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martin.1975
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MensajeTema: ...........   Lun Jun 24, 2013 3:17 pm

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Última edición por juan1234 el Miér Sep 25, 2013 3:34 pm, editado 1 vez
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Christian Río Negro
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MensajeTema: Re: ...........   Lun Jun 24, 2013 3:22 pm

Entiendo que levantaste la carrocería solamente y no la amortiguación... es así?
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martin.1975
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MensajeTema: Re: ...........   Lun Jun 24, 2013 3:50 pm

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Última edición por juan1234 el Miér Sep 25, 2013 3:36 pm, editado 1 vez
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Christian Río Negro
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MensajeTema: Re: ...........   Mar Jun 25, 2013 10:13 pm

Crucetas y demás seguro habrás revisado, además lo hace solo en 5ta marcha, puede ser que el mayor despeje te cambie de alguna manera la insonorización, por alguna "turbulencia" y ahora escuches el zumbido que antes no escuchabas... le pusiste algún aditivo a la caja? Un mecánico amigo, siempre recomienda el Molykote Box Gear.
Por ahí deberías probar, ya que es la prueba mas accesible.
Y que disfrutes mucho de la bella Patagonia, hay bastante nieve en Bariloche y seguro te vas a divertir muchisimo con la Mitsu.

Contanos como vas con este tema.
Saludos
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mitsunativalomitas
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MensajeTema: Re: ...........   Mar Jun 25, 2013 10:22 pm

pregunto!!! para que el levante???? 

cristian aprovecho... podes hacer alguna referencia mas sobre el aditivo de la caja!!! tambien puede poner en diferenciales y caja de trasferencia??? que funcion tiene el aditivo??? lo hace mas liviano al aceite??? 

bueno... antes de viajar voy a cambiar aceite de cajas, diferenciales y podria poner algun aditivo en el aceite de motor tambien... alguna recomendacion???


saludos

martincho
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Christian Río Negro
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MensajeTema: Re: ...........   Mar Jun 25, 2013 10:29 pm

Tincho, el aditivo en cuestión, es un "antifricción" y si, es para todo tipo de transmisiones y aceites, mirá te pego la descripción que encontré.
Saludos

Molykote® Molysinth ® Gear Box
Molysinthn® Gear Box, es un tratamiento antifricción para cajas de velocidades, reductoras y diferenciales formulado con la exclusiva tecnología Molykote® y tecnología sintética, que asegura una estabilidad y adhesión única en las piezas expuestas a altas cargas por rodadura, fricción y temperatura. Este producto está destinado a los usuarios de vehículos 4x4 Off Road debido a que su conducción en condiciones extremas requiere de una máxima protección en los elementos mencionados. Precisamente, Molysinth® Gear Box responde a estas premisas precedentemente, dotando a los mecanismos de la caja de velocidad, reductora y diferenciales de una total seguridad de sevicio, derivada de la formación -en los puntos de rozamiento- de una película lubricante de Disulfuro de Molibdeno (Tecnología Molykote® ), que soporta y evita la formación de "Pitting", posibilitando asimismo una óptima condición de funcionamiento. La formación de la película de lubricación seca y la amplia reserva provista por la alta concentración de cristales de MoS2 en suspensión aseguran su condición de lubricante límite casi siempre prevaleciente en estos casos. Actúa como lubricante de emergencia.
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mitsunativalomitas
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MensajeTema: Re: ...........   Mar Jun 25, 2013 10:32 pm

gracias!!! voy a buscarlo y le pongo!!
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MensajeTema: Re: ...........   Mar Jun 25, 2013 11:00 pm

Martín  mdp, en el viaje, el cuidado normal, no "castigarla" a 3000 rpm va muy cómodo el motor, con el turbo, yo trato de dejarla un ratito regulando en las estaciones de servicio (si hay un par autos esperando mejor), viste que cuando venís a alto régimen, el turbo demora varios segundos en dejar de girar, si al motor lo parás, el turbo queda con menos lubricación.
Saludos
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martin.1975
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MensajeTema: Re: ...........   Miér Jun 26, 2013 12:53 pm

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Última edición por juan1234 el Miér Sep 25, 2013 3:35 pm, editado 1 vez
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Christian Río Negro
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MensajeTema: Re: ...........   Miér Jun 26, 2013 2:04 pm

Martín, me podés decir por qué te decidiste a levantar la carrocería y no la amortiguación? seguramente hay cosas que desconozco de esta cuestión, la foto que tenés en el avatar es la altura actual verdad? se ve muy bonita! y la llantas que le quedan muy bien.

Saludos
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martin.1975
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MensajeTema: Re: ...........   Jue Jun 27, 2013 3:18 pm

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Última edición por juan1234 el Miér Sep 25, 2013 3:36 pm, editado 1 vez
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Christian Río Negro
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MensajeTema: Re: ...........   Jue Jun 27, 2013 3:22 pm

Quedó clarísimo, gracias y esperamos las fotos!! si podés también alguna con el detalle del suplemento de la carrocería.
Saludos
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MensajeTema: Re: ...........   Dom Jun 30, 2013 12:47 pm

hola martin ,tengo una l200 99 2.5 turbo la utilizo bastante en ruta y la semana pasada volviendo a bs as comence a escuchar un zumbido en la quinta acelerando,cortaba y dejaba de hacerlo.Ante el tema,anduve unos dias mas y si bien no se acresentaba ya sabemos que determinados ruidos y sobre todo los que vienen de la transmision por obra del  senor no se van.Conclucion este lunes hice bajar la caja y el tema era un ruleman de doble pista que segun me dijo el mecanico y me mostro iba en la cola de la caja.Si bien no estaba roto lleva adentro como una chapa perforada donde encastra cada bolita esa chapa estaba abierta en dos puntos y no posiciona las bolitas del ruleman y aparentemente era eso.Me la dio ayer fui hasta canuelas y dejo de hacerlo.Cambiamos los otros rulemanes tambien. Te comentoque es la tercera vez en los ultimos catorce meses que la bajo.En mayo del 12 en Azul se corto el eje transbalador se quedo sin transmicion.En febrero volviendo a bs as se partio el ruleman de la quinta y ahora estorulemanes tambien.
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martin.1975
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MensajeTema: Re: ...........   Dom Jun 30, 2013 8:28 pm

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Última edición por juan1234 el Miér Sep 25, 2013 3:37 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: ...........   Dom Jun 30, 2013 10:16 pm

claro que si muchachos!!! la quinta se pone a partir de los 90 y para mantener las 3000 revoluciones... jamas usala para levantar velocidad de abajo o andar paseando a 70 80... se jode toda la caja!!! fue la primer recomendacion que me dieron al comprar la camioneta!!! y por lo que lei en el foro... 

bueno espero que no sea nada!!! saludos
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MensajeTema: Re: ...........   Lun Jul 01, 2013 10:24 am

Hola Martin.Con el engranaje de la quinta consegui en el tarta en warnes el de huinday nuevo(estaba en la duda de poner uno usado Mitsubishi)me salio 2800 los dos engranajes y 2800 de mano de obra y ahora los rulemanes los consiguió el mecanico  y me cobro 2800 de mano de obra y 2000 de rulemanes aceite de caja,etc.Por lo que averigue aca están cobrando 3500 por bajar la caja.Respecto de como usar la quinta totalmente de acuerdo es solo una sobremarcha.Suerte y mas vale prevenir.
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MensajeTema: Re: ...........   Miér Jul 17, 2013 10:25 am

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MensajeTema: Re: ...........   Miér Jul 17, 2013 9:38 pm

Bien esa mitsu!!!!!!!.Cuanto le pusiste en tiempo a bariloche,yo estoy llendo en agosto
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MensajeTema: Re: ...........   Miér Jul 17, 2013 9:46 pm

Martin,fijate que cuando la levantaste algo raro a quedado.Yo la viajo todas las semanas 200km con 800 a 1000kg arriba(llevo mesadas de granito,tengomarmoleria o sea en la semanana anda cargada tambien) ,y   la camioneta no se mueve para nada
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martin.1975
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MensajeTema: Re: ...........   Jue Jul 18, 2013 9:33 am

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Daniel
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MensajeTema: Re: ...........   Jue Jul 18, 2013 2:18 pm

Que buen video Martín. Que camino es? el que va desde la 40 pasando por villa Traful?

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MensajeTema: Re: ...........   Jue Jul 18, 2013 3:41 pm

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MensajeTema: Re: ...........   Jue Jul 18, 2013 11:17 pm

 hola, Martin que buena que estaba la ruta.. creo que agarrastes por el camino de paso cordoba (según lo que vi) yo lo hice varias veces, que va desde confluencia( ruta 40) hasta la ruta 7 lagos. llega hasta mas de 1000 mts de altura.
solucionastes el tema del zumbido?
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martin.1975
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MensajeTema: Re: ...........   Vie Jul 19, 2013 9:07 am

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MensajeTema: Re: ...........   Lun Jul 22, 2013 11:12 am

hola, te preguntaba por lo del zumbido porque yo estoy con el mismo problema, lo que detecte que el eje de salida de la caja tenia un poco de juego y lo mismo el porta cruceta que va en el mismo, le cambie los rulemanes de la caja de transferencia y mejoro bastante y al armarla le engrase bastante el porta cruceta y nada de ruido, claro que duro unos días. ahora le compre un cardan usado para cambiar los repuestos que están mejores que el mio. cuando lo cambie te comento como me fue.

saludos...!
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