Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
presentacion Pageviews=1
Crear
foro

 

 presentacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fspoglia
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 19/05/2013
Edad : 46
Localización : veronica

presentacion Empty
MensajeTema: presentacion   presentacion Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 6:32 pm

hola a todos. despues de tanto buscar... la encontre! es una mitsu l 200 modelo 2000 2.5 aspirado. Esta linda pero tiene algunas cositas paramejorar. lo que mas me preocupa es que zumba un poquito la 5 ta. no soy mecanico pero me las rebusco y mañana la llevo a un taller para que me rebicen niveles de caja, espero sea eso. aunque creo que la 5ta esta sumergida, alguien sabe o me puede mandar manuales de transmision, motor y electricidad? ...bueno quiero acomodarla para poder comenzar a salir a disfrutarla con amigos, me gusta la pesca y para eso la compre. estoy muy contento de tenerla me gusta mucho y es mi PRIMER 4X4!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 7:35 pm

Bienvenido Fspoglia!Presentala!Manual del motor descargalo desde este link http://www.mediafire.com/download/8tb9xud5yk3rd8b/MANUAL+L+200.rar , los manuales restantes, fijate si te sirven, porque no sé exactamente que caja tenés. Buscalos en esta sección https://www.clubmitsul200.com/f12-manuales-tecnicos-tutoriales-y-descargas-varias . Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion
» Presentación
» Presentacion
» Presentacion
» Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: