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 Problema Cierre Centralizado

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w1L
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Cantidad de envíos : 29
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MensajeTema: Problema Cierre Centralizado   Lun Nov 05, 2012 2:18 am

Bueno, el tema es el siguiente:

Vi el post de Daniel del lugar de warnes donde vendían ópticas de la L200 y como las tenía opacas y no veía nada, fui compré las dos ópticas nuevas y un xenon de 6000K.

La camioneta se la lleve al chapista para que me cambiara las ópticas y de paso me repintara un fender que tenía un rayoncito.

Cuando me la entregó, note que las luces apuntaban una relativamente bien y la otra para cualquier lado, así que si alguien sabe cómo orientarlas, agradeceré que me explique.

El problema se me presentó cuando andando quise trabar la camioneta, trabo la puerta del conductor y todas se deberían trabar al mismo tiempo.
Resulta que no, cuando la trabo se destraba automáticamente, pensé que tenía alguna puerta mal cerrada y el testigo no me marcaba.
Probando y probando encontré cómo y cuando ocurría el problema.

Si yo saco la llave del tambor, la camioneta cierra perfectamente, ahora introduzco la llave en el tambor y cuando la quiero trabar se vuelve sola a la posición de destrabada.
Otra cosa que no te es que cuando me bajo y la cierro con el boton "Lock", la luz de cortesía del tambor de la llave no se apaga JAMAS, queda prendido toda la noche.

Intenté desconectarle la batería una noche entera, pero al otro día seguía todo igual.

Alguien tiene idea de qué puede ser?

PD: Tiene una alarma Gemini desactivada porque tengo que cambiarle el sensor de apertura del capot.
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nes038
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Edad : 46
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MensajeTema: Re: Problema Cierre Centralizado   Lun Nov 05, 2012 11:45 pm

Lo de las trabas de la puertas es así, si está la llave puesta en el tambor no te permite trabarlas (por seguridad) mas allá del pitido al abrir la puerta de conductor.
La luz del tambor no me fijé pero demora bastante en apagarse.
La mia es una GLS '98.
Saludos
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w1L
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Localización : Luis Guillón

MensajeTema: Re: Problema Cierre Centralizado   Mar Nov 06, 2012 1:06 am

Creo que no se entendió bien...
Cuando pongo la llave en el tambor no es que no puedo trabarlas con el boton "Lock", eso ya se qué no se puede hacer... pero una vez que introduzco la llave, no puedo trabar de ninguna manera la camioneta.
Lo único que podía hacer era apagar el motor en un semáforo, sacar la llave, trabar y volver a poner en marcha lo cual es un parto.

También hice otras pruebas.
Sin la llave en el tambor, desde la manija puedo trabar y destrabar la camioneta.
Pongo la llave y ya no traba.
Pero si la trabo sin estar la llave puesta, coloco la llave (sigue trabado), saco la traba y la quiero volver a poner, tampoco entra, se vuelve a salir sola.
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AndresL
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MensajeTema: Re: Problema Cierre Centralizado   Jue Nov 08, 2012 11:33 pm

Suena a bardo en el tambor pero no me termina de cerrar la falla che......tenes la llave duplicado a ver si te hace lo mismo????
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GE
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MensajeTema: Re: Problema Cierre Centralizado   Jue Nov 08, 2012 11:42 pm

para mi el xenon te jodio algun relay o los chapistas usaron la bateria para la portatil e hicieron un corto. no me acuerdo ahora pero creo que hay una ecu que controla traba , luz , inmovilizador. etc. saludos
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w1L
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MensajeTema: Re: Problema Cierre Centralizado   Dom Nov 11, 2012 3:51 pm

El Xenon todavía no lo conecte... solo le cambié las ópticas, pero cuando me encontré con el temita de que no podía trabar las puertas dejé el xenon en un segundo plano.

Intente conectarle un scanner, ya que tengo un amigo que se dedica a importar esas cosas para scannear y chipear autos, pero de 3 scanners que probé, ninguno agarra a la mitsu por ODBII, supongo que debe usar algún protocolo exclusivo de mitsubishi. Así que voy a tener que morir en alguna casa especializada.
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Daniel
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Localización : City Bell

MensajeTema: Re: Problema Cierre Centralizado   Dom Nov 11, 2012 7:11 pm

Hablá con Claudio Valdata que hasta hace poco tenía uno en el taller que le habían prestado.

Saludos

-------------------------
Daniel
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