo que me indicaste de montar por arriba las ballestas estoy estudiandolo pues es mi coche de dia a dia y no puedo tenerlo tanto tiempo parado. por cierto como hago para subir algunas fotos para que podais ver mi vehiculo disculpa mi ignorancia pero no soy un esperto con esto de los ordenadores UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
BIG_L200
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 12/09/2015
Edad : 38
Localización : chile

levantar la l200 96 ... como? es posible sin descuartizar mucho la chata? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: levantar la l200 96 ... como? es posible sin descuartizar mucho la chata?   levantar la l200 96 ... como? es posible sin descuartizar mucho la chata? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2015 10:00 pm

Hola, disculpen por revivir el tema, pero quiero levantar unos cms mi L200 katana 2006 adelante, vì las barras de torción y me pregunté al tiro si se pueden mover.

Acà leí que se puede, pero hay alguna forma explicativa? fotos???
Volver arriba Ir abajo
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 39
Localización : Santo Domingo RD

levantar la l200 96 ... como? es posible sin descuartizar mucho la chata? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: levantar la l200 96 ... como? es posible sin descuartizar mucho la chata?   levantar la l200 96 ... como? es posible sin descuartizar mucho la chata? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 9:28 am

Siempre están los tornillos tensores en el chasis, a la altura del cierre de la puerta delantera.

Son dos tornillos que están verticales, los aprietas y automáticamente sube algo.

Si quieres ejercer menos fuerza, libera un poco de tensión dejando en el aire esa rueda con un gato.

Es importante que des la misma tensión a ambos lados para que quede parejo, un truco es darle la misma cantidad de vueltas a cada tornillo (comienza con solamente dos vueltas), pero éste sólo funciona si ambas barras han tenido el mismo tiempo y el misimo uso.

También es importantisimo que no te excedas. A muchos les parece muy bonito tenerla muy alta, pero toda modificación, después de 2" tiene un precio en homocineticas, barras de dirección líneas de freno ball joints (no se como le dicen ustedes, en Venezuela se le dicen muñones y en Dominicana bola esferica) que sinceramente no vale la pena pagar sólo por imagen. Hay muchos trucos que puedes hacer con los colores de los aros para que se vean más grandes sin ningún costo para el comprtamiento ni la fiabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





levantar la l200 96 ... como? es posible sin descuartizar mucho la chata? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: levantar la l200 96 ... como? es posible sin descuartizar mucho la chata?   levantar la l200 96 ... como? es posible sin descuartizar mucho la chata? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
levantar la l200 96 ... como? es posible sin descuartizar mucho la chata?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como levantar una L200 año 2001
» Consulta de como escanear la chata. Se prendio el check engine...
» levantar l200 tailandesa
» Levantar 5cms la L200 DID Triton
» LEVANTAR MITSUBICHI L200 AÑO 2002

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: