Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
TAPA DE CILINDRO Pageviews=1
Crear
foro

 

 TAPA DE CILINDRO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
leo laterza
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 35
Miembro desde : 21/05/2011
Edad : 52
Localización : alumine

TAPA DE CILINDRO Empty
MensajeTema: TAPA DE CILINDRO   TAPA DE CILINDRO Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 9:01 am

HOLA GENTE: ANDO BUSCANDO UNA TAPA DE CILINDRO, NUEVA O EN MUY BUEN ESTADO, LISTA PARA COLOCAR, LA MIA HAY QUE SOLDARLA Y NO SABEN COMO QUEDARA, TENGO UNA CUADRADITA 98 CON TURBO( 2.5 4D56) SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA POR FAVOR AVISAR , ABRAZOS Y SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
sixto
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 26/11/2010
Edad : 52
Localización : rosario, santafe, argentina

TAPA DE CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: TAPA DE CILINDRO   TAPA DE CILINDRO Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 11:12 am

hola leo, no puedo ayudarte pero a lo mejor vos a mi si, te cuento vine de un viaje a cordoba(soy de rosario) y al dia siguiente de llegar, note que la camio humeaba azul y pense que seria por que estaba "fria", pero despues de andar unas horas y algunos km (me dedico a construir por eso ando bastantes km al dia) al medio dia noto que me empieza a levantar temperatura; apago el motor y espero a que se enfrie ademas de enfriar el radiador con algo de agua, saco la tapa del radiador y noto que no habia agua, le agrego previo enfriado del motor, y sigo mi dia al finalizar el dia le vacio el radiador cambio el agua y le pongo refrigerenate un tir, al dia siguiente o sea hoy, empiezo el dia como siempre reviso liquidos y le agregue 1/2 litro de agua, voy ami trabajo llevo mi hijat al colegio y vuelvo, la dejo que se enfrie y abro el radiador y le faltaba cerca de un litro de agua, creo que sople la junta de tapa y se me clavo el termostato. me gustaria saber si es lo mismo que te paso a vos. espero tengas suerte con tu busqueda. un abrazo sixto de rosario
Volver arriba Ir abajo
leo laterza
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 35
Miembro desde : 21/05/2011
Edad : 52
Localización : alumine

TAPA DE CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: TAPA DE CILINDRO   TAPA DE CILINDRO Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 4:47 pm

HOLA SIXTO: MIRA ME PASO ALGO PARESIDO,YO TENIA UNA RANURA ENTRE DOS VALVULAS, EN LA TAPA, LO QUE ME PASABA ERA QUE AL SEFORSARLA, O PASARLA LAS TRES MIL VUELTAS EN UN BUEN RATO, ME TIRABA AGUA POR EL RESIPIENTE, PERO EN TU CASO TE VACIA EL RADIADOR, FIJATE COMO ESTA EL ACEITE, LO QUE TE ACONSEJO ES QUE NO LA DEJES ESTAR, NO ES URGENTE, PERO ANDA PENSANDO EN CAMBIAR LA TAPA, NO LE TENGAS MIEDO , NO ES COMPLICADO COSEGUIR TAPAS, YO YA CONSEGUI.CUALQUIER COSA QUE TE PUEDA ALLUDAR AVISAME.
Volver arriba Ir abajo
hector giordano
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 30/05/2012
Edad : 63
Localización : san lorenzo santa fe

TAPA DE CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: TAPA DE CILINDRO   TAPA DE CILINDRO Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 11:34 pm

Te respondo a ver si te puedo ayudar, tengo una tapa completa de una 2004 en perfecto estado averigua si te sirve para la tuya mi mail es hgiordano@cmetalicas.com.ar
Volver arriba Ir abajo
leo laterza
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 35
Miembro desde : 21/05/2011
Edad : 52
Localización : alumine

TAPA DE CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: TAPA DE CILINDRO   TAPA DE CILINDRO Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 3:16 pm

GRACIAS HECTOR!!!!!!PERO YA COLOQUE UNA, GRACIAS POR CONTESTAR, ABRAZOS
Volver arriba Ir abajo
Keyser Z
Principiante
Principiante
Keyser Z


Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 09/07/2012
Edad : 44
Localización : Rio Turbio- Santa Cruz

TAPA DE CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: TAPA DE CILINDRO   TAPA DE CILINDRO Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 8:57 pm

Hola: yo tengo la misma y fundi el motor hace tiempo. decidi armarlo por que pense que me saldria mas economico y rapido. Gran error!!! todabia sigo sin armarlo por que mi mecanico tiene la velocidad mas lento que un caracol y mi pasiencia como la de un monje tibetano..... En fin, despues de bastante tiempo mandamos a retificar la tapa de cilindro y la rectificaadora me dijo que aparentemente estaba bien, pero 3 semanas mas tarde me dicen cuando la rebisaron que tenia dos fisuras y un monton de problemas mas y que lo mejor era comprar una nueva. Mande a pedir a una casa de bs as, supuestamente original con las valvulas pero dicen que hay que hacerles unas reformas. en fin.... espero que te sirva de algo mi experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TAPA DE CILINDRO Empty
MensajeTema: Re: TAPA DE CILINDRO   TAPA DE CILINDRO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TAPA DE CILINDRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TAPA DE CILINDRO
» tapa cilindro
» TAPA DE CILINDRO
» torque de apriete de tapa de cilindro
» tapa de cilindro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: