Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Experiencias. Fotos.

ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» Me presento
Hoy a las 9:32 pm por Rodrigo Navarrete

» PUBLICIDADES GRÁFICAS DE ANTAÑO...
Hoy a las 9:16 pm por Friulano

» Juntada en capital federal
Hoy a las 8:34 pm por mitsunativalomitas

» Hola saludos ¡¡¡
Hoy a las 6:49 pm por maedrhos

» MANUAL DE TALLER L200. EN ESPAÑOL. LINK ACTUALIZADO
Hoy a las 6:40 pm por Eduardo Coronado

» VENTILADOR PARA AIRE ACONDICIONADO
Hoy a las 12:33 pm por virusito

» Falla inyeccion
Hoy a las 9:23 am por Christian Río Negro

» Me presento
Hoy a las 9:18 am por Christian Río Negro

» Presentacion
Hoy a las 9:17 am por Christian Río Negro

» Falla en la aceleracion
Hoy a las 1:31 am por Ronny_rd

» reparacion de butacas sport
Ayer a las 10:02 pm por mariete

» Conexión de Luces para Trailer
Mar Dic 06, 2016 8:25 pm por Omarsama

» Cuando nos juntamos?
Lun Dic 05, 2016 3:28 pm por sufemdq

» me presento desde el oeste
Dom Dic 04, 2016 6:01 pm por xose

» me presento ante este foro
Dom Dic 04, 2016 5:43 pm por Christian Río Negro

» alarma pst, x28 y/o acelerómetro
Dom Dic 04, 2016 7:05 am por xose

» barra estabilizadora trasera para l200
Sáb Dic 03, 2016 11:17 pm por juanpanthro

» cubiertas para l200 outdoor
Sáb Dic 03, 2016 9:25 pm por mariete

» Presentación.
Sáb Dic 03, 2016 6:13 pm por Christian Río Negro

» Presentanding Pelacable D´Amianté
Jue Dic 01, 2016 2:20 pm por Rodrigo Navarrete

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS

Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS
Círculo Amigos Todoar

Comparte | 

Esto es comiquisimo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
neron30
Master
Master

Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009

06112012
MensajeEsto es comiquisimo

El tipo nos choreo el diseño y ni si quiera ofrece algo para la Mitsu.

Saludos.

http://www.accesoriosjorge.com.ar/site/

Temas similares

-
» Haber quien sabe que carallo es esto!!!
» EFEMERIDES - ESTO OCURRIO UN 14 DE DICIEMBRE
» ¿esto que es coche ,moto ó bicicleta?
» Esto si es un lujo asiático
» Cómo esto sea verdad, me va a dar algo....
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Esto es comiquisimo :: Comentarios

Re: Esto es comiquisimo
Mensaje el Vie Nov 09, 2012 2:36 pm por Daniel
A mi no me mandó nada...
Mensaje el Vie Nov 09, 2012 2:50 pm por accesorios.jorge
Hola a todos, me presento, mi nombre es Jorge, de la casa de equipamientos accesorios jorge, me pareció prudente que lo haga por éste medio, El dia de hoy a la mañana me vengo a enterar que nuestro logo, era, o mejor dicho es de su club, obviamente que yo no lo sabia , hasta hoy, el logo me lo hizo un muchacho hace un tiempo y ya no tengo contacto con él, pero al margen de eso, quiero pedir mis disculpas a todos ustedes porque veo que ofendí a mas de uno. y de paso aprovechar para decirles que ya me puse en contacto con un diseñador para que modifique el logo, de mas está decir que no está en mis planes adueñarme del logo ni seguir usándolo, ni tampoco perjudicarlos , si es que asi lo hice.. lo que les pido es un poco de paciencia que en unos días lo cambiaremos, ni siquiera sabia que la silueta de la camioneta es una L-200, yo quería un logo de una camioneta que es lo que nos representa, pero nada mas, ni sabia que era de ustedes. les vuelvo a repetir, lo vamos a cambiar y les vuelvo a pedir disculpas por todo este mal entendido, pero queria hacerles saber que no fue aproposito ni soy nada de lo que leí por ahí.. y lo que dice mi pagina web de los derechos reservados es de la paginja misma, no del logo.... el que se quiera comunicar conmigo por cualquier cosa puede hacerlo, ya tienen mis datos , los leí en un mensaje anterior... les dejo un cordial saludo, Jorge, de accesorios Jorge..
Mensaje el Vie Nov 09, 2012 2:53 pm por accesorios.jorge
Hola Daniel, veo que vos sos el administrador, si me queres pasar un telefono, te llamo yo, y charlamos del tema si te parece, vuelvo a pedir disculpas por el mal entendido , si son necesarias.. estamos en contacto, saludos, Jorge
Mensaje el Vie Nov 09, 2012 3:13 pm por Daniel
Hola Jorge, la verdad que me alegra mucho que te hayas comunicado con nosotros y nos hayas aclarado el tema. Todo lo que se dijo es porque estas cosas caen mal en un lugar como este simplemente porque los miembros tenemos un sentimiento de pertenencia y compartimos una pasión que nos une...ningún otro motivo, ni económico ni animo de perjudicarte, nada parecido nos mueve.

Así que agradecemos tu explicación y entendemos que no fue adrede. Tomate el tiempo que necesites para modificarlo, no hay ningún problema.

Esto es lo que yo pienso como administrador, los miembros de nuestro club aportarán sus propias opiniones.

Un saludo y suerte.
Mensaje el Vie Nov 09, 2012 3:44 pm por accesorios.jorge
Gracias por responder Daniel... por lo que necesites, estamos en contacto, saludos cordiales, Jorge..
Mensaje el Vie Nov 09, 2012 3:53 pm por EL TATA
Les juro por lo que mas quiero que no me faltaba nada para hacer punta con los mails, hasta que llegue al final; digamos que Jorge se porto como un señor, que estafado en su buena voluntad no quiso joder a nadie; y Dani..... un orgullo, diste la respuesta que esperaba Smile .
Ahora Jorge, vamos hombre... alguna ofertita para los miembros del club pirat

Salute la barra!!!
Mensaje el Vie Nov 09, 2012 4:29 pm por Lisandro
Todo bien Jorge!Muy bien de tu parte haber aclarado la situación, como dijo Dani, tomate todo el tiempo que necesites para cambiar el logo!Y como dijo el Tata, ofertitas para el foro!!! Very Happy, saludos.
Mensaje el Vie Nov 09, 2012 7:21 pm por elgranjoaquin
Grande Jorge! por eso me referí a tu diseñador, jaja yo soy quinjoa0... bienvenido :p te nvito a que te presentes jaja. Suerte!!
Mensaje el Sáb Nov 10, 2012 1:14 pm por luis1970
es creible..... pienso que me precipite..... cuando no yo........
Mensaje el Sáb Nov 10, 2012 3:55 pm por rubenmitsu
Yo le iba mandar a Moreno, pero veo que Jorge es una persona de honor y que reconocde sus errores, eso no se ve todos los días ultimamente
Mensaje el Sáb Nov 10, 2012 5:24 pm por neron30
Nooo te puedo creer el quilombete que se armo, estaba desconectado de este post, y me encuentro que un poco mas lo ibamos a buscar a Jorjito al local para cagarlo a trompadas JAJAJAJA, me alegro que todo se alla arreglado y si quiere que deje el logo pero que nos de una platita por mes( chistecito).

Saludos muchachos.
Mensaje el Miér Nov 14, 2012 5:57 pm por accesorios.jorge
Hola Daniel, creo que no tengo los post suficientes para mandarte un mensaje me parece que no te llegó el mail que te mandé , me podrias mandar un mail a accesorios.jorge@hotmail.com o llamarnos al 4696-1344 ? gracias
Mensaje el Vie Nov 23, 2012 12:46 pm por accesorios.jorge
Hola Daniel, les queria comentar que ya hemos cambiado el logo de nuestra empresa, ya lo modificamos en nuestra pagina, redes sociales, publicaciones de mercadolibre, etc. Te queria agradecer mas que nada la seriedad con la que manejaste este tema, y la paciencia para que podamos resolverlo, para lo que necesites contá con nosotros saludos accesorios jorge
Mensaje el Sáb Nov 24, 2012 10:57 am por hernang4
Mirá vos, todavía queda gente que no le chupa un huevo el resto del planeta y se calienta para reparar aquello que estaba mal. Habla muy bien de la tienda del señor, ya que si se manejan de la misma manera, ha de ser un lugar muy recomendable para ir. Eso, Jorge, un accesorio para Mitsu Wink.

Esto es comiquisimo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2