Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
CIGUEÑAL CORTADO Pageviews=1
Crear
foro

 

 CIGUEÑAL CORTADO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
teclafa
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 09/06/2013
Edad : 46
Localización : barioche

CIGUEÑAL CORTADO Empty
MensajeTema: CIGUEÑAL CORTADO   CIGUEÑAL CORTADO Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 1:59 pm

HOLA MUCHACHOS SOY NUEVO AQUI MI NOMBRE ES MARTIN Y QUERIA CONTARLES QUE MI SUERTE NO ES LA MEJOR, DESPUES DE MUCHO TIEMPO CONSEGUI UNA L200 2003 Y A LOS DOS DIAS QUE LA COMPRE ME EMPEZO A HACER UN RUIDO Y CUANDO LA LLEVO A UN MECANICO DE CONFIANZA ME DICE QUE SE CORTO EL CIGUEÑAL Y QUE ACA EN BARILOCHE ME SALE COMO 15 LUCAS UNO NUEVO, SIN EMBARGO VEO EN MERCADO LIBRE A 5500 ALGUIEN DE USTEDES ME DIRIA QUE PUEDO HACER YA QUE ESTOY PERDIDO CON ESTE TEMA. SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

CIGUEÑAL CORTADO Empty
MensajeTema: Re: CIGUEÑAL CORTADO   CIGUEÑAL CORTADO Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 2:29 pm

hola, lo soldaron para venderla ?
si queres psame el numero de chasis y te ayudo a averiguar
saludos
Volver arriba Ir abajo
teclafa
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 09/06/2013
Edad : 46
Localización : barioche

CIGUEÑAL CORTADO Empty
MensajeTema: Re: CIGUEÑAL CORTADO   CIGUEÑAL CORTADO Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 2:42 pm

LA VERDAD QUE NO SE SI LO SOLDARON, YO QUIERO CONSEGUIR UN ORIGINAL PERO LLAME A DOS CASAS DE BS AS Y NO TIENEN DICEN QUE NO ENTRAN POR EL QUILOMBO DE IMPORTACION ETC...
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

CIGUEÑAL CORTADO Empty
MensajeTema: Re: CIGUEÑAL CORTADO   CIGUEÑAL CORTADO Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 3:24 pm

te stoy averiguando uno hyundai forjado nuevo (o sea original pero no japones), ni bien sepa te aviso. pasame el num de chasis
Volver arriba Ir abajo
teclafa
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 09/06/2013
Edad : 46
Localización : barioche

CIGUEÑAL CORTADO Empty
MensajeTema: Re: CIGUEÑAL CORTADO   CIGUEÑAL CORTADO Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 5:57 pm

gracias GE mi mecanico me consiguio un Hyundai y me llega el jueves, lo que si me dijo que tengo que comprar un monton de otros repuestos y se me van como 5 lucas mas, un bajon.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

CIGUEÑAL CORTADO Empty
MensajeTema: Re: CIGUEÑAL CORTADO   CIGUEÑAL CORTADO Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 5:59 pm

bueno me alegro , yo te consegui uno nuevo hyundai de acero forjado ( o sea lo que tendrias que ponerle para olvidarte) de carrera 95. cualquier cosa mandame mp. yo no hago negocio con esto y no quiero poner el precio que me pasaron por aca. saludos
Volver arriba Ir abajo
hernanmitsu87
Senior
Senior
hernanmitsu87


Cantidad de envíos : 467
Miembro desde : 12/05/2012
Edad : 37
Localización : Argentina

CIGUEÑAL CORTADO Empty
MensajeTema: Re: CIGUEÑAL CORTADO   CIGUEÑAL CORTADO Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 12:05 am

Qué grande GE, ojalá todos los que venden repuestos (más allá de si vos lo hacés o no) fueran como vos jajaja.
Volver arriba Ir abajo
teclafa
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 09/06/2013
Edad : 46
Localización : barioche

CIGUEÑAL CORTADO Empty
MensajeTema: Re: CIGUEÑAL CORTADO   CIGUEÑAL CORTADO Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 12:48 pm

muchas gracias capo, te mantengo al tanto supuestamente para el sabado me tienen lista la chata y subo alguna fotito, por suerte ya se me paso la bronca y deje de sufrir, jaja.
Volver arriba Ir abajo
Myj
Junior
Junior
Myj


Cantidad de envíos : 191
Miembro desde : 24/08/2010
Edad : 64
Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-

CIGUEÑAL CORTADO Empty
MensajeTema: Re: CIGUEÑAL CORTADO   CIGUEÑAL CORTADO Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 3:53 pm

GE escribió:
bueno me alegro , yo te consegui uno nuevo hyundai de acero forjado ( o sea lo que tendrias que ponerle para olvidarte) de carrera 95. cualquier cosa mandame mp. yo no hago negocio con esto y no quiero poner el precio que me pasaron por aca. saludos
Qué buen repuestero resultaste!!!Laughing
Un capo GE.
Siempre dando una mano.
Saludos, Jorge.
Volver arriba Ir abajo
Myj
Junior
Junior
Myj


Cantidad de envíos : 191
Miembro desde : 24/08/2010
Edad : 64
Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-

CIGUEÑAL CORTADO Empty
MensajeTema: Re: CIGUEÑAL CORTADO   CIGUEÑAL CORTADO Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 3:55 pm

teclafa escribió:
muchas gracias capo, te mantengo al tanto supuestamente para el sabado me tienen lista la chata y subo alguna fotito, por suerte ya se me paso la bronca y deje de sufrir, jaja.
Qué bueno darse cuenta de que plata es plata y nada más que eso, aunque cueste juntarla.
Saludos, Jorge.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CIGUEÑAL CORTADO Empty
MensajeTema: Re: CIGUEÑAL CORTADO   CIGUEÑAL CORTADO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CIGUEÑAL CORTADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bulon cortado en cigueñal
» en la busqueda de algun cigueñal para la mitsu L 200 cigueñal
» Polea de cigüeñal
» Polea cigüeñal
» Rotura de cigueñal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: