Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
lustrado y limpieza tapizados Pageviews=1
Crear
foro

 

 lustrado y limpieza tapizados

Ir abajo 
AutorMensaje
marcelo de ezeiza
Senior
Senior
marcelo de ezeiza


Cantidad de envíos : 329
Miembro desde : 23/05/2013
Edad : 56
Localización : Ezeiza - BsAs

lustrado y limpieza tapizados Empty
MensajeTema: lustrado y limpieza tapizados   lustrado y limpieza tapizados Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 3:39 pm

hola a todos...siguiendo con mi premisa de la ley del menor esfuerzo, ubique una persona que va a domicilio y hace lustrado y limpieza interior en serio (techo, alfombras, plasticos, tapizado etc..). La verdad muy recomendable..el lustrado de primera y el interior lo dejo excelnte..tenia el techo sucio..cueros tbn (usa un producto buenisimo para el cuero) alfombras...todo.
me cobro 700 pesos todo..no me parecio tan caro..mas si va a tu domicilio y no tenes que dejarla en algun lavadero todo el dia.
hoy x hoy..lo mio es vagancia total...de lo unico que me ocupo yo en la chata (y es mucho porque tiene de todos los colores..en paneles, tablero, etc) es de los ruidos internos que me enferman.

cualquier cosa manden un mp y les paso los datos, sino si se puede subo los datos aqui

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
lustrado y limpieza tapizados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» temperatura
» limpieza intercooler
» tapizados L200 japonesa
» limpieza del motor
» Limpieza de chasis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: