Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
La embarré  Pageviews=1
Crear
foro

 

 La embarré

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
edsalguero
Junior
Junior
edsalguero


Cantidad de envíos : 236
Miembro desde : 02/07/2012
Edad : 39
Localización : El Salvador

La embarré  Empty
MensajeTema: La embarré    La embarré  Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 12:22 am

Hola como están,
El invierno ya empezó en muchas partes, y la verdad la Mitsu se banca casi cualquier cosa, le he hecho 7000 Km al día de hoy y he recibido solo cosas buenas de ella.

La semana pasada había llovido mucho donde trabajo, había lodo por todas partes, y me encajé... por descuidado, por novato por lo que sea, por evitar según yo un lodazal, me pegué en otro y como las llantas son de calle NO de off road parecían melones girando... suerte para mí los trabajadores aún no se habían retirado, y prácticamente ellos lo desencajaron empujándolo y la L200 quedó así:

La embarré  Img2013053100312

La embarré  Img2013053100309

La embarré  Img2013053100311

Esta última haciendo alineado y balanceo...
La embarré  Img2013053100313

Realmente no parece mucho drama con el lodo, pero fue mi primer experiencia encajado con la L200, creo que con esto le quito lo de invencible y debo poner más atención al terreno...
Espero no los haya cansado con tanto cuento.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
hernanmitsu87
Senior
Senior
hernanmitsu87


Cantidad de envíos : 467
Miembro desde : 12/05/2012
Edad : 37
Localización : Argentina

La embarré  Empty
MensajeTema: Re: La embarré    La embarré  Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 12:31 am

Qué lindo bautismo te diste!

Yo nunca me voy a olvidar que para un cumpleaños mío me estaban esperando para comer en casa, eran como 20. Y yo estaba en un médano encajado jajajaja.

La inexperiencia se paga amigo, eso es así. Pero de eso se aprende!

Gracias por compartirnos esto, y seguro que habrá más de uno acá que te puede tirar algún consejo para el barro. Yo no lo toqué nunca.

Ahora... qué rara es ver la triton sin ruedas colgada para el alineado y balanceo jajaja.

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

La embarré  Empty
MensajeTema: Re: La embarré    La embarré  Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 2:00 pm

Jaja, la bautizaste con barro, no pasa nada si te encajaste, ya te vas a acostumbrar. La lavaste abajo para alinearla y balancearla?
Volver arriba Ir abajo
edsalguero
Junior
Junior
edsalguero


Cantidad de envíos : 236
Miembro desde : 02/07/2012
Edad : 39
Localización : El Salvador

La embarré  Empty
MensajeTema: Re: La embarré    La embarré  Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 2:14 pm

Gracias Hernán, la verdad es que tengo cero experiencia en 4x4 poco a poco iré aprendiendo, y sí la verdad se ve rara colgando y sin ruedas jejeje

Lisandro, sí la hice lavar, los aros estaban todos llenos de lodo, ya seco y duro, hasta generaba una vibración al pasar de 90Km/h... un buen lavado y todo quedó bien.

Veré si puedo grabar un video de la entrada que también tiene mucho lodo hoy en invierno, pero está más pasable.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

La embarré  Empty
MensajeTema: Re: La embarré    La embarré  Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 2:57 pm

edsalguero escribió:
Gracias Hernán, la verdad es que tengo cero experiencia en 4x4 poco a poco iré aprendiendo, y sí la verdad se ve rara colgando y sin ruedas jejeje

Lisandro, sí la hice lavar, los aros estaban todos llenos de lodo, ya seco y duro, hasta generaba una vibración al pasar de 90Km/h... un buen lavado y todo quedó bien.

Veré si puedo grabar un video de la entrada que también tiene mucho lodo hoy en invierno, pero está más pasable.

Saludos!

Aa, ya me parecía raro que te la acepten con barro ajaja, si si, cuando tienen barro parece que está mal balanceada, empiezan a vibrar a alta velocidad.
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 54
Localización : capital federal

La embarré  Empty
MensajeTema: Re: La embarré    La embarré  Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 8:53 pm

mira ed, yo tambien soy nuevo y la verdad aca me van tirando consejos y la curva de aprendizaje es rapida. ya me enimo a hacer varias cosas y vamos por mas
adelanteeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

La embarré  Empty
MensajeTema: Re: La embarré    La embarré  Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 9:34 pm

Si Señor!! el que te dice que nunca se encajó, es porque nunca arriesgó o no es cierto.

Tengo varias encajadas (en el laburo), pero un par durísimas, una de ellas fueron hs de intentos y al final me tuvo que rescatar una máquina de adentro de un cañadón arenoso.

1 con una Toyo y otra con una frontier, pero bueno, así es la cosa.
Mi L-200, todavía no se vió en apuros pero por el simple hecho de no tomar demasiados riesgos, un par de medanos y nada mas.


Así se aprende! y acá hay gente que sabe mucho.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
edsalguero
Junior
Junior
edsalguero


Cantidad de envíos : 236
Miembro desde : 02/07/2012
Edad : 39
Localización : El Salvador

La embarré  Empty
MensajeTema: Re: La embarré    La embarré  Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 11:59 pm

Gracias Luis, sí, el poco tiempo que tengo de estar en el foro he notado un gran conocimiento en mecánica de los miembros el foro, y la buena onda que hay también.

Chris, ya le iré perdiendo ese leve "temor" a las encajadas, por ahí iré subiendo más material fotográfico al ir avanzando el invierno.
Saludos,


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La embarré  Empty
MensajeTema: Re: La embarré    La embarré  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La embarré
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: SOCIALES :: FOTOS VIDEOS-
Cambiar a: