Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
presentacion Pageviews=1
Crear
foro

 

 presentacion

Ir abajo 
+3
Christian Río Negro
Lisandro
panda_landolfi
7 participantes
AutorMensaje
panda_landolfi
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 25
Miembro desde : 30/11/2012
Edad : 39
Localización : monte grande

presentacion Empty
MensajeTema: presentacion   presentacion Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 1:03 pm

hola ya hace un tiempo que estoy registrado en el foro pero no me eh presentado, mi nombre es daniel tengo 28 años y tengo una l200 99, la estoy armando despacio por ahora tiene snorkel, ruedas, barra y lona.

soy de monte grande zona sur y me gustaria juntarme con gente para hacer salidas y divertirnos un poco con nuestras camionetas.

saludos a todos.

pd. intente subir fotos pero se me complico.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 1:17 pm

Bienvenido Daniel, pasame las fotos a lisi_ismael_mana@hotmail.com (son guiones bajos) así te las subo, si querés obviamente.Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 1:37 pm

Bienvenido Daniel, dejá en manos de Lisandro las fotos de presentación, ya de a poco se le va agarrando la mano al foro, con decirte que hasta "YO" ahora puedo subir cosas y compartir en este sitio jaja.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 7:13 pm

Acá la foto:

presentacion W9l6af8

Una pregunta, el diferencial es el de fábrica?

PD: muy linda la Mitsu!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 7:27 pm

Muy bonita la camioneta...y la foto genial!!

Felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 54
Localización : capital federal

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 8:57 pm

che bienvenido y hermosa la chata, a mi tambien me pasa que me complica la tecnologia pero los chicos son muy amables en subir las cosas de los mas viejos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 9:11 pm

Y si, estos pibes son el futuro che, que mejor que salgan buenos desde cachorros no? y encima fana de Mitsubishi, este es bueno en serio!!
Gracias Lisandro, siempre dispuesto a dar una mano al que necesite.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 9:18 pm

primeramitsu escribió:
Y si, estos pibes son el futuro che, que mejor que salgan buenos desde cachorros no? y encima fana de Mitsubishi, este es bueno en serio!!
Gracias Lisandro, siempre dispuesto a dar una mano al que necesite.
Saludos

De nada genios!Gracias a ustedes por agradecer!Saludos

PD: Christian, a fines del año que viene voy a estar en Bariloche, así que no vendas la Mitsu, te das una vuelta por Bariloche y me llevás a mi ajaja
Volver arriba Ir abajo
marcelo de ezeiza
Senior
Senior
marcelo de ezeiza


Cantidad de envíos : 329
Miembro desde : 23/05/2013
Edad : 56
Localización : Ezeiza - BsAs

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 10:09 pm

panda_landolfi escribió:
hola ya hace un tiempo que estoy registrado en el foro pero no me eh presentado, mi nombre es daniel tengo 28 años y tengo una l200 99, la estoy armando despacio por ahora tiene snorkel, ruedas, barra y lona.

soy de monte grande zona sur y me gustaria juntarme con gente para hacer salidas y divertirnos un poco con nuestras camionetas.

saludos a todos.

pd. intente subir fotos pero se me complico.

Hola Daniel, bienvenido...yo soy casi tan nuevo como vos
cualquier cosa comunicate, estoy en ezeiza y no me cuesta mucho arrancar para la costa

saludos

marcelo
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 54
Localización : capital federal

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 10:19 pm

che la verdad estoy muy preocupado y de verdad, me dijeron varias veces SEÑOR estas semanas, jajajaja, se ve que el unico que no asume la edad soy yo jajajaja, respecto a los pibes, creo que no son el futuro sino ya el presente y eso me deprime masssssssssssssss, porque donde quedo con 43??? jajajajaja, mañana me empiezo a vestir sport jajajajajaja a ver si quedo mas pedex ....
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 11:16 pm

Hoy caí en la cuenta por un pibe que empezó a laburar, charlando de todo un poco me dice, Nací en 1987!!!! te imaginas!!! nunca vió campeón a Argentina, no sabía que pomo es Serú Girán, María Rosa Yorio, hoy me pesaron los años... jaja
Dale Lisandro, por Bariloche paso seguido, por ahí quien te dice, me tiño, le pido la pilcha sport a Luis1970 y listo pa´la foto.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 11:31 pm

me cague de risa con lo de pibe y viejo!!! yo tengo 36 y no se en que lado estoy!!! aca en las lomitas son todos muy tirados a la antigua y entre padres e hijos se tratan de usted!!! a mi me dicen señor desde hace años!!! de todas maneras no me siento viejo ni en pedo!!! solo con algo mas de experiencia que otros!!!

creo que solo se trata de eso!!! como me gustaria tener 20 nuevamente pero con todo lo que aprendi hasta entonces!!! seria otra la historia... que no???


saludos a todos

martincho
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 11:33 pm

primeramitsu escribió:

Dale Lisandro, por Bariloche paso seguido, por ahí quien te dice, me tiño, le pido la pilcha sport a Luis1970 y listo pa´la foto.
Saludos

Jaja, disfruten las Mitsu, no se vuelvan locos con la edad jaja. Saludos Razz
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 11:38 pm

Además Daniel nos mató en el foro, tenemos que confesar la edad y es de dominio público!! nada como la chiqui Legrand escondiendo un par de sotas bajo el poncho!
La verdad, ya piso los 40, chocho de la vida!
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 11:55 pm

primeramitsu escribió:
Además Daniel nos mató en el foro, tenemos que confesar la edad y es de dominio público!! nada como la chiqui Legrand escondiendo un par de sotas bajo el poncho!
La verdad, ya piso los 40, chocho de la vida!
Saludos.

Jajaja, es todo psicológico, hay que hacer como el user "Cuqui Bridi" le puso 96 en edad!Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 54
Localización : capital federal

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 12:06 am

ok ok ya entendi, mañana salgo como un pendex..... pero ahora estoy cansado y hace 10 años atras hubiera estado pensando a donde salia a hacer daño jajajajaj ahora pienso en ir a la cama jejejejejej, pero bue.... me consuelo con que TENGO UNA MITSU
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 12:13 am

Che, los viejos haciendo catarsis le reventamos el post de presentación a Panda.
Disculpas Panda, pero viste como es esto, no te queden dudas que sos bienvenido y como verás cualquier lugar viene bien pa´charlar un rato jaja, es síntoma de la edad

Tenés razón Luis, Lisandro, considerate afortunado, tenés ambas cosas!! pocos años y una Mitsu! pero no viste el mundial 78 que bla bla bla.

Tincho, no es que son tirados a la antigua en tu pueblo, ya te merecés que te traten de Usted Don Tincho jaja.
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
panda_landolfi
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 25
Miembro desde : 30/11/2012
Edad : 39
Localización : monte grande

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 12:32 pm

jajaja que quilombo hice poniendo la edad no? por ahi preguntaron por el diferencial y creo que si es el original.

gracias a todos por la buena onda.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 2:16 pm

para desvirtuar mas el post y aprovechando la buenisima onda que el foro tiene... ya le he tirado muchas veces!!! loco... se juntemos!!!!


hace falta una reunion general!!!

yo para julio voy a misiones... podriamos arreglar para ahi!!!


saludos

y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 2:28 pm

Vos sabés que para las vacaciones de invierno (escuela) queríamos viajar a las cataratas con la Flía, pero tengo tanta suerte que me toca trabajar las 2 semanas de vacaciones y no puedo zafar!.

Pero ya vamos a pensar en algo!
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 3:35 pm

Che, aver si se dejan de hablar de edades loco...esto es un foro para gente joven como el administrador....así que los jovatos se dejan de tirar mala onda...carajo!
Esto ya es para pasarlo a bolupost

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 3:37 pm

Pobre Panda, le masacramos el post de presentación, una orda de viejos chiflados y charlatanes... pero sabe que es con onda!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion
» Presentacion
» Presentacion
» Presentación
» Presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: