Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Problema de llegada de gasoil Pageviews=1
Crear
foro

 

 Problema de llegada de gasoil

Ir abajo 
AutorMensaje
alparaiso
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 10/11/2012
Edad : 57
Localización : Villa Pehuenia

Problema de llegada de gasoil Empty
MensajeTema: Problema de llegada de gasoil   Problema de llegada de gasoil Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 9:39 pm

Hola a todos,

Los molesto con un problema que no le encuentro solucion en mi Montero Sport.
Hace un tienpo me hace una falla extraña, se queda sin gasoil el circuito desde el tanque al filtro cuando el tanque esta a la mitad. Se para el motor, lo purgo y sigue unos km y luego otra vez.
Por supuesto tiene filtro de gasoil nuevo y la lleve a una agencia oficial (Neuquen) en la cual me sacaron el tanque, limpiaron y cambiaron la junta del filtro de gasoil, etc. No encontraron nada roto.
Y nada sigue con la misma falla. Me dijeron en la agencia que el problema podria ser la bomba inyectora. Hablo con un familiar que es bombista, me da indicaciones de pruebas para hacer antes de llevarsela por que esta a 215 km y que consiste en alimentar el filtro con una manguera desde un bidon apoyado en el suelo. Y nada la bomba chupa perfecto. Pero la falla sigue.
A alguien le paso algo parecido. Agradeceria muchisimo una mano por que estoy desconcertado y bastante lejos de todo.

Un cordial saludo.
Walter

Volver arriba Ir abajo
http://www.hosteriaalparaiso.com.ar
 
Problema de llegada de gasoil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMA CUANDO ME CAMBIARON EL FILTRO DE GASOIL
» Valvula EGR
» ARMEMOS UN LISTADO ENTRE TODOS CON UNA FOTO POR POST ASI CONOCEMOS NUESTRAS CHATAS
» Que Gasoil usa la triton?
» Le gusta el gasoil...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: