Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
CAUSALES DE MUERTE Y TRES MAS (ESPERO NO OFENDER A NADIE DE LA TERCERA EDAD) Pageviews=1
Crear
foro

 

 CAUSALES DE MUERTE Y TRES MAS (ESPERO NO OFENDER A NADIE DE LA TERCERA EDAD)

Ir abajo 
AutorMensaje
ruso
Junior
Junior
ruso


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 18/11/2012
Edad : 58
Localización : CABA-SAN ANTONIO DE ARECO

CAUSALES DE MUERTE Y TRES MAS (ESPERO NO OFENDER A NADIE DE LA TERCERA EDAD) Empty
MensajeTema: CAUSALES DE MUERTE Y TRES MAS (ESPERO NO OFENDER A NADIE DE LA TERCERA EDAD)   CAUSALES DE MUERTE Y TRES MAS (ESPERO NO OFENDER A NADIE DE LA TERCERA EDAD) Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 3:55 pm

Se encuentran dos tipos en las puertas del cielo y se desarrolla la siguiente conversación:
A: Vos como te moriste?
B: Yo desconfiaba que mi mujer me engañaba. Así que un día salí de casa y a las dos horas volvi en forma imprevista y la encontré a mi mujer desnuda en la cama, pero busque abajo de la cama, en el ropero, revisé toda la casa y no pude encontrar a nadie, así que de la emoción me dió un paro cardíaco y me morí. Y usted como murió?
A: Congelado. Si hubieras abierto la heladera nos salvavamos los dos!
____________________________________________________________

Va una vieja al cementerio a visitar la tumba de sus familiares y encuentra a su vecina meando arriba de la tumba del esposo, creyendo que la vieja estaba loca le recrimina "Pero que hace doña Concepción"? Y la vieja le responde y bueno querida cada una lo llora por donde mas lo siente!
____________________________________________________________

Va un viejo al médico quejándose porque no tenía erección, a lo que el médico le dice que la solución para conseguir una erección era comer mucho pan. Así que el viejo sale del médico y va a la panadería, se dirige a la panadera y le pide un kilo de pan y la panadera le responde "PERO CON UN KILO PARA UD. SOLO SE LE VA A PONER DURO ABUELO"! y el viejo le dice "AH, BUENO ENTONCES DAME 2 KILOS!!!

____________________________________________________________

Salen un viejo y una vieja y el viejo dedice trincarse a la vieja de parado contra un paredón y al acabar nota que la vieja era virgen y le dice "SI SABIA QUE UD. ERA VIRGEN LA LLEVABA A UN LUGAR MAS LUJOSO" y la vieja le responde "SI SABIA QUE A VOS SE TE PARABA VIEJO ME SACABA LAS MEDIBACHAS"

Volver arriba Ir abajo
 
CAUSALES DE MUERTE Y TRES MAS (ESPERO NO OFENDER A NADIE DE LA TERCERA EDAD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tercera marcha
» EXPO 4X4 2009 Tercera edicion (si me dan una mano se lo agradezco)
» esto no me lo cree nadie
» Nadie se dio cuenta??? feliz cumple MitsuVillero!!!!!!!!!!!!!
» Espero que no se de así.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: BOLUPOST-
Cambiar a: