Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Pageviews=1
Crear
foro

 

 Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala

Ir abajo 
+7
neron30
tortuga
chelol200
Asdrúal
Daniel
ailoja
sportero_guate
11 participantes
AutorMensaje
sportero_guate
Principiante
Principiante
sportero_guate


Cantidad de envíos : 15
Miembro desde : 14/04/2010
Edad : 38
Localización : Guatemala

Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Empty
MensajeTema: Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala   Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:35 pm

Buenos dias señores, me presento en este formidable foro donde todos tenemos algo en comun y son las l200, y estamos seguros y dispuestos en poner a prueba su gran capacidad, yo soy el feliz dueño de un L200 sportero 2009, aca en guatemala el que yo tengo es el mas equipado con el motro 3.2 DID q es una marabilla, transmicion auto, sunroof etc, etc. actualmente la chata como e visto que ustedes les llaman jaja esta de fabrica y tengo en mente ponerle su bullbar arb y un lift kit acompañado de sus respectibas bfgoodrich les prometo fotos para cuando este lista, estoy tambien muy interesado en un chip de potencia espero ustedes los expertos me puedan recomendar alguno y porsupuesto modificaciones que a ustedes les hayan fucionado en este pickup

gracias y mucho gusto

[img]Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala 31032010150 Shot with E71 at 2010-04-14[/img]
Volver arriba Ir abajo
sportero_guate
Principiante
Principiante
sportero_guate


Cantidad de envíos : 15
Miembro desde : 14/04/2010
Edad : 38
Localización : Guatemala

Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala   Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:40 pm

les dejo otra de la chata

[img]Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala 05122009059 Shot with E71 at 2010-04-14[/img]
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala   Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:44 pm

bienvenido , hermosa chata.
cuanto cuesta alla???
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala   Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:53 pm

Bienvenido sportero, hermosa chata la tuya. Esperamos tus aportes y experiencias en nuestro foro.
Un saludo
Daniel

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Asdrúal
Junior
Junior
Asdrúal


Cantidad de envíos : 75
Miembro desde : 29/03/2010
Edad : 41
Localización : Catamarca

Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala   Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:08 pm

Bienvenido al foro Sportero, Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
chelol200
Junior
Junior
chelol200


Cantidad de envíos : 238
Miembro desde : 25/01/2010
Edad : 37
Localización : La Plata

Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala   Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:02 pm

Bienvenidoo!
Volver arriba Ir abajo
sportero_guate
Principiante
Principiante
sportero_guate


Cantidad de envíos : 15
Miembro desde : 14/04/2010
Edad : 38
Localización : Guatemala

Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala   Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:15 pm

Muchas gracias' por la bienvenida''' , espero tanto aportar como aprender en este foro y esperen los updates de mi chata

ailoja escribió:
bienvenido , hermosa chata.
cuanto cuesta alla???

respondiendo a tu pregunta, la compre nueva en noviembre del año pasado, recién estoy llegando a los 9mil km, y me salio en
US $32,000.00, pero vale cada centavo, te doy el precio en dolares americanos para que hagas tu la conversión a la moneda propia, por cierto cual seria el precio de la misma chata en argentina??
Volver arriba Ir abajo
tortuga
Senior
Senior
tortuga


Cantidad de envíos : 287
Miembro desde : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : quilmes

Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala   Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:25 pm

HOLA SPORTERO.Tenes una chata hermosate felicito.(cada dia me gusta mas la triton)
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala   Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:05 pm

Hola sportero, te felicito por la chata, un verdadero caño, no hay nada mejor.
Saludos y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala   Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:53 pm

sportero_guate escribió:
Muchas gracias' por la bienvenida''' , espero tanto aportar como aprender en este foro y esperen los updates de mi chata

ailoja escribió:
bienvenido , hermosa chata.
cuanto cuesta alla???

respondiendo a tu pregunta, la compre nueva en noviembre del año pasado, recién estoy llegando a los 9mil km, y me salio en
US $32,000.00, pero vale cada centavo, te doy el precio en dolares americanos para que hagas tu la conversión a la moneda propia, por cierto cual seria el precio de la misma chata en argentina??


aca esta algo de u$d 41000 y u$d 43000 segun el equipamiento
Volver arriba Ir abajo
sportero_guate
Principiante
Principiante
sportero_guate


Cantidad de envíos : 15
Miembro desde : 14/04/2010
Edad : 38
Localización : Guatemala

Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala   Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:29 pm

ailoja escribió:
sportero_guate escribió:
Muchas gracias' por la bienvenida''' , espero tanto aportar como aprender en este foro y esperen los updates de mi chata

ailoja escribió:
bienvenido , hermosa chata.
cuanto cuesta alla???

respondiendo a tu pregunta, la compre nueva en noviembre del año pasado, recién estoy llegando a los 9mil km, y me salio en
US $32,000.00, pero vale cada centavo, te doy el precio en dolares americanos para que hagas tu la conversión a la moneda propia, por cierto cual seria el precio de la misma chata en argentina??


aca esta algo de u$d 41000 y u$d 43000 segun el equipamiento

jajaja como que boy a empezar a exportar tritones a argentina....... si puessss lol!
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala   Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:46 pm

Hola Sportero y bienvenido al foro!
Guatemala. que lindo pais ! en el 88 estuve dos meses recorriendolo todo,desde el Petén,Tikal Chichicastenango,puerto Livingstone,el lago,los volcanes por Pacaya....en esa epoca era artesano y tus compatriotas me ayudaron grandemente.
solo hermosos recuerdos de tu pais...
saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala   Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:15 pm

Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Icon_cheers Bienvenido al foro Sportero_Guate.
Ya que tocaron el tema precios, una pregunta para terminar la comparacion, cuanto es un sueldo promedio de un empleado en tu pais convertido a Dolares?.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
sportero_guate
Principiante
Principiante
sportero_guate


Cantidad de envíos : 15
Miembro desde : 14/04/2010
Edad : 38
Localización : Guatemala

Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala   Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:32 pm

mitsuvillero escribió:
Hola Sportero y bienvenido al foro!
Guatemala. que lindo pais ! en el 88 estuve dos meses recorriendolo todo,desde el Petén,Tikal Chichicastenango,puerto Livingstone,el lago,los volcanes por Pacaya....en esa epoca era artesano y tus compatriotas me ayudaron grandemente.
solo hermosos recuerdos de tu pais...
saludos


No tenes idea de lo bien que me siento y lo orgullos que me hace escuchar tu comentario, aunque fue hace ya bastantito tiempo jajaja yo estaba en pañales (tan solo 3 años). Estoy muy seguro que tu viaje fue de lo mas lindo y por lo que cuentas fuiste a a lugares paradisíacos y por favor si en algún momento decides regresar tienes un amigo mas en Guatemala y podemos ir a los mismos lugares pero ahora por las rutas alternas:twisted: Twisted Evil ok saludos.
Volver arriba Ir abajo
sportero_guate
Principiante
Principiante
sportero_guate


Cantidad de envíos : 15
Miembro desde : 14/04/2010
Edad : 38
Localización : Guatemala

Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala   Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:37 pm

Cirujanico escribió:
Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Icon_cheers Bienvenido al foro Sportero_Guate.
Ya que tocaron el tema precios, una pregunta para terminar la comparacion, cuanto es un sueldo promedio de un empleado en tu pais convertido a Dolares?.
Saludos

bueno aka me imagino es donde la comparación de precios que menciono arriba termina de darle punto a mi chiste, me imagino que un sueldo gerencial promedio en argentina es mas alto que en guatemala, pero me imagino el coste de vida es mas bajo aca, pero respondiendo a tu pregunta el salario gerencial promedio, a esto me refiero con un puesto de oficina al nivel inicial me atreveria a decir q estaria entre los us$900 a us$1200, las personas que ocupan estos puestos por lo general son estudiantes recien egresados de su carrera o bien en tiempos finales de la misma y empiezan a tener experiencia laboral, ahora el sueldo minimo oficial es completamente diferte estamos hablando de us$ 200 espero esto ayude en tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
L200 CostaRica
Principiante
Principiante
L200 CostaRica


Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : San Jose, Costa Rica

Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala   Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:41 am

En Costa Rica el L200 Sportero Limited (3.2L DI-D, cuero, sunroof, transmision Shiftronic, etc.) tiene un precio de $53 000 DOL estadounidenses Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
sportero_guate
Principiante
Principiante
sportero_guate


Cantidad de envíos : 15
Miembro desde : 14/04/2010
Edad : 38
Localización : Guatemala

Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala   Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:19 am

L200 CostaRica escribió:
En Costa Rica el L200 Sportero Limited (3.2L DI-D, cuero, sunroof, transmision Shiftronic, etc.) tiene un precio de $53 000 DOL estadounidenses Evil or Very Mad

uy uy uy carisima yo la mia la agarre con un muy buen precio por que las 2010 ya estaban en venta y la mia es 09, pero pues el descuento fue de usd 2mil aprox, pero tu mestas hablando de casi 20mil dolares de mas, y mi pickup tiene todas las caracteristicas que mencionaste Shocked

pd por cierto me decidi por el modelo 09, logicamente por equipo y el motor sobre todo, pero la verdad el 2010 que entro aca en Guatemala tiene la palangana mas larga un pie mas si no estoy mal, cosa que es del todo util, pero esteticamente no me gusta No
Volver arriba Ir abajo
L200 CostaRica
Principiante
Principiante
L200 CostaRica


Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : San Jose, Costa Rica

Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala   Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:22 am

Aqui e CR los carros son excesivamente caros...

El L200 mas barato vale $32 000 (4X4, doble cabina, A/C, D/H V/E, y ya)

Sigue el Sportero 2.5L DI-D que cuesta como $38 000

Luego la Sportero 3.2L DI-D que sale en esos $53 000 que le comente

impresionante pero cierto, son dem caros, aun asi ud sale de la casa y minimo no ve menos de 10-15 L200 en unos 10 minutos, un carro super popular aqui en CR
Volver arriba Ir abajo
sportero_guate
Principiante
Principiante
sportero_guate


Cantidad de envíos : 15
Miembro desde : 14/04/2010
Edad : 38
Localización : Guatemala

Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala   Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:37 am

L200 CostaRica escribió:
Aqui e CR los carros son excesivamente caros...

El L200 mas barato vale $32 000 (4X4, doble cabina, A/C, D/H V/E, y ya)

Sigue el Sportero 2.5L DI-D que cuesta como $38 000

Luego la Sportero 3.2L DI-D que sale en esos $53 000 que le comente

impresionante pero cierto, son dem caros, aun asi ud sale de la casa y minimo no ve menos de 10-15 L200 en unos 10 minutos, un carro super popular aqui en CR

el tuyo es 2.5 DI-D? o es el aspirado 2.8?

igual acá en guate este tipo de carro es bastante popular, en si el pickup diesel doble cabina de las diferentes marcas,

por lo visto incluso somos contemporáneos en edad, derrepente sale vuelta a costa rica Twisted Evil y presenta a un par de ticas Laughing''
jejeje

pura vida mae !!!!!
Volver arriba Ir abajo
L200 CostaRica
Principiante
Principiante
L200 CostaRica


Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : San Jose, Costa Rica

Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala   Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:39 am

sportero_guate escribió:
L200 CostaRica escribió:
Aqui e CR los carros son excesivamente caros...

El L200 mas barato vale $32 000 (4X4, doble cabina, A/C, D/H V/E, y ya)

Sigue el Sportero 2.5L DI-D que cuesta como $38 000

Luego la Sportero 3.2L DI-D que sale en esos $53 000 que le comente

impresionante pero cierto, son dem caros, aun asi ud sale de la casa y minimo no ve menos de 10-15 L200 en unos 10 minutos, un carro super popular aqui en CR

el tuyo es 2.5 DI-D? o es el aspirado 2.8?

igual acá en guate este tipo de carro es bastante popular, en si el pickup diesel doble cabina de las diferentes marcas,

por lo visto incluso somos contemporáneos en edad, derrepente sale vuelta a costa rica Twisted Evil y presenta a un par de ticas Laughing''
jejeje

pura vida mae !!!!!

el mio es 2.5L DI-D

jaja claro cuando quiera aqui lo recibimos y de paso de presentamos ticas

Pura Vida!
Volver arriba Ir abajo
CL200
Junior
Junior
CL200


Cantidad de envíos : 30
Miembro desde : 16/02/2010
Edad : 57
Localización : Martinez

Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala   Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:29 am

Bienvenido!!!

Linda la chata, yo tengo la 2,5 tambien desde Nov 2009 con 14000 km, la diferencia es que como brata la consegui en 35.000 y estaba contento de lo que pague jajaja
Guatemala, y Costa rica lo tengo pendiente para conocer, tengo muy buenas referencias de los que fueron

saludos

Claudio
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala   Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:18 pm

sportero_guate escribió:
mitsuvillero escribió:
Hola Sportero y bienvenido al foro!
Guatemala. que lindo pais ! en el 88 estuve dos meses recorriendolo todo,desde el Petén,Tikal Chichicastenango,puerto Livingstone,el lago,los volcanes por Pacaya....en esa epoca era artesano y tus compatriotas me ayudaron grandemente.
solo hermosos recuerdos de tu pais...
saludos


No tenes idea de lo bien que me siento y lo orgullos que me hace escuchar tu comentario, aunque fue hace ya bastantito tiempo jajaja yo estaba en pañales (tan solo 3 años). Estoy muy seguro que tu viaje fue de lo mas lindo y por lo que cuentas fuiste a a lugares paradisíacos y por favor si en algún momento decides regresar tienes un amigo mas en Guatemala y podemos ir a los mismos lugares pero ahora por las rutas alternas:twisted: Twisted Evil ok saludos.

me alegro mucho que te de orgullo, pues todo tipo de gente me dió albergue en sus casas, en pueblitos como San Antonio de Pacaya, donde no habia hoteles en ese momento.Los que no tenian casi nada,lo compartieron conmigo...y uno no se olvida de esas cosas...

ahora, cuidate que en cualquier moneto me aparezco por allá !! ja..ja..esta vez en 4x4..
un abrazo y suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala   Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola¡¡¡ me presento desde Guatemala
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento desde guatemala
» Hola me presento
» Hola me presento!!
» hola me presento
» hola me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: