Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
me voy al lago fontana - Página 1 Pageviews=1
Crear
foro

 

 me voy al lago fontana

Ir abajo 
+7
Enzomza
luis1970
checho
hernanmitsu87
ailoja
Daniel
jose antonio andreoli
11 participantes
AutorMensaje
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

me voy al lago fontana - Página 1 Empty
MensajeTema: me voy al lago fontana   me voy al lago fontana - Página 1 Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 3:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

muchachos a las 8 de la noche salgo para el lago fontana lado sur vuelvo el domingo noche voy a acompañar a una patfainder mod 94 que compro un amigo nos vemos no me envidien

un abrazo Pepe
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar

AutorMensaje
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

me voy al lago fontana - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: me voy al lago fontana   me voy al lago fontana - Página 1 Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 6:53 pm

Luis Gracias por el consejo pero un poquito le hago caso sino mi mujer me mata y yo quiero seguir viviendo jaajajaajja
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 54
Localización : capital federal

me voy al lago fontana - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: me voy al lago fontana   me voy al lago fontana - Página 1 Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 7:01 pm

jajajja, a mi me pasa igual, de onda te diria que lo que mejor me sento es empezar a salir con una mujer super carinosa 15 años mas joven pero no es buen consejo en tu caso porque adelantaria tu funeral si se entera tu jermu jajajajajajajja, pero comer sin sal, ya me acostumbre y de vez en cuanto me clavo un lindo asado con amigos sin drama, hacer gimnasia a regañadientes voy pero bue... no todo puede ser birra con salame a la tarde jejejejejej y la medicacion en fin.... llevo un pastillero en mi maletin, tengo otro en la camioneta y la recarga en el dto.... hasta tengo uno en el campooooooooooooooooooo que se encarga mi novia de completar permanentemente para no tener pretextos , como veras, marca personal pero ahora a disfrutar de mi camionetaaaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

me voy al lago fontana - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: me voy al lago fontana   me voy al lago fontana - Página 1 Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 7:36 pm

Una mujer no 15 sino 25 años mas joven en el lago fontana muero ya me suicido 3 o 4 veces jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
mil200
Junior
Junior
mil200


Cantidad de envíos : 189
Miembro desde : 17/09/2011
Edad : 53
Localización : Trevelin

me voy al lago fontana - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: me voy al lago fontana   me voy al lago fontana - Página 1 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 9:50 am

jajajaaaaa muy bueno el consejo. que bueno pepe los esperamos, para esa fecha es en san cle la fiesta nacional del pallador y por supuesto le metemos termas y mundo marino; con las camio podemos ir hasta el Karnak q se encuentra en punta medanos a unos 70km, es un barco undido q esta en una zona de arena gruesa. y lo mas importante, aca se come muy buen asado, jajajaj. Donde alquilaste?
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

me voy al lago fontana - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: me voy al lago fontana   me voy al lago fontana - Página 1 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 7:57 pm

Mauricio alquile cabañas el maiten en la calle 15 en las fotos por lo menos se ve bastante linda y hasta el barco undido no paro y despues derecho a las termas a curar los dolores jajaajja

un abrazo Pepe
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
Contenido patrocinado





me voy al lago fontana - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: me voy al lago fontana   me voy al lago fontana - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me voy al lago fontana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Travesía familiar al Lago Fagnano
» lago fontana
» Viale a Lago Fontana
» ruta 39 camino LAGO PUEYRREDON Y LAGO POSADAS.... UN BALSAMO PARA EL ALMA...
» Con MCML200 en el fontana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: SOCIALES :: VIAJES TRAVESIAS ENCUENTROS-
Cambiar a: