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 RPM en Sport automatica

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marcelo de ezeiza
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MensajeTema: RPM en Sport automatica   Lun Jun 03, 2013 11:04 am

buneas...alguien que tenga una automatica (o no...), me puede decir a cuantos RPM debe regular...la verdad no se si es eso o que no termina de acelerarse cuando pones D ....si apretas el freno..como que tiembla un poco..al igual si apreto freno estando en neutral...saludosss

marcelo
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dixo
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MensajeTema: Re: RPM en Sport automatica   Lun Jun 03, 2013 12:41 pm

Vos decis que regulando vibra mucho?
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marcelo de ezeiza
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MensajeTema: Re: RPM en Sport automatica   Lun Jun 03, 2013 2:19 pm

dixo escribió:
Vos decis que regulando vibra mucho?

regulando en N no, pero si capaz piso el freno..como que baja un poco las rpm y vibra un poco...y a su vez, si esta en D con el feeno apretado tambien...como que tendria que estar un poco mas acelerada..creo que esta en 700 rpm
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dixo
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MensajeTema: Re: RPM en Sport automatica   Lun Jun 03, 2013 2:27 pm

No soy experto, quizás alguien pueda asesorarte mejor, pero si es recién comprada, vas a tener que llevarla a un mecánico para que la revise, si está puesta a punto, los filtros, aceite, etc.

A ver si alguien con Automática te puede decir a cuantas rpm regula.
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marcelo de ezeiza
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MensajeTema: Re: RPM en Sport automatica   Lun Jun 03, 2013 2:29 pm

dixo escribió:
No soy experto, quizás alguien pueda asesorarte mejor, pero si es recién comprada, vas a tener que llevarla a un mecánico para que la revise, si está puesta a punto, los filtros, aceite, etc.

A ver si alguien con Automática te puede decir a cuantas rpm regula.

si, ya la vio Valdata y de hecho la atendia el..y me dice que es asi...pero no me termina de cerrar...por eso quiero ver a cuanto regulan las del foro....
muchas graciasss
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marianoz
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MensajeTema: Re: RPM en Sport automatica   Lun Sep 02, 2013 11:19 pm

Hola Marcelo, te cuento que hace unos dias acabo de adquirir una 2008 at y tanto en P, N o D me regula normalmente en 700rpm y no siento grandes vibraciones digamos.

te intercambio una duda de conducción: cuando se frena en semáforos largos digamos o embotellamientos es recomendable pasarla a N mientras se espera, o no hay tiempo determinado para mentenerla frenada en D, se entiende? sin querer me sale hacer eso y no se si vale la pena o no.
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marcelo de ezeiza
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MensajeTema: Re: RPM en Sport automatica   Lun Sep 02, 2013 11:33 pm

marianozentner escribió:
Hola Marcelo, te cuento que hace unos dias acabo de adquirir una 2008 at y tanto en P, N o D me regula normalmente en 700rpm y no siento grandes vibraciones digamos.

te intercambio una duda de conducción: cuando se frena en semáforos largos digamos o embotellamientos es recomendable pasarla a N mientras se espera, o no hay tiempo determinado para mentenerla frenada en D, se entiende? sin querer me sale hacer eso y no se si vale la pena o no.
hola Mariano..la automatica es un viaje de ida...le tomas la mano y no salis mas de esa caja
la mia en realidad no es que vibraba..me hacian un poco de ruido los paneles de puerta..que ya solucione
en cuanto a tu consulta..no es necesario pasarla a N, es mas en algunos manuales te dicen que es preferible dejarlos en D
te fijaste que tenes un boton en la palanca....abajo de el que se apreta para reversa?..si no lo usaste, avisame y te explico como utilizarlo
saludos
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GE
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MensajeTema: Re: RPM en Sport automatica   Lun Sep 02, 2013 11:55 pm

Hola, debe regular entre 650 y 750 vueltas. Puede ser que si le faltan un par de vueltas en ralenti vibre un poco, como que al motor le faltara fuerza para arrastrarla. Otra cosa puede ser el nivel bajo de liquido, lo revisaste bien?
Puede ser falta de service, que no creo sea el caso o liquido incorrecto.
Tambien que cuando hicieron el service hayan dejado sucio el filtro o no lo hayan cambiado.
Igual cuando pones D es normal que cambie el sonido y trepide un poco cuando el liquido ya tiene sus kms y esta proximo al cambio.
Cual es la historia con los services y el liquido?
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marcelo de ezeiza
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MensajeTema: Re: RPM en Sport automatica   Mar Sep 03, 2013 12:03 am

GE escribió:
Hola, debe regular entre 650 y 750 vueltas. Puede ser que si le faltan un par de vueltas en ralenti vibre un poco, como que al motor le faltara fuerza para arrastrarla. Otra cosa puede ser el nivel bajo de liquido, lo revisaste bien?
Puede ser falta de service, que no creo sea el caso o liquido incorrecto.
Tambien que cuando hicieron el service hayan dejado sucio el filtro o no lo hayan cambiado.
Igual cuando pones D es normal que cambie el sonido y trepide un poco cuando el liquido ya tiene sus kms y esta proximo al cambio.
Cual es la historia con los services y el liquido?
los service se le hicieron...eso esta revisado..yo creo que el tema es que habian desarmado paneles de puerta y metina ruido al regular y mas aun en frio
me tome un gran laburo,,,desarme , meti goma espuma y los saque casi todos...eran los canles de levancristales y los paneles de fichas...de todas maneras lo sigo estudiando..para mi se tendria que acelerar un poquito cuando pasas a D...es mas creo que ampoco se acelera lo suficiente al arrancar en frio...por mas que arranque barbaro
saludos
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GE
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MensajeTema: Re: RPM en Sport automatica   Mar Sep 03, 2013 12:09 am

Que yo me acuerde la sport no me aceleraba al pisar el freno en D.....
Los services se le hicieron, esta bien, pero revisaron bien el nivel como corresponde.?
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GE
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MensajeTema: Re: RPM en Sport automatica   Mar Sep 03, 2013 12:15 am

Mira que la falta de liquido es igual de perjudicial que el exceso, este ultimo genera espuma y puede hacerte vibrar la caja porque se produce una especie de cavitacion.
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marcelo de ezeiza
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MensajeTema: Re: RPM en Sport automatica   Mar Sep 03, 2013 12:18 am

GE escribió:
Mira que la falta de liquido es igual de perjudicial que el exceso, este ultimo genera espuma y puede hacerte vibrar la caja porque se produce una especie de cavitacion.
mmm...eso lo voy a ver...el service se lo hizo asa fernandez...pero por las dudas...de todas maneras creo que era tema paneles
saludos y gracias
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