Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Test Drive Mitsu en Costa Salguero. Pageviews=1
Crear
foro

 

 Test Drive Mitsu en Costa Salguero.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Test Drive Mitsu en Costa Salguero. Empty
MensajeTema: Test Drive Mitsu en Costa Salguero.   Test Drive Mitsu en Costa Salguero. Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 3:04 pm

Hola a todos Very Happy, bueno les dejo esta noticia, me la pasó Hernang4 por Face.

http://autoblog.com.ar/2012/11/dos-dias-de-test-drive-de-mitsubishi-en-costa-salguero/


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
prietus
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 15/12/2012
Edad : 45
Localización : zalea

Test Drive Mitsu en Costa Salguero. Empty
MensajeTema: Re: Test Drive Mitsu en Costa Salguero.   Test Drive Mitsu en Costa Salguero. Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 6:08 am

buenos dias lisandro tengo un l200 mira el problema ke tengo se me enciende la luz de averia y se me keda sin fuerza le meto la maquina y me sale el error p106 ke dice Sensor presion absoluta colector/presion barometrica - rango,funcionamiento he preguntado en la casa oficial ke tengo un amigo y me dice ke es el sensor map pero no es seguro ke sea de hay y aparte vale una pasta a ver si me puedes alludar.gracias un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Test Drive Mitsu en Costa Salguero. Empty
MensajeTema: Re: Test Drive Mitsu en Costa Salguero.   Test Drive Mitsu en Costa Salguero. Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 2:27 pm

prietus escribió:
buenos dias lisandro tengo un l200 mira el problema ke tengo se me enciende la luz de averia y se me keda sin fuerza le meto la maquina y me sale el error p106 ke dice Sensor presion absoluta colector/presion barometrica - rango,funcionamiento he preguntado en la casa oficial ke tengo un amigo y me dice ke es el sensor map pero no es seguro ke sea de hay y aparte vale una pasta a ver si me puedes alludar.gracias un saludo.

Hola Prietus, pasá por la sección "Presentaciones de nuevos miembros", y con respecto al problema, creá un nuevo tema en la sección "Mecánica reformas accesorios".Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Test Drive Mitsu en Costa Salguero. Empty
MensajeTema: Re: Test Drive Mitsu en Costa Salguero.   Test Drive Mitsu en Costa Salguero. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Test Drive Mitsu en Costa Salguero.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Test Drive Mitsu
» test drive TRITON
» Quiero ir a la costa
» no entra over drive o 4ta
» Saludos desde Costa Rica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: NOTICIAS Y NOVEDADES-
Cambiar a: