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 consulta para los que saben 2

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matrixalbano19
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MensajeTema: consulta para los que saben 2   Miér Feb 06, 2013 1:00 pm

Sres, para chequear basicamente un motor de una l200 modelo 97, que quiero comprar, que tengo que revisar por ejemplo? es 2.5 TD. Tengo que sacar la varilla? tengo que acelerarla mucho y ver el humo? note que en tercera y acelerando fuerte larga humo negro, pero bueno, no se, que mas tengo que ver?. Esta muy rebajada de precio, por eso quiero asesorarme con ustedes.

saludos.
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GE
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MensajeTema: Re: consulta para los que saben 2   Miér Feb 06, 2013 4:39 pm

cuando la limosna es grande.......
un td 96. seguro no esta impecable si no cuidaron bien.distinto un aspirado.hay q ver caja y reductora. pagale a un mec bueno p q t la revise.por ahi es buena oportunidad.
tene cuidado.busca bien en el foro que hay mucho sobre que revisar. usa el buscador. cualquier cosa mandame mp. saludos
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matrixalbano19
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MensajeTema: mas especificos....   Miér Feb 06, 2013 4:47 pm

he!!! no me hagas asustar hermano! es cierto que esta accesible la l200, por ejemplo no le anda el 4x4 porque los dados estan rotos, pero yo solo la quiero para ir a los valles cargar el cuatricilo y listo, nada mas. Lo que si me interesa es saber como controlar si la junta esta soplada por ejemplo, o bien a que rejimen de temperatura trabajn estos bichos, cosas asi. Seguro que algo voy a tener que reparar y acondicionar, pero.....lo hago tranquilo. Por ejemplo, vi que usa el mismo sistema que la space wagon que tengo, tiene un radiador y un tacho recuperador de agua que sale de la tapa del radiador. Pero la diferencia a mi space es que esta trae un ventilador grande que gira constantemente, y la mia tiene 2 electros ventiladores. Bueno diferencias que no se, necesito me expliquen.

saludos-
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GE
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MensajeTema: Re: consulta para los que saben 2   Miér Feb 06, 2013 6:22 pm

-probarla en calles lomos y autopista varios kms. verificar que no
caliente y no burbujee el tacho de liquido y que no baje el nivel mas de
1/2 cm y -que no suba de la marca. la temperatura nunca debe subir a mas de la mitad de la escala. trabaja a promedio 90 grados
-que no zumbe ni vibre en simple y doble
-probar la doble. queda prendido el testigo fijo cuando esta acivada
-probar que se apaguen los testigos al poner en contacto
-probar calefa y aire
-revisar niveles y condicion del lubricante
-si
el motor esta limpio y transpira hay algo mal. si esta sucio y
transpira es normal sobre todo las mangueras del turbo
-ver venteo de recuperacion de gases a la tapa en marcha, se saca apresion con la mano. si ventea mucho esta mal.
-ver venteo por varilla de aceite
-ver que las poleas no esten decentradas
-en frio debe arrancar a las dos vueltas ,en caliente una y media. arrancala en frio primero y luego en caliente cuando volves de probarla.
-primero vas vos y la ves, si te gusta vas de nuevo con un mecanico
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