Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
CUBOS MAGICOS Pageviews=1
Crear
foro

 

 CUBOS MAGICOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
WALTER985
Principiante
Principiante
WALTER985


Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 05/07/2012
Edad : 46
Localización : Punta Alta - Bsas - Argentina

CUBOS MAGICOS Empty
MensajeTema: CUBOS MAGICOS   CUBOS MAGICOS Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 12:36 am

Hola gente, soy nuevo en esto de lo 4x4, por lo tanto aclaro que talvez sea una preguntonta, pero que me urge saber o tener alguna orientacion al respecto.

Dias pasados comenzo a hacer un ruido extraño en la zona delantera de la chata, por lo que fui a un taller especializado en tren delantero y esas cosas y me dijo que eran lo bolilleros. Luego de cambiarlos me encuentro que luego de casi 350.000 km nunca fueron cambiados, y luego de ese cambio el cubo del lado del acompañante no lo puedo hacer girar (el del conductor anda perfecto) el otro no hay forma de poder hacerlo girar.-

Agradeceria toda orientacion yo experiencia al respecto a fin de poder ver que es lo que puedo tener ahi.-

Muchas gracias.-

Walter LU9DWS
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

CUBOS MAGICOS Empty
MensajeTema: Re: CUBOS MAGICOS   CUBOS MAGICOS Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 1:34 am

Me pasa lo mismo en la 97 y aun no lo desarmo para ver q pasa...

tendrias q llevarla al lugar q mencionas, q lo desarmen (no es dificil) y lo coloquen en forma correcta.

al menos eso creo q le pasa a la mia, lo arme asi no mas...

contanos cuando lo soluciones.

saludos
Volver arriba Ir abajo
WALTER985
Principiante
Principiante
WALTER985


Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 05/07/2012
Edad : 46
Localización : Punta Alta - Bsas - Argentina

CUBOS MAGICOS Empty
MensajeTema: Re: CUBOS MAGICOS   CUBOS MAGICOS Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 2:37 pm

FUI A TALLER, LUEGO DE AMPLIA REVISION Y DESARMADO INTEGRO DEL CUBO EN CUESTION, NO SABEMOS COMO ES QUE SE METIO UNA BOLILLA DE BOLILLERO (TENGAN EN CUENTA QUE LOS ORIGINALES DE LA MITSU ES TINKKEN CONICO Y NO USA BOLILLAS SINO RODILLOS).-

ASI QUE LUEGO DE ENCONTRARNOS CON ESO VOLVIMOS A ENGRASAR CON GRASA DE LITIO Y LUEGO DE RENEGAR CON LA FORMA EN QUE DEBIAN IR, LOGRAMOS ARMARLOS.-

YA SALI A PROBARLOS A LA ARENA DE LOS MEDANOS QUE TENGO POR ACA EN MI ZONA Y NO TUVO NINGUN TIPO DE PROBLEMAS.-

SALUDOS.-

WALTER LU9DWS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUBOS MAGICOS Empty
MensajeTema: Re: CUBOS MAGICOS   CUBOS MAGICOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CUBOS MAGICOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No desacoplan los cubos
» Consulta sobre los Cubos
» Cubos trabados
» cubos manuales avm
» Cambiar cubos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: