Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
PARA LOS AMIGOS DE TOYOTA - Página 2 Pageviews=1
Crear
foro

 

 PARA LOS AMIGOS DE TOYOTA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
condorazo
Junior
Junior
condorazo


Cantidad de envíos : 70
Miembro desde : 22/03/2013
Edad : 62
Localización : capital federal

PARA LOS AMIGOS DE TOYOTA - Página 2 Empty
MensajeTema: PARA LOS AMIGOS DE TOYOTA   PARA LOS AMIGOS DE TOYOTA - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 6:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sin animo de ofender a nadie , y siendo miembro de varios foros de 4x4 , nunca conteste los ofensivo mensajes que dedican los toyoteros ( algunos) despreciando nuestra querida Mitsubishi...

en varios y son la mayoría , dicen que nuestra chata no levanta los 140/ 150..
que es chica de atras , que no les entra la heladera de playa parada.. que la pisan al fondo y no reacciona.. en fin.. solo contesto subiendo este humilde video de la L200 .- 2008 HPE soprt .- at

esto es lo que levanto la l200 en ruta

lo que mas me llamo la atención son las pocas revoluciones que demuestra a tan alta velocidad

https://www.youtube.com/watch?v=QHToJ2ktwtA

atte Laughing

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
ADRIAN ARENA
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 18
Miembro desde : 11/08/2013
Edad : 52
Localización : SAN JUSTO LA MATANZA

PARA LOS AMIGOS DE TOYOTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS AMIGOS DE TOYOTA   PARA LOS AMIGOS DE TOYOTA - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 1:28 pm

ok cuanto te salieron las vaguetas y donde las puedo conseguir.la aguja de temperatura de tu chata en done marca antes de la mitad ,en lamitad,en ruta baja de la mitad o supera la mitad?ya que es igual ala que tengo yo si tiene termostato de cuantoes porque me dijeron que el modelo mio llevaria uno de 82 grads.a alguien sabe a que se debe que vi muchas l200 japonesas cuadraditas con reloj de temperatura y de aceite no originales porque estoi pensando de colocarle uno-
Volver arriba Ir abajo
 
PARA LOS AMIGOS DE TOYOTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para los amigos del foro
» Hola amigos! Me recomiendan llantas 265/70r17 para mi L200 2021?
» Y la toyota tambien
» reductora toyota SW4
» L200 vs. toyota

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: