Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Pageviews=1
Crear
foro

 

 Por fin la termine!!!!!!! Presento como quedo la Mitsu

Ir abajo 
+15
neron30
PEPE SCALZI
ailoja
Cirujanico
Asdrúal
mitsuvillero
gustav37
santi4x4
polo
fabian
chispy
tortuga
chelol200
Keviin
Diego
19 participantes
AutorMensaje
Diego
Junior
Junior
Diego


Cantidad de envíos : 67
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 46
Localización : Rosario

Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Empty
MensajeTema: Por fin la termine!!!!!!! Presento como quedo la Mitsu   Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:13 pm

Amigos despues de un tiempo se puede decir que pude terminar de armar la camioneta como queria. De igual manera le faltan unas chucherias qe estamos en tramite de hacerlas. Aca les dejo un par de fotos como para q la vean y la descripcion de todo lo que le puse para armarla. Espero sea de su agrado. Salu2 para todos

- Se levanto 5 cm. de adelante
- Se le puso los 4 amortiguadores Baratec
- Bumper completo Rhino
- Malacate de 9500 libras con plasma y contro inalambrico
- Faros Hella 700
- Rock slider Rhino
- Snorkel Air Flow
- Lona marina
- Equipo VHF Yaesu 2800
- Equipo de audio Pionner 5150 con DVD
- Planchas de desatasco
- Elementos de rescate varios( polea de reenvio, grilletes, eslingas, etc.)
- Cubierta MUD GoodYear MT-R con llantas originales

Y lo que esta pendiente es el bloqueo ARB que ya esta encargado y esta en camino, tanque auxiliar de combustible, convertidor 12V-220V y una baca

ANTES DE LA ACCION
Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Dsc00383u


DESPUES DE LA ACCION
Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Dsc00434rz


Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Dsc00436s
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Por fin la termine!!!!!!! Presento como quedo la Mitsu   Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:49 pm

que copadaa, felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
chelol200
Junior
Junior
chelol200


Cantidad de envíos : 238
Miembro desde : 25/01/2010
Edad : 37
Localización : La Plata

Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Por fin la termine!!!!!!! Presento como quedo la Mitsu   Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:10 pm

q guerrreraaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
tortuga
Senior
Senior
tortuga


Cantidad de envíos : 287
Miembro desde : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : quilmes

Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Por fin la termine!!!!!!! Presento como quedo la Mitsu   Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:15 pm

ES UN TANQUE ,TE QUEDO MUY BIEN DIEGO.
Volver arriba Ir abajo
chispy
Junior
Junior
chispy


Cantidad de envíos : 72
Miembro desde : 10/12/2009
Edad : 49
Localización : Bahia Blanca

Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Por fin la termine!!!!!!! Presento como quedo la Mitsu   Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:59 pm

hola diego te hago una consulta ¿la bici para que la llevaste? por si te quedabas atascado ja ja ja
te quedo un cañon
Volver arriba Ir abajo
fabian
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 22
Miembro desde : 31/12/2009
Edad : 48
Localización : rio grande t.d.f.

Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Por fin la termine!!!!!!! Presento como quedo la Mitsu   Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:43 am

te quedo muy buena,te quedo
Volver arriba Ir abajo
polo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 126
Miembro desde : 12/01/2010
Edad : 65
Localización : Olivos - Bs As

Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Por fin la termine!!!!!!! Presento como quedo la Mitsu   Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:19 am

MUY PERO MUY LINDA------ QUEDO.......... BIEN ENFIERRADA

FELICITACIONES
Volver arriba Ir abajo
Diego
Junior
Junior
Diego


Cantidad de envíos : 67
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 46
Localización : Rosario

Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Por fin la termine!!!!!!! Presento como quedo la Mitsu   Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:24 am

Gracias a todos!!!! por los comentarios, la verdad que a mi me gusta mucho como quedo por eso la queria compartir aca con ustedes y veo que aca tambien gusto, cosa que me alegra.
Volver arriba Ir abajo
santi4x4
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 137
Miembro desde : 28/10/2009

Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Por fin la termine!!!!!!! Presento como quedo la Mitsu   Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:13 pm

Increible como quedo te felicito, veo que le sacaste los baberos y los centros de rueda para la guerra!!
Saludos, Santi...
Volver arriba Ir abajo
Diego
Junior
Junior
Diego


Cantidad de envíos : 67
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 46
Localización : Rosario

Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Por fin la termine!!!!!!! Presento como quedo la Mitsu   Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:42 pm

Si Santi, porque los barreros son los primeros que se rompen si te metes en un barro jodido y los centros de ruedas siempre corres el riesgo de que se salgan, asique para no perderlos los deje en casa jejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
gustav37
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 19/03/2010
Edad : 51
Localización : gral pacheco

Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Por fin la termine!!!!!!! Presento como quedo la Mitsu   Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:29 pm

te felicito muy buena asi es como quiero dejar la mia,
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Por fin la termine!!!!!!! Presento como quedo la Mitsu   Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:03 pm

Muy buena preparación Diego. me gustó lo del bloqueo. que pediste ? marca ? delantero? trasero ? ?
Volver arriba Ir abajo
Asdrúal
Junior
Junior
Asdrúal


Cantidad de envíos : 75
Miembro desde : 29/03/2010
Edad : 41
Localización : Catamarca

Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Por fin la termine!!!!!!! Presento como quedo la Mitsu   Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:23 pm

Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Affraid IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!
Muy linda quedo la mitsu, la verdad te pasaste Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Por fin la termine!!!!!!! Presento como quedo la Mitsu   Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:53 pm

Felicitaciones Diego, te quedo muy buena, que la disfrutes mucho.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asdrúal
Junior
Junior
Asdrúal


Cantidad de envíos : 75
Miembro desde : 29/03/2010
Edad : 41
Localización : Catamarca

Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Por fin la termine!!!!!!! Presento como quedo la Mitsu   Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:52 am

Che Diego, Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Confused cuanto sale el kit rhino? Solo curiosidad Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_question
Volver arriba Ir abajo
Diego
Junior
Junior
Diego


Cantidad de envíos : 67
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 46
Localización : Rosario

Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Por fin la termine!!!!!!! Presento como quedo la Mitsu   Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:23 am

Encargue el ARB, que es por lo que andube averiguando lo mejor que viene en bloqueos, es neumatico, funciona con un compresor que se coloca en la camioneta. Voy a poner el de atras solamente, el delantero no se justifica ya que tiene parrillas la camioneta y es muy comun romper los semi-ejes con el bloqueo puesto, diferente si tendria eje rijido, que ahi si va bien.

mitsuvillero escribió:
Muy buena preparación Diego. me gustó lo del bloqueo. que pediste ? marca ? delantero? trasero ? ?
Volver arriba Ir abajo
Diego
Junior
Junior
Diego


Cantidad de envíos : 67
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 46
Localización : Rosario

Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Por fin la termine!!!!!!! Presento como quedo la Mitsu   Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:29 am

Asdrúal Victor escribió:
Che Diego, Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Confused cuanto sale el kit rhino? Solo curiosidad Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_question

No te venden un Kit, vos vas y colocas lo que te guste, te venden todo por separado.
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Por fin la termine!!!!!!! Presento como quedo la Mitsu   Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:25 pm

muy buena!!! , voy en camino, pero me falta mucho.
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Por fin la termine!!!!!!! Presento como quedo la Mitsu   Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:50 pm

Diego escribió:
Encargue el ARB, que es por lo que andube averiguando lo mejor que viene en bloqueos, es neumatico, funciona con un compresor que se coloca en la camioneta. Voy a poner el de atras solamente, el delantero no se justifica ya que tiene parrillas la camioneta y es muy comun romper los semi-ejes con el bloqueo puesto, diferente si tendria eje rijido, que ahi si va bien.

mitsuvillero escribió:
Muy buena preparación Diego. me gustó lo del bloqueo. que pediste ? marca ? delantero? trasero ? ?

Si, Diego estoy de acuerdo con vos. la pregunta era porque no pude encontrar un ARB trasero para la L200 y queria saber cual habias encargado. si sabés que codigo ARB tiene, estaría muy bueno...Gracias
Volver arriba Ir abajo
Diego
Junior
Junior
Diego


Cantidad de envíos : 67
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 46
Localización : Rosario

Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Por fin la termine!!!!!!! Presento como quedo la Mitsu   Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:00 pm

mitsuvillero escribió:
Diego escribió:
Encargue el ARB, que es por lo que andube averiguando lo mejor que viene en bloqueos, es neumatico, funciona con un compresor que se coloca en la camioneta. Voy a poner el de atras solamente, el delantero no se justifica ya que tiene parrillas la camioneta y es muy comun romper los semi-ejes con el bloqueo puesto, diferente si tendria eje rijido, que ahi si va bien.

mitsuvillero escribió:
Muy buena preparación Diego. me gustó lo del bloqueo. que pediste ? marca ? delantero? trasero ? ?

Si, Diego estoy de acuerdo con vos. la pregunta era porque no pude encontrar un ARB trasero para la L200 y queria saber cual habias encargado. si sabés que codigo ARB tiene, estaría muy bueno...Gracias


La verdad no quiero hablar por hablar, pero creo que es el RD46, el que corresponde al bloqueo trasero de la L 200 que tengo, eso creo que me dijo el que me lo consigue.
Volver arriba Ir abajo
PEPE SCALZI
Junior
Junior
PEPE SCALZI


Cantidad de envíos : 188
Miembro desde : 25/09/2009
Edad : 57
Localización : Comodoro Rivadavia-Chubut-PATAGONIA ARGENTINA

Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Por fin la termine!!!!!!! Presento como quedo la Mitsu   Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:30 pm

INFERNAL DIEGO!!! Felicitaciones ya te voy a cruzar por Rosario si Dios quiere en junio
Volver arriba Ir abajo
Diego
Junior
Junior
Diego


Cantidad de envíos : 67
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 46
Localización : Rosario

Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Por fin la termine!!!!!!! Presento como quedo la Mitsu   Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:48 pm

Dale Pepe, cuando quieras me avisas y listo. Vamos a dar unas vueltas por esta zona
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Por fin la termine!!!!!!! Presento como quedo la Mitsu   Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:13 pm

Te felicito Diego, quedo barbara la chata, y ahora con todo ese equipamiento a donde vamos?, esta para recorren media argentina.
Saludos y felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Por fin la termine!!!!!!! Presento como quedo la Mitsu   Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:25 pm

Gracias Diego, voy a chequear por ese lado. solo habia encontrado el RD 110 que es para el delantero....mas adelante vuelvo a chequear con vos como anduvo la colocacion.espero verla personalmente en algun encuentro!
saludos
Volver arriba Ir abajo
GabrielMontero
Junior
Junior
GabrielMontero


Cantidad de envíos : 62
Miembro desde : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : capital

Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Por fin la termine!!!!!!! Presento como quedo la Mitsu   Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:13 pm

te felicito quedó impresionante, un abrazo
gabriel
Volver arriba Ir abajo
Nino_L200
Senior
Senior
Nino_L200


Cantidad de envíos : 355
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 44
Localización : Cordoba capital

Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Por fin la termine!!!!!!! Presento como quedo la Mitsu   Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:54 pm

hasta da un poquito de miedo.
jeje, espectacular.
abrazo
Volver arriba Ir abajo
Nino_L200
Senior
Senior
Nino_L200


Cantidad de envíos : 355
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 44
Localización : Cordoba capital

Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Por fin la termine!!!!!!! Presento como quedo la Mitsu   Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:56 pm

y me gusta la foto que parece un chancho de guerra
Volver arriba Ir abajo
gallego gallego
Junior
Junior
gallego gallego


Cantidad de envíos : 93
Miembro desde : 27/01/2010
Edad : 61
Localización : capital federal

Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Por fin la termine!!!!!!! Presento como quedo la Mitsu   Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:11 pm

ESPECTACULAR TE FELICITO LOCO TE QUEDO GENIAL AHORA A EMBARRARLA
Volver arriba Ir abajo
El Bebe
Junior
Junior
El Bebe


Cantidad de envíos : 171
Miembro desde : 28/10/2009
Edad : 62
Localización : Neuropsiquiatrico Borda

Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Por fin la termine!!!!!!! Presento como quedo la Mitsu   Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:52 pm

Muy buena, el bumper te quedo barbaro, yo quiero uno asi, jijiji.
Volver arriba Ir abajo
Diego
Junior
Junior
Diego


Cantidad de envíos : 67
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 46
Localización : Rosario

Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Por fin la termine!!!!!!! Presento como quedo la Mitsu   Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:31 pm

El Bebe escribió:
Muy buena, el bumper te quedo barbaro, yo quiero uno asi, jijiji.

Vos no tenes puesto el mismo????
Volver arriba Ir abajo
El Bebe
Junior
Junior
El Bebe


Cantidad de envíos : 171
Miembro desde : 28/10/2009
Edad : 62
Localización : Neuropsiquiatrico Borda

Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Por fin la termine!!!!!!! Presento como quedo la Mitsu   Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:21 pm

Si Diego, era una jodita Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_biggrin Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Por fin la termine!!!!!!! Presento como quedo la Mitsu   Por fin la termine!!!!!!!  Presento como quedo la Mitsu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin la termine!!!!!!! Presento como quedo la Mitsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Les presento mi Mitsu!!!
» Volqué la MItsu!- Me presento -
» Me presento al Club Mitsu L200
» Wenas! me presento, nuevo con Mitsu
» desarmar el torpedo de mi L200 1993 para arreglar en encendedor que quedo suelto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: