Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
recomendación temperatura Pageviews=1
Crear
foro

 

 recomendación temperatura

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
domingolopez
Junior
Junior
domingolopez


Cantidad de envíos : 106
Miembro desde : 14/06/2010
Edad : 61
Localización : moreno(ba)

recomendación temperatura Empty
MensajeTema: recomendación temperatura   recomendación temperatura Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 1:38 pm

buen día, una recomendación por el tema temperatura, descubrí poniendo el siselco que la tapa estaba trabajando a distinta temperatura que el resto del motor, pues la aguja original trabaja normalmente (apenas debajo de la linea media del reloj) pero el siselco me mandaba alarma de temperatura a cada rato. Me puse a estudiar el motivo y me di cuenta que debido al radiador de la calefacción tapado, el refrigerante no circula por la tapa de cilindros, por lo que la temperatura en tapa se disparaba. Desconecté las mangueras de entrada y salida del radiador de calefacción y las uní entre sí, mediante un niple. A continuación puse en marcha y la temperatura bajó alrededor de 8 grados. Ahora voy a desartmar para ver si se puede limpiar el radiador de calefacción, y sino reemplazo.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

recomendación temperatura Empty
MensajeTema: Re: recomendación temperatura   recomendación temperatura Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 4:46 pm

excelente domingo. gracias. cuando algunos decimos que el sistema de refrigeracion y radiadores deben estar bien y alguien se pregunta por que ?
domingo documento la respuesta. por esto y por el radiador principal es que hay que cambiar el liquido cada tanto por uno bueno. saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

recomendación temperatura Empty
MensajeTema: Re: recomendación temperatura   recomendación temperatura Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 7:10 pm

Muy buen dato Domingo, gracias por compartir la información. Esto puede ser la explicación de tapas fisuradas sin motivo aparente no?

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
domingolopez
Junior
Junior
domingolopez


Cantidad de envíos : 106
Miembro desde : 14/06/2010
Edad : 61
Localización : moreno(ba)

recomendación temperatura Empty
MensajeTema: Re: recomendación temperatura   recomendación temperatura Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 10:31 am

Si, creo que puede ser el problema en fisuras de tapa, y lo que me pasó viniendo de Corrientes, rompí un pistón, de noche, y me dejó tirado. Conversando con Claudio llegamos a la conclusión que muy probablemente el problema haya sido ese, puesto que el pistón pinchado presentaba signos de exesiva temperatura (deformación en el borde superior, comido, como si se hubiera desgranado). Vale aclarar que en ningún momento la aguja original se movió de su lugar, y se corresponde con que en ese momento viajaba un poco mas fuerte que de costumbre (3200 rpm), por consiguiente la temperatura aumenta un poco.
Volver arriba Ir abajo
leo laterza
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 35
Miembro desde : 21/05/2011
Edad : 52
Localización : alumine

recomendación temperatura Empty
MensajeTema: Re: recomendación temperatura   recomendación temperatura Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 4:54 pm

mmmmm muy buen dato!!!!!!

en estos momentos le estoy haciendo motor a la l200 y tenia los pistones fisurados, la tapa con una ranura( entre dos valvulas) , el mecanico me decia LA RECALENTASTES!!!!!GILLLL, y yo nooooo jamasssss!!!!, en definitiva que es bien lo que tengo que revisar para que ahora al poner en marcha no me vueva a pasar o puede volver a pasar???, POR FAVOR PASENME EL DATO que ahora la tengo desarmada, graciassssssssss
Volver arriba Ir abajo
leo laterza
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 35
Miembro desde : 21/05/2011
Edad : 52
Localización : alumine

recomendación temperatura Empty
MensajeTema: Re: recomendación temperatura   recomendación temperatura Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 9:20 am

HA PERDON ME OLVIDABA, YO TENGO UNA CUADRADITA 4D56 MOD 96, NO LLEVA UN BULBO DE TEMPERATURA EN LA TAPA DE CILINDRO??
BUENO GRACIAS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





recomendación temperatura Empty
MensajeTema: Re: recomendación temperatura   recomendación temperatura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
recomendación temperatura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: