Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Luces del tablero no encienden  Pageviews=1
Crear
foro

 

 Luces del tablero no encienden

Ir abajo 
+6
jdrummer
victor mansilla
Kristian27
Lisandro
GE
seth87
10 participantes
AutorMensaje
seth87
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 25/01/2013
Edad : 37
Localización : Argentina

Luces del tablero no encienden  Empty
MensajeTema: Luces del tablero no encienden    Luces del tablero no encienden  Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 5:55 pm

Q tal muchachos, queria saber si alguno me puede ayudar con un problema q tengo. Resulta q hace un par de dias atras sali por la noche a cargar combustible y cuando apague y luego volvi a encender la camioneta me di con q las luces del tablero no prendian, solamente las del tablero dado a q las bajas, altas de posicion, marcha atras y hasta la del interior de la cabina funcionan perfectamente, tambien cuando pongo en contacto los testigos encienden y el indicador de bateria esta de lo mas bien. Alguno sabe cual o por donde podria venir el problema? desde ya gracias por la buena onda . Saludos
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Luces del tablero no encienden  Empty
MensajeTema: Re: Luces del tablero no encienden    Luces del tablero no encienden  Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 6:47 pm

se quemo el fusible ?
saludos
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Luces del tablero no encienden  Empty
MensajeTema: Re: Luces del tablero no encienden    Luces del tablero no encienden  Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 9:37 am

Si es el fusible es uno rojo, las luces de las perillas del aire tampoco andan?Me pasó andando con un acoplado atrás que se quemó el fusible y se me apagó el tablero, las luces de las perrillas del aire/calefacción, cambié y salió andando, es uno rojito(si es que mal no recuerdo), la Mitsu lo tenía de repuesto todavía Laughing

A jeremy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
seth87
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 25/01/2013
Edad : 37
Localización : Argentina

Luces del tablero no encienden  Empty
MensajeTema: Re: Luces del tablero no encienden    Luces del tablero no encienden  Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 12:56 pm

Si me fije en la fusilera, los revise a todos y no hay ninguno cortado por eso me parece de lo mas raro

A Carloskong le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Luces del tablero no encienden  Empty
MensajeTema: Re: Luces del tablero no encienden    Luces del tablero no encienden  Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 9:21 pm

seth87 escribió:
Si me fije en la fusilera, los revise a todos y no hay ninguno cortado por eso me parece de lo mas raro

Revisaste bien?Como fue que dejó de andar?
Volver arriba Ir abajo
Kristian27
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 21
Miembro desde : 06/04/2012
Edad : 44
Localización : Rio Gallegos

Luces del tablero no encienden  Empty
MensajeTema: Re: Luces del tablero no encienden    Luces del tablero no encienden  Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 1:02 am

Decime que modelo es? por que si es un modelo viejo, son las luces del tablero, se queman por falsos contactos. Fijate si lo podes desarmar y ver como estan las luces.
Volver arriba Ir abajo
victor mansilla
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 22/02/2013
Edad : 51
Localización : castro

Luces del tablero no encienden  Empty
MensajeTema: Re: Luces del tablero no encienden    Luces del tablero no encienden  Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 1:12 am

hola, mi l200 no arranca y las luces de inicio al arrancar no encienden ni la del tablero digital , no se que pasa, ojala me ayuden, graciad
Volver arriba Ir abajo
victor mansilla
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 22/02/2013
Edad : 51
Localización : castro

Luces del tablero no encienden  Empty
MensajeTema: Re: Luces del tablero no encienden    Luces del tablero no encienden  Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 1:14 am

por favor alguien me ayude con este problema islachiloe@gmail.com, gracias

no arranca y las luces de inicio no prende, ni el tablero digital
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Luces del tablero no encienden  Empty
MensajeTema: Re: Luces del tablero no encienden    Luces del tablero no encienden  Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 11:34 am

victor mansilla escribió:
hola, mi l200 no arranca y las luces de inicio al arrancar no encienden ni la del tablero digital , no se que pasa, ojala me ayuden, graciad

Victor, pasá por la sección presentaciones!Tal vez diga una boludez, pero tiene batería?Si no arranca ni prenden las luces de tablero, puede ser la batería.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Luces del tablero no encienden  Empty
MensajeTema: Re: Luces del tablero no encienden    Luces del tablero no encienden  Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 12:10 pm

hola, que chata es , donde esta , que modelo, que motor , tiene bateria ? un borne suelto, alarma ? parece que te hizo una descarga lenta la bateria....
Volver arriba Ir abajo
jdrummer
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 18/04/2016
Edad : 35
Localización : TEmuco, Chile

Luces del tablero no encienden  Empty
MensajeTema: Re: Luces del tablero no encienden    Luces del tablero no encienden  Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 12:52 pm

seth87 escribió:
Q tal muchachos, queria saber si alguno me puede ayudar con un problema q tengo. Resulta q hace un par de dias atras sali por la noche a cargar combustible y cuando apague y luego volvi a encender la camioneta me di con q las luces del tablero no prendian, solamente las del tablero dado a q las bajas, altas de posicion, marcha atras y hasta la del interior de la cabina funcionan perfectamente, tambien cuando pongo en contacto los testigos encienden y el indicador de bateria esta de lo mas bien. Alguno sabe cual o por donde podria venir el problema? desde ya gracias por la buena onda . Saludos


TENGO EL MISMO PROBLEMA... Y FUE PORQUE LE PUSE UN CARRO E HIZO CORTE..

el problema es que no pillo que fusible es...

mi camioneta es la L200 avispa 2012 4x4 CRT


alguien que me pueda ayudar por favor
Volver arriba Ir abajo
sgauna79
Junior
Junior
sgauna79


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 26/05/2016
Edad : 44
Localización : ushuaia

Luces del tablero no encienden  Empty
MensajeTema: Re: Luces del tablero no encienden    Luces del tablero no encienden  Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:43 pm

Yo tengo el problema en la cuadradita que las luces de testigo(rulo, aceite y bateria) prenden cuando quieren, que puede ser?
por donde viene ese cableado?

muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
pucho67
Junior
Junior
pucho67


Cantidad de envíos : 77
Miembro desde : 20/06/2012
Edad : 56
Localización : san martin de los andes

Luces del tablero no encienden  Empty
MensajeTema: Re: Luces del tablero no encienden    Luces del tablero no encienden  Icon_minitimeMiér Jun 15, 2016 10:30 pm

sgauna79 escribió:
Yo tengo el problema en la cuadradita que las luces de testigo(rulo, aceite y bateria) prenden cuando quieren, que puede ser?
por donde viene ese cableado?

muchas gracias!
hola,en la cuadrada me paso que cuando hacia eso igual que a vos eran las fichas de contacto en las uniones de los manojos de cables que salen de abajo del volante,las desenchufe,limpie y no volvio a suceder.espero te sirva.suerte
Volver arriba Ir abajo
sgauna79
Junior
Junior
sgauna79


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 26/05/2016
Edad : 44
Localización : ushuaia

Luces del tablero no encienden  Empty
MensajeTema: Re: Luces del tablero no encienden    Luces del tablero no encienden  Icon_minitimeVie Jun 17, 2016 7:18 pm

pucho67 escribió:

hola,en la cuadrada me paso que cuando hacia eso igual que a vos eran las fichas de contacto en las uniones de los manojos de cables que salen de abajo del volante,las desenchufe,limpie y no volvio a suceder.espero te sirva.suerte
Me voy a fijar de hacer eso,
con que limpiaste los contactos?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
pucho67
Junior
Junior
pucho67


Cantidad de envíos : 77
Miembro desde : 20/06/2012
Edad : 56
Localización : san martin de los andes

Luces del tablero no encienden  Empty
MensajeTema: Re: Luces del tablero no encienden    Luces del tablero no encienden  Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 12:20 am

sgauna79 escribió:
pucho67 escribió:

hola,en la cuadrada me paso que cuando hacia eso igual que a vos eran las fichas de contacto en las uniones de los manojos de cables que salen de abajo del volante,las desenchufe,limpie y no volvio a suceder.espero te sirva.suerte
Me voy a fijar de hacer eso,
con que limpiaste los contactos?

Saludos!
hola,perdon el retraso,los limpie con wd40
Volver arriba Ir abajo
Carloskong
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 03/12/2020
Edad : 46
Localización : Perú

Luces del tablero no encienden  Empty
MensajeTema: Re: Luces del tablero no encienden    Luces del tablero no encienden  Icon_minitimeSáb Feb 13, 2021 5:07 am

seth87 escribió:
Si me fije en la fusilera, los revise a todos y no hay ninguno cortado por eso me parece de lo mas raro
Hola! Me pasó lo mismo pudiste solucionar?
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/carlos.kong/
jeremy
Principiante
Principiante
jeremy


Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 01/09/2017
Edad : 33
Localización : copiapo

Luces del tablero no encienden  Empty
MensajeTema: Re: Luces del tablero no encienden    Luces del tablero no encienden  Icon_minitimeSáb Sep 03, 2022 1:36 am

Carloskong escribió:
seth87 escribió:
Si me fije en la fusilera, los revise a todos y no hay ninguno cortado por eso me parece de lo mas raro
Hola! Me pasó lo mismo pudiste solucionar?
Hola!!... Me ocurrió exactamente el mismo Problema, lo pudieron solucionar. ya revise fusibles y estan todos OK
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luces del tablero no encienden  Empty
MensajeTema: Re: Luces del tablero no encienden    Luces del tablero no encienden  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luces del tablero no encienden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» luces de tablero
» Luces del tablero
» Luces tablero
» luces indicadoras del tablero
» Significado luces de tablero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: