Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
cableado luces antivuelco Pageviews=1
Crear
foro

 

 cableado luces antivuelco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
matrixalbano19
Junior
Junior
matrixalbano19


Cantidad de envíos : 76
Miembro desde : 04/02/2013
Edad : 43
Localización : san miguel de tucuman

cableado luces antivuelco Empty
MensajeTema: cableado luces antivuelco   cableado luces antivuelco Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 10:15 am

Buen dia muchachos foreros, vi en varios post el circuito de conexion de las luces de ariiba del antivuelvo, les puse 2 a la mia pero no tengo idea como llevarla a la cabina, alguien tiene un post que explique o me quiera ensenar porque vi que tiene unos tapones al final de la cabina donde empieza la caja pero no entran directamente a la cabina, por donde se lo suelen mandar a los cables?

muchas gracias



humberto
Volver arriba Ir abajo
matrixalbano19
Junior
Junior
matrixalbano19


Cantidad de envíos : 76
Miembro desde : 04/02/2013
Edad : 43
Localización : san miguel de tucuman

cableado luces antivuelco Empty
MensajeTema: Re: cableado luces antivuelco   cableado luces antivuelco Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 10:49 pm

Bueno, para los que quieren aprender algo, les comento que logre conectar las luces. Hoy me puse con eso. El tema es asi, mi antivuelco tiene dos soportes de faros que se ve que el dueno anterior le habia puesto, pero no dejo cableado alguno, asi que me puse a ver como viene la mano. Agujerear el cano no era mi intencion, ya que el agua causa problemas si no esta bien sellado el pasaje de cables, asi que use un cano de un lado del antivuelco a la parte izquiera del final de la cabina, ahi hay 2 tapones, uno que esta de lado de la caja y otro por debajo, muy cerca uno del otro, el que esta debajo entra justo a la cabina al lado de donde se rebaten los asientos traseros. asaque el tapon, le hice un agujero y lo selle bien, cuando hago cableado acostumbro a forrarlo con cuorrugado y antes lo pinto con pintura antideslizante de esa que llevan las cajas, es porque es contra agua y calor. Eso mismo hice con los cables que estan debajo de la camioneta, las forre con el mismo cuorrugado.

Luego, pase el cable por el interior de la cabina y lo lleve por la baguera del zocalo hasta la guantera, de ahi hasta la fusilera, y realice la conexion que figura en el foro.

Listo, quedo un espectaculo.



saludos!
Volver arriba Ir abajo
dixo
Junior
Junior
dixo


Cantidad de envíos : 181
Miembro desde : 31/03/2013
Edad : 50
Localización : Bahía Blanca

cableado luces antivuelco Empty
MensajeTema: Luces antivuelco   cableado luces antivuelco Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:16 pm

Perfecto, interesante para quien tenga que ponerlas.
Agujerear nunca es una buena solución, una vez que la corrosión comienza no la para nadie.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cableado luces antivuelco Empty
MensajeTema: Re: cableado luces antivuelco   cableado luces antivuelco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cableado luces antivuelco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con cableado de Neblineros
» Luces XENON
» poner barra antivuelco con lona
» conectar los dos faritos que van arriba de la barra antivuelco
» Jaula antivuelco interna para L200 Outdoor (mod. 2008)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: