Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Como entrar a la Arena con caja automatica? - Página 1 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Como entrar a la Arena con caja automatica?

Ir abajo 
+3
Lisandro
juanpanthro
condorazo
7 participantes
AutorMensaje
condorazo
Junior
Junior
condorazo


Cantidad de envíos : 70
Miembro desde : 22/03/2013
Edad : 62
Localización : capital federal

Como entrar a la Arena con caja automatica? - Página 1 Empty
MensajeTema: Como entrar a la Arena con caja automatica?   Como entrar a la Arena con caja automatica? - Página 1 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 12:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola soy el feliz poseedor de mis segunda L200.- 2007 Soprt caja automática

Si bien todabia no me anime a probar las 4x4 en medanos , me gustaria saber las opiniones d e los que son poseedor de caja automática y me informen la experiencia de entrada .. por ejemplo a la Frontera de Pinamar ..en que posición entraban? ( D- 1// 1°? o 2° ??

y para subir los medanos,, seguian copn la mismo posicion o tocaban el botos de auto brocante que esta a la izqierda en el panel??

gracias por sus comentarios

cheers
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
IGAN
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 07/07/2013
Edad : 47
Localización : Bahia Blanca

Como entrar a la Arena con caja automatica? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Como entrar a la Arena con caja automatica?   Como entrar a la Arena con caja automatica? - Página 1 Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 11:25 am

Hola Junior, te cuento mi opinión. A mí me gusta que la camioneta camine por la arena, sin esfuerzos y me dé margen para pisarla y salir de cualquier situación riesgosa. 

* Lo primero es desinflar las cubiertas a 15 libras, esto genera una concavidad en la banda de rodamiento que no permite que se entierre fácilmente. Por otro lado disminuye el radio de la rueda, es decir que te queda un perfil mas bajo, mejorando el torque. Estas situaciones las ves reflejadas en que al soltar el acelerador la camioneta rueda sobre la arena y no se frena enseguida, es decir va liviana.

*La caja automática la tenés que llevar con el botón O/D (over drive) desactivado (te aparece en tablero en naranja, por lo menos la mía es así) y no en directa. Que sea 2 o L (creo que en la tuya es 1 o 2) estas posiciones te dan mas torque y freno de motor en bajadas respectivamente.

*Si el médano es muy pesado, deberías usar la 4x4 baja (no superando los 60km/h)

*Si llevás un trailer (cuatri, semirígido, etc...) y la arena está movida o con pendientes usá la baja que te dá margen si se te empieza a quedar y no exijís la caja. 

Luego de tomar confianza y conocer bien tu camioneta, en ocasiones podés dejar las cubiertas sin desinflar (hay tiempo para desinflarlas) y jugar un poco con la caja siempre escuchando el motor y viendo cuánto estas acelerando que es una forma de ver el esfuerzo que hace la Mitsu.

Respecto al del video coincido con Lisandro y Mikel, se asustó y quería frenar. La dirección de las ruedas en el sentido de la pendiente, y que no te gane la cola, nunca frenar si se está cruzando.
Saludos !
Volver arriba Ir abajo
hernanmitsu87
Senior
Senior
hernanmitsu87


Cantidad de envíos : 467
Miembro desde : 12/05/2012
Edad : 37
Localización : Argentina

Como entrar a la Arena con caja automatica? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Como entrar a la Arena con caja automatica?   Como entrar a la Arena con caja automatica? - Página 1 Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 3:05 pm

Qué mundos diferentes que son las automáticas de las manuales en la arena.

IGAN dice algo muy cierto, una vez que conozcas a tu camioneta es todo mucho más fácil. Inclusive una vez que aprendas a reaccionar cuando apenas percibís la pérdida de tracción, lo cual hace una diferencia sustancial.

Lo único que particular cuidado en parar cerca del mar, ya que a veces la arena en ese lado suele estar más floja. Si se desespera uno para salir, es muy probable que se quede colgado. En Punta Médanos pasa todo el tiempo, y la verdad que no es lindo ver que se te venga el mar. Cuando hay que salir de lugares jodidos de la arena, es la baja y la paciencia la que ganan.

La verdad que no tuve la suerte de manejar en otro lado que no sea la arena, pero nos llevamos perfecto por suerte, jaja.

Gracias IGAN por compartir tu experiencia en el tema.

PD: Creo que después de escribir todo esto me dí cuenta que revivimos un post jaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como entrar a la Arena con caja automatica? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Como entrar a la Arena con caja automatica?   Como entrar a la Arena con caja automatica? - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como entrar a la Arena con caja automatica?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caja automatica
» Caja automatica
» Caja Automatica
» caja automatica
» Caja automática Hpe 2006

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: