Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Aceite en el TURBO Pageviews=1
Crear
foro

 

 Aceite en el TURBO

Ir abajo 
+2
GabrielMontero
Marsport
6 participantes
AutorMensaje
Marsport
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 234
Miembro desde : 03/02/2010
Edad : 50
Localización : Bs As

Aceite en el TURBO Empty
MensajeTema: Aceite en el TURBO   Aceite en el TURBO Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 1:21 pm

Lleve a cambiar el aceite de la L200 2007 con 73000 Km y cuando sacaron la manguera que entra al turbo estaba mojada de Aceite y en la boca de entrada del turbo tambien, estoy en el horno? o es normal?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aceite en el TURBO Empty
MensajeTema: Re: Aceite en el TURBO   Aceite en el TURBO Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:51 pm

NOO!! DETONA en cualquier momento, reventala a mitad de precio!! Por ser vos te hago una gauchada y te la compro, pero rápido antes de q me arrepienta. Aceite en el TURBO Icon_pirat

No te asustes es una bromita, a alguno le habrá pasado Aceite en el TURBO Icon_razz

Aceite en el TURBO Icon_bounce No pasa ada un poco de aceite es normal Aceite en el TURBO Icon_wink , si no te consume aceite ( + o - un litro entre cambios, está bién)
Fijate si no tenias el filtro de aire muy sucio porque esto genera una mayor depreción en la manguera del respirador de aceite , haciendo q suba.
Volver arriba Ir abajo
GabrielMontero
Junior
Junior
GabrielMontero


Cantidad de envíos : 62
Miembro desde : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : capital

Aceite en el TURBO Empty
MensajeTema: Re: Aceite en el TURBO   Aceite en el TURBO Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:54 pm

Hola es totalmente normal, mientras no te baje aceite en cantidades industriales.
sds
y disfrutala.
gabriel
Volver arriba Ir abajo
Marsport
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 234
Miembro desde : 03/02/2010
Edad : 50
Localización : Bs As

Aceite en el TURBO Empty
MensajeTema: Re: Aceite en el TURBO   Aceite en el TURBO Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:11 pm

ok , muchas gracias , el filtro estaba totalmente sucio y aceite gasta medio litro cada cambio, me quedo tranquilo y gracias
Volver arriba Ir abajo
GONZALO JUSTINIANO
Junior
Junior
GONZALO JUSTINIANO


Cantidad de envíos : 33
Miembro desde : 26/03/2010
Edad : 58
Localización : Córdoba Capital

Aceite en el TURBO Empty
MensajeTema: Re: Aceite en el TURBO   Aceite en el TURBO Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:54 pm

Tanotop! ja, ja Tengo una 96 hace una semana y me la paso en lo de un amigo que tiene una aceitera en la fosa con una linterna y vi algo de aceite en el turbo...al leer tu primera parte de contestación infarté!
Volver arriba Ir abajo
Asdrúal
Junior
Junior
Asdrúal


Cantidad de envíos : 75
Miembro desde : 29/03/2010
Edad : 41
Localización : Catamarca

Aceite en el TURBO Empty
MensajeTema: Re: Aceite en el TURBO   Aceite en el TURBO Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:31 pm

Hay caramba que susto el de Tanotop Aceite en el TURBO Affraid ajaja. Si es normal como dicen los pibes, la mia tambien se mancha con un poco de aceite pero un poco nada mas. Lo que hay que revisar es la rueda compresora del turbo, que no tenga mucho juego. Ami se me rompio la rueda de turbina y se me alimento con aceite el motor, por suerte no paso a mayores, desde entonces cada cierto tiempo saco la manguera y verifico. Es algo mas para tener en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
motoroa
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 21/10/2010
Edad : 48
Localización : concepcion

Aceite en el TURBO Empty
MensajeTema: Re: Aceite en el TURBO   Aceite en el TURBO Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 8:42 am

hola amigos , soy nuevo en el equipo la mia es una 2005 y mi inquietud es lo mismo porque el turbo esta pasando aceite hacia la admision pero el nivel de aceite se mantiene, el problema es que un sensor de temperatura que se encuentra despues del after cooler se moja y se mantiene caliente y el motor no para y tampoco el electro que trae el after cooler, les ruego me aconsejen , ahh ademas me olvidaba el ultimo cambio de aceite le puse un 15w40 mobil delvac para motores con turbo pero creo que fue eso lo que detono el problema
Volver arriba Ir abajo
emi_stafe
Junior
Junior
emi_stafe


Cantidad de envíos : 76
Miembro desde : 08/06/2011
Edad : 36
Localización : Santa Fe

Aceite en el TURBO Empty
MensajeTema: Re: Aceite en el TURBO   Aceite en el TURBO Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:01 pm

Reanudo este tema, para no abrir otro, ya que mi pregunta apunta mas o menos a lo mismo..
Hice ver la l200 gls 2003 que tengo, y al sacar la manguera que sale del intercooler hacia el turbo se veia que tenia bastante aceite en su interior. (Al sacarla caian gotas).
Me comentaron que eso es porque puede tener un poco de juego el turbo.. y por ahi pasa el aceite hacia el intercooler.
Cuando la arranco en frio es de humear un humo blanco, bastante denso.. affraid Tiene relacion este humo con lo que les comentaba anteriormente? Es normal que estas mangueras esten "bañadas" en aceite? Ya que me dijeron que si gasea, o consume un poco de aceite de mas, si el turbo esta mas o menos puede incrementar esos problemas.. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aceite en el TURBO Empty
MensajeTema: Re: Aceite en el TURBO   Aceite en el TURBO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aceite en el TURBO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mang aceite del turbo
» Aceite en admision y turbo
» Aceite en manguera turbo
» TURBO se rompio??
» Turbo no activa y luz de check encendida, perdida de potencia L200 2008, motor 2500 turbo intercooler.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: