Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
problema con la caja???? Pageviews=1
Crear
foro

 

 problema con la caja????

Ir abajo 
+2
pancho
leo laterza
6 participantes
AutorMensaje
leo laterza
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 35
Miembro desde : 21/05/2011
Edad : 52
Localización : alumine

problema con la caja???? Empty
MensajeTema: problema con la caja????   problema con la caja???? Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 9:56 pm

HOLA GENTE: BUENO DESPUES DE 2 MESES ME ENTREGARON LA CHATA, SE LE CAMBIO EL CIGUEÑAL, ENCAMISE, PISTONES, AROS, TAPA DE CIL NUEVA, SE BALANCEO TODO, Y SE ARMO, PUSO EN MARCHA, BIEN, AHORA ME LA ENTREGARON Y RESULTA QUE CUANDO ANDA SE ESCUCHA UN ZUMBIDO, EN TODAS LAS MARCHAS, MENOS EN CUARTA, SI ESTA PARADA NO ZUMBA, OSEA QUE DEDUZCO QUE ES LA CAJA, NO?, ANTES DE ROMPERSE EL CIGUEÑAL, ANDABA PERFECTO NADA ZUMBABA, ALGUIEN ME PUEDE TIRAR UN CENTRO POR FAVOR PORQUE ME BAJONIE BASTANTE Y LE PERDI CONFIANZA AL MECANICO, VA NO SE PARA DONDE SALIR, GRACIAS !!!!!

PD: ESTO TAMBIEN FUNCIONA COMO SILLON DE PSICOLOGO, ACA SE DESCARGA UNO!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pancho
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 22
Miembro desde : 18/09/2012
Edad : 44
Localización : la plata

problema con la caja???? Empty
MensajeTema: Re: problema con la caja????   problema con la caja???? Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 2:44 pm

hola, te lo hace a todas las rpm o en algun rango de rpm en especial?

mi l200 vibraba mucho entre 1700 y 2000 rpm en 1 2 y 3 y era el turbo .
saludos
Volver arriba Ir abajo
leo laterza
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 35
Miembro desde : 21/05/2011
Edad : 52
Localización : alumine

problema con la caja???? Empty
MensajeTema: Re: problema con la caja????   problema con la caja???? Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 9:32 pm

hola pancho:me lo hace en todas las revoluciones,ahora le puse molicote y lo hace mucho menos, pero parese que es la caja nomas, gracias pancho-
Volver arriba Ir abajo
claudiol200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 121
Miembro desde : 06/11/2009

problema con la caja???? Empty
MensajeTema: Re: problema con la caja????   problema con la caja???? Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 6:29 pm

Tu problema es la unión entre la directa y el cuádruple, comúnmente llamada toma constante, el motivo de por que no te hace ruido en 4 , es por que en esa relación no interviene esta unión, es decir, el eje acanalado se une con la directa, (cuarta es directa), y no entra en acción el cuádruple.
La solución es cambiar ambas partes, directa y cuádruple, es raro que aparezca de pronto, ese desgasté aparece cuando se usa sin lubricación, algo muy común cuando se raja el entré dos, y se pierde todo el lubricante, saludos.
Volver arriba Ir abajo
leo laterza
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 35
Miembro desde : 21/05/2011
Edad : 52
Localización : alumine

problema con la caja???? Empty
MensajeTema: Re: problema con la caja????   problema con la caja???? Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 3:22 pm

GRACIAS CLAUDIO!!!!!

ME EXTRAÑA YA QUE SOY UN INCHA PELOTAS CON LOS LIQUIDOS Y CADA 4 SEMANAS LA ENGRASABA ABAJO Y REVISABA LOS LIQUIDOS, PERO BUENO, NOSE,AHORA PUEDO ANDAR UN TIEMPITO ASI?? ESO VA A SEGUIR SUMBANDO, CADA VEZ MAS, POR MAS QUE ESTE BIEN LUBRICADO???? O ES ALGO URGENTE PORQUE ROMPO TODA LA CAJA????

ESPERO TUS CONSEJOS CLAUDIO!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
claudiol200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 121
Miembro desde : 06/11/2009

problema con la caja???? Empty
MensajeTema: Re: problema con la caja????   problema con la caja???? Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 7:44 pm

Úsala tranquilo, el nivel de ruido no va a aumentar, y no se va a romper nada, hay algunos aditivos que tapan algo, patriot,líqui molli, saludos.
Volver arriba Ir abajo
sadra_gabrielam
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 19/01/2013
Edad : 47
Localización : jose c paz

problema con la caja???? Empty
MensajeTema: Re: problema con la caja????   problema con la caja???? Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 5:44 pm

Hola alguien me podria orientar sobre un problema que tengo con la caja de doble traccion. estoy en simple y me quedo encendida la luz de la dolbe titilando yhace un ruido como a engranajes sueltos y luego cuando freno es mas grueso. luego pongo en punto muerto las dos cajas y luego vuelvo la palanca hacia atras y deja de hacer ruido, si hago un rebaje por ahi hace nuevamente, que sera y donde arreglaran esto? soy Sandra tengo una Montero IO, saludos
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

problema con la caja???? Empty
MensajeTema: Re: problema con la caja????   problema con la caja???? Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 7:30 pm

hola. llamalo a claudio. que el te va a explicar que hacer.conoce las montero tambien .saludos
Volver arriba Ir abajo
cristianegea
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 15/02/2013
Edad : 47
Localización : rio negro

problema con la caja???? Empty
MensajeTema: consulta por caja de cambios   problema con la caja???? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 9:55 am

hola Claudio. me gustaría saber si me podrías contestar una pregunta porque tengo un problema en la caja de cambios de mi L200 y no se si son los sincronizadores o el embrague. el nivel de aceite esta bien.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

problema con la caja???? Empty
MensajeTema: Re: problema con la caja????   problema con la caja???? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 11:09 am

cristian, gastate unos pesos y llamalo , por aca va a tardar en contestarte. sl2
Volver arriba Ir abajo
cristianegea
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 15/02/2013
Edad : 47
Localización : rio negro

problema con la caja???? Empty
MensajeTema: Re: problema con la caja????   problema con la caja???? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 11:19 am

HA DALE Y GRACIAS. SI IGUALMENTE ES UN POCO COMPLICADO EL POST ESTE. ME ENCANTA IGUAL PORQUE TIENE VARIEDAD DE COMENTARIOS ÚTILES
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema con la caja???? Empty
MensajeTema: Re: problema con la caja????   problema con la caja???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema con la caja????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema de caja
» problema de caja
» problema en caja de cambios
» Problema con caja de transferencia 4x4
» Extraño problema de caja.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: